Temazo para SBSettings... iFusion. Creado por mi.

21.453 58
 #21
Escrito   0  0  
Chulisimo el tema!!! ¿Donde esta la carpeta "Cydia App Install"? LLevo como 10min buscandola y no la veo emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DorianCraf
Chulisimo el tema!!! ¿Donde esta la carpeta "Cydia App Install"? LLevo como 10min buscandola y no la veo emoticon triste

Te aparece cuando enchufas el iphone al ordenador y abres ifunbox

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
quote:Originalmente escrito por UnKn0wN
Que es SBSettings?, he buscado una cosa que se llama asi en cydia, lo instalo y no aparece nada por ningun sitio.

Es el primer escritorio que he colgado. Básicamente lo que hace es abrirte un menú para tener a mano las configuraciones básicas: activar/descativar wifi, 3G, silenciar tlf... y así no tener que ir al incómodo menú de ajustes del iPhone.

Para activarlo yo lo configuré para que me apareciera arrastrando hacia abajo la pantalla desde arriba del todo. De serie no sé cómo se lanza la aplicación. A ver si alguien te lo puede responder.

Saludos!

EDITO: Prueba a lanzarlo arrastrando de izda a derecha o de dcha a izqda el dedo sobre la barra del escritorio inicial (donde te poner el operador, el logo de bateria...) a ver si así se te lanza el sbsettings.

Saludos!


quote:
Originalmente escrito por _EnZo_
quote:Originalmente escrito por UnKn0wN
Que es SBSettings?, he buscado una cosa que se llama asi en cydia, lo instalo y no aparece nada por ningun sitio.

Es un programita con accesos directos por asi decirlos. Pon tu dedo en la zona donde está el icono de la cobertura y desplazalo hasta la hora y verás una ventana con acceso directos.

Bastante util

Un saludo

Gracias esta guapo.
 #24
Escrito   0  0  
Muy elegante!, que yo llevo el de serie y es bastante sosillo....

Lo primero ¡gracias!

Y lo segundo, por si te pones a meter mas iconos.... a mi faltarian el "Autocorrect"(corrector) "Springflash" (linterna) "TVOut2" y el "UAFaker"

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
Cómo va la cosa? Podrías subir el tema con los iconos nuevos que has añadido.. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Vale para el 3GS?

Esta guapo el tema.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Muy elegante!, que yo llevo el de serie y es bastante sosillo....

Lo primero ¡gracias!

Y lo segundo, por si te pones a meter mas iconos.... a mi faltarian el "Autocorrect"(corrector) "Springflash" (linterna) "TVOut2" y el "UAFaker"

Saludos!


El Autocorrect ya esta, es más me lo he bajado de Cydia x si a caso me hubiera confundido en el nombre y el icono sale. supongo q lo has activado en las opciones de SBSettings, no?

Los demás los tengo presentes al igual q los otros q han dicho a lo largo del hilo.

quote:
Originalmente escrito por duende666
Vale para el 3GS?

Esta guapo el tema.

Un saludo


Pues la verdad es q no tengo ni idea, yo lo hago y lo pruebo en un iPhone 4 y como es un .deb, es decir, se instala solo en la ruta de SBSettings, no se si la ruta en el 3GS sera la misma. No se tío, prueba y lo comentas.

quote:
Originalmente escrito por eLoyGN
Cómo va la cosa? Podrías subir el tema con los iconos nuevos que has añadido..

Pues te/os comento... Los días de diario no puedo hacer nada xq no tengo tiempo (gracias dios, je, je, je), Así es q lo hago los fines de semana aunque hoy tengo el día muy muy liado. Si puedo hacer algo hoy o mañana, os lo subiré.

Un saludo y gracias a todos por vuestro interés.
 #28
Escrito   0  0  
Muy guapo. A mi me falta el icono de Insomina y el de 3G Unrestrictor
 #29
Escrito   0  0  
Probado en Iphone 3GS y funciona de lujo.

También a mi me faltan los iconos Insomina y el de 3G Unrestrictor.

Gracias por el tema.

Un saludo
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, ya tengo casi todos los iconos q me habéis pedido preparados pero tengo un par de dudas, vamos q no se para q valen dos app´s y por tanto no se q iconos poner.

EL primero es el Quit Apps no se para q vale ni q es lo q me tengo q bajar de Cydia para q este presente. Si me decís para q vale y q me tengo q bajar de Cydia para q aparezca me ayudaríais mucho. Intuyo q es como el RemoveBG pero quiero asegurarme y sobre todo bajarlo de Cydia para probarlo. Lo q ocurre es q no encuentro nada en Cydia q se llame "Quit apps".

El segundo es el SMS Alerts. En este caso solo necesito saber para q vale xq ya tengo localizado donde tiene q ir pero como no se para q vale...

Venga espero vuestras respuestas para terminar lo q hasta ahora me habéis pedido.
Volver a iOS