Llamada 609=PERMANENCIA??=20% 6meses

154.664 472
 #461
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo ahora mismo tengo en mi tarifa iphone (la hice en enero)
15 euros de TD con un 50% de descuento 3 meses (RT)--> 7.5€
Promocion decuento 50% --> -2.62€
Mas la cuota mensual de tarifa plana 29€

El contrato lo hice en enero, ahora ha hecho 5 meses, podria hacer esto que decis o aun es pronto? cuando seria el mejor momento para hacerlo?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Una pregunta, yo ahora mismo tengo en mi tarifa iphone (la hice en enero)
15 euros de TD con un 50% de descuento 3 meses (RT)--> 7.5€
Promocion decuento 50% --> -2.62€
Mas la cuota mensual de tarifa plana 29€

El contrato lo hice en enero, ahora ha hecho 5 meses, podria hacer esto que decis o aun es pronto? cuando seria el mejor momento para hacerlo?


Sin problemas, si no te sale a la primera intentalo de nuevo, di que preguntas la permanencia porque otra compañia te ofrece mejores tarifas, un saludo
 #463
Escrito   0  0  
Yo hice la llamada en los comienzos, y me ofrecieron 5€ de descuento, pero además me aplicaban un 50%. Pagaba 2'5€ al mes en concepto de Internet. Este último mes sólo me aplicaron el descuento de 5€, con lo que pagué 7'5€ más (qué rabia :P). ¿Si llamo y lo pido me lo darán de nuevo? ¿Alguien más está como yo?
Creo que sólo me valió durante 3 meses emoticon triste

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #464
Escrito   0  0  
Aun me queda un mes de descuentos, ya que los descuentos que tengo tanto para la tarifa de voz como para la tarifa de datos se me cumplen en julio.

He llamadoal 609 como todos habeis hecho y me dicen que no me pueden aplicar descuentos pk tengo descuentos activos. Ni amenzando con irme, ya que me dicen que tendria que pagar 200€ por el iphone que tengo.

La tarifa plana de voz que tengo es la de 29,90€ por 450 minutos/mes o 150 llamadas con un descuento de unos 2€ que cumple en julio
La tarifa de datos es la de 15€ actualmente tengo un descuento del 50% que me cumple en la factura de julio

Lo unico que me han ofrecido es pasarme a la tarifa de 200 minutos y pasaria a pagar 25 euros. Les he dicho que no que si me podian hacer un descuento en la misma tarifa que tengo y me han dicho que no es posible pk tengo descuentos activos.... que puedo hacer??
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicodos
Tan facil como llamar al 609 o 1004 y decir que te cambien el idioma de atención al cliente a castellano (a mi me funciono)

los verdes no se como se dan, pero si eres de Lleida, una cerveza te la pago encantado!
 #466
Escrito   0  0  
Buenos días:

yo he llamado, ya tenía el descuento del 20% (solo me queda un mes de ese descuento) y no me han ofrecido nada. Necesitaba conseguir un móvil sin permanencia, y he leído en este post que te ofrecían alguno sencillo sin permanenci.¿es así? Porque sí es así, tendré que comer la oreja a otro operador.
salu2
kobayasy
 #467
Escrito   0  0  
Parece ser que ahora solo pueden aplicar un descuento a la vez;Yo anteriormente llegue a tener el 100x1,exencion de consumo y descuento del 20% pero actualmente o te aplican uno o te aplican otro.
Parece ser que se han dado cuenta y solo se les permite aplicar un unico descuento y si se quiere otro tienen que dar de baja el anterior descuento asi que si antes de llamar mirad bien cual es lo que os interesa.No es cuestion del operador de turno sino de la aplicacion que no les permite acceder a otro descuento al tener alguno aplicado.

Ya queda menos para salir de Timostar,deseando estoy que acabe la permanencia de 24 meses.

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Parece ser que ahora solo pueden aplicar un descuento a la vez;Yo anteriormente llegue a tener el 100x1,exencion de consumo y descuento del 20% pero actualmente o te aplican uno o te aplican otro.
Parece ser que se han dado cuenta y solo se les permite aplicar un unico descuento y si se quiere otro tienen que dar de baja el anterior descuento asi que si antes de llamar mirad bien cual es lo que os interesa.No es cuestion del operador de turno sino de la aplicacion que no les permite acceder a otro descuento al tener alguno aplicado.

Ya queda menos para salir de Timostar,deseando estoy que acabe la permanencia de 24 meses.

SAludos foreros


Gracías por la contestación.
Yo ya la acabe, pero quería agotar los puntos que tengo(no en accesorios) para que cuando me vaya (aunque la tarifa esa del 6 me está haciendo dudar) dejar el saldo a cero. Y como, se comento aquí que, también te ofrecían algún móvil sin permanencia, pues nada.
salu2
kobayasy
 #469
Escrito   0  0  
Hola,

Pues he llamado 2 veces y me han dicho que si quiero irme que me vaya, eso si, antes pasando por caja 150€+IVA y me quedan 9 meses.

Yo tan solo queria que me quitaran el consumo mínimo ya que casi ni hablo. Y me han dicho que es imposible que en ninguna compañia te lo quitan.

¿Alguna solución?
 #470
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo tres lineas y en una de ella tengo permanencia hasta noviembre, tarifa de voz de 9€ y 10€ de tarifa de datos.
Creeis que puedo sacar algun descuento llamando a permanencias?
De cuanto sería?
En caso de que me hagan algun descuento, acarrearia mas permanencia?
Muchas gracias.
Volver a Movistar