Actualización de software iOS 4.1 [HILO PRINCIPAL]

65.506 263
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues chicos, he pensado que como habrá mucho movimiento con este nuevo y mejorado iOs y cada uno con una duda, mejoras a nivel personal del iPhone de cada uno...cosas que notéis que han mejorado cosas que no os gusten etc etc. Os parece si aprovechamos este post para eso y no abrimos 20.000 post y así nos enteramos todos de todo? Opiniones personales etc y centralizamos todo aquí?


De momento no se puede actualizar y me salta la 4.0.2 emoticon ummmmm

Comentar que en otro post hay alguno que ha probado la version de desarolladores que hay por ahí y dice que nanai en cuanto al sensor de proximidad, ya que comenta que le falla igual que en la 4.0.1 emoticon asco


EDITO: Espero que no cause mal rollo este post, me gustaria que nos sirviera para dar solucion a nuestros problemas y que unifiquemos todas nuestras dudas para poder resolverlas más rapidamente
emoticon ojos

Actualización de software iOS 4.1 [HILO PRINCIPAL]

Actualización de software iOS 4.1 [HILO PRINCIPAL]

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Me parece buena idea el post!
Aprovecho para decir que si alguien tiene un Bumper precintado para vender que me mande un MP.
SALUDOS
 #3
Escrito   0  0  
ojala sea verdad que todo lo referente a este firm, se postee integramente aqui!

como ya dije, mañana al mediodia estara disponible (dijeron que salia el 8, y nunca ha aparecido en otro pais ni similar)
sobre el jailbreak, en cuanto este firm salga, los genios desde twitter diran si lo tendremos ese mismo dia, o no

por mi parte, aunque salga mañana el firm + jailbreak, no pienso ponerlo hasta dentro de una semana, y que comenteis que tal va

 #4
Escrito   0  0  
Pos yo creo que lo pondre ya que a mi el bluetooth del coche (A2dp) desde que actualice no me pirula y dicen que con la 4.1 lo arreglan, eso espero porque llevo ya dos meses sin poder oir musica a traves de bluetooth en el coche :S

Ademas de que dicen que le integran lo de avanzar y retroceder canciones desde el propio control de la autoradio, veremos que tal, impaciente estoy.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemeek


Ademas de que dicen que le integran lo de avanzar y retroceder canciones desde el propio control de la autoradio, veremos que tal, impaciente estoy.


tu si que sabes!
tambien deseo esta opcion con unas ganas enormes emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Q soluciona esta versión del sensor de proximidad? Esque no sabia q algo valla mal en el.

Será verdad q soluciona en parte lo de la cobertura o es cuento chino?

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane5
Q soluciona esta versión del sensor de proximidad? Esque no sabia q algo valla mal en el.

Será verdad q soluciona en parte lo de la cobertura o es cuento chino?

Saludos!!

Yo creo que lo de la cobertura es cuento chino...el movil esta...bueno tiene un error de fabricacion y ya esta...no se puede soluccionar con un firmware...el sensor? Nose yo y de eso estan seguros ellos...pues supongo.

PD: A mi el sensor me va bien...lo unico reacciona un pelin lento.

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane5
Q soluciona esta versión del sensor de proximidad? Esque no sabia q algo valla mal en el.

Será verdad q soluciona en parte lo de la cobertura o es cuento chino?

Saludos!!


Lo de la cobertura yo estoy casi seguro que no emoticon inseguro

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Hoombre, esque si es un fallo de fabricacion (por lo tanto de hardware) no tiene sentido que se solucione por software...vamos pienso yo que es lo logico..

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de enchufarlo ahora mismo y nada, me salta la 4.0.2

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a iOS