Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

219.747 459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chache100
ok gracias a ambos. y una última pregunta de la que ya imagino la respuesta.. ¿siguen ofertando los 24,90€ con compromiso de permanencia de 1 año? joder encima que suben 5€ la oferta ya les valdría quitarlo, más que nada por la competencia donde prácticamente todas lo han quitado para captar clientela..

si no fuera porque la linea es de mis padres, ono, orange.. parecen las más fiables para dar el salto...

Hola que yo sepa esa tarifa de 24,90€, es sin compromiso de permanencia, lo que si te dicen que te lo ofrecen con un contrato que tengas en movistar movil, igual si no tienes movil de contrato si tiene compromiso no se, en mi caso lo tengo y me dijeron que no llevaba compromiso, y me lo ofrecieron hace unos dias.

Un saludo
Escrito   0  0  
Gracias a ti también keka12!

pues no, va a ser que contrato de movil con movistar no.. cuando llegue abril llamaré y saldré de dudas

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940

Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
Escrito   0  0  
Se me ha acabado la última promo de 19,90 y 50% linea.

Acabo de llamar y no he tenido suerte. Me ofrecia solo los 24,90 + linea 14€ sin descuento.

Le he pedido la baja de 48 horas.
El año pasado me llamaron antes de las 48h y me ofrecieron los 19.90 y el 50% en linea. A ver si sucede lo mismo.

A malas vuelvo a darlo de alta, que te ofrecen 19,90€ durante 6 meses. Lo que no se es si los 6 meses restantes son a 24 o 29€

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
ok, pues ya nos dices cómo quedas y qué te ofertan, que somos muchos los que estamos como tú.
por cierto la baja de 48 horas la tienes que pedir tú no? me parece un poco lamentable.. el año pasado me acuerdo que me dijeron que se hacía efectiva en 15 dias, por lo que para este año ya tenía apuntado el dia para llamar justo 15 días antes de la finalización. no quiero nada de sorpresas por exceso de dias sin promoción...
los 19,90 ya no los pillamos nadie creo, pero sí es posible sacar algún descuento en la cuota de la linea. y si no, pues a orange mismo. no pienso pagar más por menos

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940

Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Se me ha acabado la última promo de 19,90 y 50% linea.

Acabo de llamar y no he tenido suerte. Me ofrecia solo los 24,90 + linea 14€ sin descuento.

Le he pedido la baja de 48 horas.
El año pasado me llamaron antes de las 48h y me ofrecieron los 19.90 y el 50% en linea. A ver si sucede lo mismo.

A malas vuelvo a darlo de alta, que te ofrecen 19,90€ durante 6 meses. Lo que no se es si los 6 meses restantes son a 24 o 29€

si la peticion en 48h la has hecho hoy posiblemente no te llamen. ya que se hara efectiva el domingo y el domingo no te va a llamar nadie. Y tampoco podras anular la baja, por lo que o llamas el sabado antes de las 22h o te quedas colgado.

Por cierto no es culpa de los operadores la getsion de baja en 15dias, es culpa de movistar. Que tiene derecho a hacerla por una ley que se saco de la manga.
Pero vuestro derecho es en 48h por lo que si la pedis se tiene que hacer.

Si, desgraciadamente conozco bien movistar y con los tiempos que corren lo tendre que seguir conociendo.
Escrito   0  0  
hola a todos, querria pediros ayuda, tengo adsl con movistar desde hace bastantes años y nunca en la vida he llamado para pedirles que me den mas megas o me bajen la facutura ni nada de nada (pero tras descubrir este magnifico foro y conseguirme un iphone 4s by the face con tarifa 25 €/mes)si no me equivoco tengo 10 megas contratados (de bajada obviamente) pero nose cuanto se paga(puesto que es mi padre el que paga jaja), he pensado en llamar a bajas y decirles que ono me tantos megas por tanto dinero (previamente me meto en la web de ono y miro las ofertas que hay), vosotros como lo veis?que deberia hacer? necesitais que os diga lo que se paga al mes por lo que tengo contratado?? cuando llegue a casa puedo preguntar, ahhh y no tenemos imageneo (o como se diga xDDD).

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djlegolas
hola a todos, querria pediros ayuda, tengo adsl con movistar desde hace bastantes años y nunca en la vida he llamado para pedirles que me den mas megas o me bajen la facutura ni nada de nada (pero tras descubrir este magnifico foro y conseguirme un iphone 4s by the face con tarifa 25 €/mes)si no me equivoco tengo 10 megas contratados (de bajada obviamente) pero nose cuanto se paga(puesto que es mi padre el que paga jaja), he pensado en llamar a bajas y decirles que ono me tantos megas por tanto dinero (previamente me meto en la web de ono y miro las ofertas que hay), vosotros como lo veis?que deberia hacer? necesitais que os diga lo que se paga al mes por lo que tengo contratado?? cuando llegue a casa puedo preguntar, ahhh y no tenemos imageneo (o como se diga xDDD).

Saludos y gracias

Bajas solo tiene la oferta de 24,90 x un año y 19,90 por seis meses. para adsl. Luego recuerda que a ese importe por adsl tienes que añadirle la linea y el iva.

Ademas a tener en cuenta es que con el producto en 19.90 si tienes hasta 6mb tienes el bono de Fin de Semana a móviles. Si tienes hasta 10mb no tienes ningún bono a móvil.
Escrito   0  0  
entonces que me recomiendas? llamar y regatearle con que ono me ofrece mas megas por menos dinero? o que?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjLeGoLaS
entonces que me recomiendas? llamar y regatearle con que ono me ofrece mas megas por menos dinero? o que?

Tienen las ofertas que he indicado anteriormente, es una buena opcion regatearles con la oferta...
Escrito   0  0  
vale, llamare y comentare como ha ido...gracias
Volver a Telefonía fija