Llamada 609=PERMANENCIA??=20% 6meses

154.793 472
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koperfil69
Pues yo ante esto me estoy encontrando un problema.En su día, cambié el idioma de atención al catalán y ahora cada vez que llamo, no me sale un contestador para decir la palabra "Permanencia", sino que después de una locución ya me atiende el operador, y no hay forma de sacarles un miserable
descuento de ningún tipo, por más que llore...
¿Sabe alguien como cambiar el idioma de atención?
Pense que nunca lo diria... pero en este caso prefiero que me atiendan los sudamericanos... emoticon inseguro


Saludos


Tan facil como llamar al 609 o 1004 y decir que te cambien el idioma de atención al cliente a castellano (a mi me funciono)
 #442
Escrito   0  0  
Hola.

La verdad que no entiendo mucho esto. A mi me quedan 3 meses de permanencia y tenia pensado esperar al Iphone 5 para hacer amago a Orange y luego conseguir el 5 en movistar quedandome y firmando permanencia. O incluso llendome a Vodafone por ejemplo si me sale mejor la tarifa mensual con lo que ahora estos 3 meses que me quedan de permanencia no quiero atarme a nada, solo conseguir pues un 20% en la factura o cosas asi.

Con esto de llamar al 609 y decir permanencia.... me hacen descuentos en tarifas pero no me aumentan la permanencia y seguirian quedandome solo 3 meses de permanencia y luego cuando la finalice amagar a Orange para el Iphone 5 u otro movil o incluso irme a Vodafone????

Esque la verdad que me estoy liando.

Alguien podria explicarme porfavor???

Muchas gracias.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #443
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta. Llame y me dieron un bono de 100 minutos pero el comercial no me explico muchos detalles y en el sms pone lo siguiente:
Ya puedes disfrutar de tu bono de 100min/llam. mes a destinos moviles Movistar.

Hoy me he metido en el consumo en detalle para ver, ya que ayer lo use, y solo me han cobrado los 15 centimos de establecimiento habiendo hablando 10 min. Yo pensaba que era el 100x1 pero de ser asi me hubieran cobrado el primer minuto, no? En los detalles de la factura me pone "Tarifa Plana Mini 30". He buscado pero no encuentro nada. Que condiciones tiene? Es decir, tengo 100 min/llamada gratis al mes sin limite de minutos, o 100 min en total al mes o como?

Un saludo
 #444
Escrito   0  0  
Hola Pez23:

Yo también tengo ese bono. Son 100 minutos o 100 llamadas móviles movistar, yo no lo he llegado a gastar al máximo en un mes, pero lo que creo que el total entre llamadas y minutos no debe exceder de 100 en total, a partir de ahí te lo cobrarían según la tarifa que tengas contratada.

Efectivamente, te cobran solo el establecimiento de llamada. No es un gran bono, pero para los que usamos poquito el teléfono es una buena opción.

Un saludo.
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agosto1975
Hola Pez23:

Yo también tengo ese bono. Son 100 minutos o 100 llamadas móviles movistar, yo no lo he llegado a gastar al máximo en un mes, pero lo que creo que el total entre llamadas y minutos no debe exceder de 100 en total, a partir de ahí te lo cobrarían según la tarifa que tengas contratada.

Efectivamente, te cobran solo el establecimiento de llamada. No es un gran bono, pero para los que usamos poquito el teléfono es una buena opción.

Un saludo.

Muchas gracias agosto1975. Esta claro que menos da una piedra, pero ya se podian haber estirado un poquito mas emoticon sonrisa
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Hola.

La verdad que no entiendo mucho esto. A mi me quedan 3 meses de permanencia y tenia pensado esperar al Iphone 5 para hacer amago a Orange y luego conseguir el 5 en movistar quedandome y firmando permanencia. O incluso llendome a Vodafone por ejemplo si me sale mejor la tarifa mensual con lo que ahora estos 3 meses que me quedan de permanencia no quiero atarme a nada, solo conseguir pues un 20% en la factura o cosas asi.

Con esto de llamar al 609 y decir permanencia.... me hacen descuentos en tarifas pero no me aumentan la permanencia y seguirian quedandome solo 3 meses de permanencia y luego cuando la finalice amagar a Orange para el Iphone 5 u otro movil o incluso irme a Vodafone????

Esque la verdad que me estoy liando.

Alguien podria explicarme porfavor???

Muchas gracias.



Me autocito.

Gracias.
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Hola.

La verdad que no entiendo mucho esto. A mi me quedan 3 meses de permanencia y tenia pensado esperar al Iphone 5 para hacer amago a Orange y luego conseguir el 5 en movistar quedandome y firmando permanencia. O incluso llendome a Vodafone por ejemplo si me sale mejor la tarifa mensual con lo que ahora estos 3 meses que me quedan de permanencia no quiero atarme a nada, solo conseguir pues un 20% en la factura o cosas asi.

Con esto de llamar al 609 y decir permanencia.... me hacen descuentos en tarifas pero no me aumentan la permanencia y seguirian quedandome solo 3 meses de permanencia y luego cuando la finalice amagar a Orange para el Iphone 5 u otro movil o incluso irme a Vodafone????

Esque la verdad que me estoy liando.

Alguien podria explicarme porfavor???

Muchas gracias.


Me vuelvo autocitar a ver si alguien me indica.

Gracias!
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Hola.

La verdad que no entiendo mucho esto. A mi me quedan 3 meses de permanencia y tenia pensado esperar al Iphone 5 para hacer amago a Orange y luego conseguir el 5 en movistar quedandome y firmando permanencia. O incluso llendome a Vodafone por ejemplo si me sale mejor la tarifa mensual con lo que ahora estos 3 meses que me quedan de permanencia no quiero atarme a nada, solo conseguir pues un 20% en la factura o cosas asi.

Con esto de llamar al 609 y decir permanencia.... me hacen descuentos en tarifas pero no me aumentan la permanencia y seguirian quedandome solo 3 meses de permanencia y luego cuando la finalice amagar a Orange para el Iphone 5 u otro movil o incluso irme a Vodafone????

Esque la verdad que me estoy liando.

Alguien podria explicarme porfavor???

Muchas gracias.


Cierto.

Tu llamas, consultar la permanencia, dices que tienes ofertas de otras compañías e intentas que te oferten el descuento en factura. También te darán un móvil normalillo...

Si no te lo ofrecen pídeselo tú.

Si no vas a la tienda a por el móvil no te comprometes a nada, de modo que tu permanencia no se verá incrementada.

Podrás tener el 20% durante los 6 meses que te los oferten sin tener más permanencia.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #449
Escrito   0  0  
Hola,

a ver si alguien me ayuda, por favor!

El martes hice el amago a orange, es decir, me llamó el 224... y amagué y me ofrecieron un movil. Cuanto tiempo tarda en llegarme el sms o el bono del movil? han pasado casi 48 horas y no veo los puntos en el canal cliente....

gracias!
 #450
Escrito   0  0  
Compañeros, lo acabo de hacer y me han hecho el 20% de descuento durante 6 meses.
En mi caso mi permanencia acaba en julio de 2012 y tenia de penalizacion 195€, pero aun asi conseguido!!.

Lo unico, el comercial del 1004 me dijo que me llegaria un sms confirmando la promo pero no me llega nada... Os llegó sms de confirmacion o no?.

Gracias de antemano.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Volver a Movistar