Temazo para SBSettings... iFusion. Creado por mi.

21.465 58
 #31
Escrito   0  0  
muchas gracias compi..es un temazo y queda de la leche..tienes mi verde por currartelo.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #32
Escrito   0  0  
Os comento ya lo tengo todo instalado y localizado (me refiero al Quit Apps y al SMS Alerts). El problema es q no se para q sirve cada cosa y por tanto no se q icono ponerle a cada Widget.

El Quit Apps creía q era como el RemoveBG y no, ya q no limpia la barra multitarea de las app´s q tengo en segundo plano y realmente no tengo ni idea d par q q sirve. Se q el widget se instala con el Multicleaner pero, como os digo, no tengo ni idea d para q sirve el Widget; es más, no se si debería ser con un on/off o al estilo del RemoveBG.

Vamos chicos decidme algo xq me gustaría terminarlo hoy, subirlo y q lo probéis xq sino hasta por lo menos el sábado o domingo q viene no podre hacer nada y sería una verdadera pena por solo dos iconos.
 #33
Escrito   0  0  
A ver los que pidieron esos iconos si van apareciendo...
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
En esta captura esta el SMS Alerts.

Temazo para SBSettings... iFusion. Creado por mi.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí e encontrado el otro,para lo que sirve ni idea...creo que es para activar o desactivar de la multitarea pero no estoy seguro.O bien para cerrar app,A ver si los que la usan dicen algo.

Temazo para SBSettings... iFusion. Creado por mi.

PD: COPY PASTE

"Quit current app" Esto es la forma en que le dirás al iphone que quieres cerrar una aplicacion sin que se quede en la multitarea, por ejemplo, yo lo tengo configurado manteniendo pulsado el boton home. De tal forma que si quiero cerrar una aplicacion dejo presionado el boton home y la aplicacion se cierra del todo. Si por el contrario solo quiero "bajarla" pero dejarlo en la barra de multitarea solo debes pulsar el boton home brevemente (como se ha hecho siempre valla)
 #36
Escrito   0  0  
Ok, pues ya tenéis la nueva versión. Los iconos incluidos en esta nueva versión son los siguientes:

Insomnia, 3G Unrestrictor, Springflash, TVOut2, UAFaker, Ringer, SDM, Rotation,
Vibrate, Quit Apps y SMS Alerts.

El enlace lo tenéis en el primer post del hilo q sustituye a la versión antigua.

Por cierto, si queréis aún más iconos solo tenéis q pedirlos y cuando haya unos cuantos pedidos más, subiré una nueva versión.

Salu2 y espero q estos nuevos iconos os gusten. Espero vuestros comentarios sobre si todos os funcionan bien.
 #37
Escrito   0  0  
Instalado pero el icono 3G Unrestrictor no me sale.El de Insomnia perfecto.

Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666
Instalado pero el icono 3G Unrestrictor no me sale.El de Insomnia perfecto.

Un saludo


Ok, era al q más miedo tenia xq lo único q he encontrado para SBSettings es la carpeta 3G Unr y pensaba q podía ser ese. Podrías poner una captura haber como sale?
 #39
Escrito   0  0  
Aquí te la dejo

Temazo para SBSettings... iFusion. Creado por mi.
 #40
Escrito   0  0  
Ok, ya lo tienes. El problema es q en el tema yo le llamaba 3G Unr y había q ponerle 3G Unr. y ese "." en mi Windows 7 me convertía la carpeta en oculta.

Coméntame si todo esta ok.
Volver a iOS