Llamada 609=PERMANENCIA??=20% 6meses

154.716 472
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Compañeros, lo acabo de hacer y me han hecho el 20% de descuento durante 6 meses.
En mi caso mi permanencia acaba en julio de 2012 y tenia de penalizacion 195€, pero aun asi conseguido!!.

Lo unico, el comercial del 1004 me dijo que me llegaria un sms confirmando la promo pero no me llega nada... Os llegó sms de confirmacion o no?.

Gracias de antemano.

Joer con 15 meses aun de permanencia te lo han dado?? A mi con 5 meses restantes lo mas que les he sacado ha sido un bono para llamar gratis 100 min al mes (pagando solo establecimiento) a moviles movistar emoticon sonrisa
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pez23
quote:

Originalmente escrito por ANGELAVILA
Compañeros, lo acabo de hacer y me han hecho el 20% de descuento durante 6 meses.
En mi caso mi permanencia acaba en julio de 2012 y tenia de penalizacion 195€, pero aun asi conseguido!!.

Lo unico, el comercial del 1004 me dijo que me llegaria un sms confirmando la promo pero no me llega nada... Os llegó sms de confirmacion o no?.

Gracias de antemano.


Joer con 15 meses aun de permanencia te lo han dado?? A mi con 5 meses restantes lo mas que les he sacado ha sido un bono para llamar gratis 100 min al mes (pagando solo establecimiento) a moviles movistar


Bueno, llevo 12 años con Movistar no habiendo cambiado nunca de compañia, supongo que sera por eso.

Me gustaria saber si os llegó un sms de confirmacion de la promocion o no please...

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Bueno, llevo 12 años con Movistar no habiendo cambiado nunca de compañia, supongo que sera por eso.

Me gustaria saber si os llegó un sms de confirmacion de la promocion o no please...

Yo de esa promocion en concreto no puedo hablarte porque no la tengo, pero la de los 100 minutos gratis al mes a moviles movistar que me activaron SI me llego sms de confirmacion. En su dia cuando me cambie y estaba la promocion verano movistar tambien me llego un sms, y para todas las promociones que me he hecho SIEMPRE me ha llegado un sms confirmando. Si no te ha llegado llama antes de nada y a ver que te dicen.
 #454
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
He protegido mis puntos con dos accesorios, y he llamado a 609 y he dicho permanencia y tal, pero me han dicho q como no tengo puntos (solo me sobraron 173 de los q tenia, ya que use dos accesorios), que no me pueden ofrecer nada...
¿Alguién me dice qué pasa???
SAlu2!
 #455
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ThisIsFC
Pero cuando se llama a permanencias que te dicen? El numero de meses y te inyectan los puntos sin tu decir nada más?

te dicen los meses y te preguntan el motivo de querer saberlo. Luego te ofrecen lo q sea y tu cancelas el bono y tienes los puntos. Al menos eso pensaba, porque:

[ME CITO]
Hola a tod@s
He protegido mis puntos con dos accesorios, y he llamado a 609 y he dicho permanencia y tal, pero me han dicho q como no tengo puntos (solo me sobraron 173 de los q tenia, ya que use dos accesorios), que no me pueden ofrecer nada...
¿Alguién me dice qué pasa???
SAlu2!
 #457
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
te dicen los meses y te preguntan el motivo de querer saberlo. Luego te ofrecen lo q sea y tu cancelas el bono y tienes los puntos. Al menos eso pensaba, porque:

[ME CITO]
Hola a tod@s
He protegido mis puntos con dos accesorios, y he llamado a 609 y he dicho permanencia y tal, pero me han dicho q como no tengo puntos (solo me sobraron 173 de los q tenia, ya que use dos accesorios), que no me pueden ofrecer nada...
¿Alguién me dice qué pasa???
SAlu2!


ya arreglado, es q me precipité.
Lo que hay q hacer es preguntar la portabilidad y esperar a que pregunten, yo fui demasiado rápido.
Al final me quede con un X3-02 (57700 puntos el bono)

Ahora qué hago?, cancelo los bonos por los 2 accesorios y el bono del x3??
Cuando haga el amago (sobre el día 26), tengo q volver a proteger?

Por cierto, se fundieron los 173 puntos q tenia sin proteger XD

Ahh, y pongo lo q me ofrecieron:


MOVILES:

0€:

sony erics x8 (55100 puntos
sansung onix (54900
nokia x3-02 (57700

con internet:

nokia c5-03 10 € (52500
nokia e5-00


y para proteger los puntos usé:
AVENIR BH100 y otro accesorio q no ecuerdo

Hace un tiempo llamé y me ofrecían el Sony xper X8, pero antes eso eran 70200 puntos y ahora solo 55100...
SAlu2!!
 #458
Escrito   0  0  
Wenas,

he cancelado los tres bonos (los dos de accesorios y el de PERMANENCIA), y me han vuelto a aparecer los puntos que tenía antes yo, incluidos esos 173 que no protegí. Además ahora me aparecen como posteriores a saldo tres bonos, dos de 5000 y uno de 50000, que supongo que serán los del bono de retenciones cancelado (eran 57700).

Cuando llamé al 609 me dijeron q si llegaba a la tienda a recoger el móvil y encontraba otro q me gustase más, pu€s que llamase al 1004 y me podrían hacer otro bono. La pregunta es, podría llamar al 609 otra vez?? (aunque usen los puntos posteriores al saldo que me dieron, yo lo digo por si me ofrecen algo con más puntos, ¿Cuánto es lo máximo que dan en permanencia??).

Más cosas:

Cuando haga el amago (sobre el día 26), tengo q volver a proteger puntos?

Ahora mismo tengo un descuento en la factura, ¿Con el amago me pueden ofrecer otro? (o tengo q esperar a que concluya este para amagar y q me ofrezcan otro descuento?)

SAlu2! y gracias a tod@s!
 #459
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Mi duda es la siguiente, cuando haga la portabilidad y anule el bono,¿a dnd van esos puntos?¿a los mios propios o se vuelven a volcar en las ofertas especiales?¿existe alguna forma de aplicar más de una a la hora de hacer 1 canje?

Un saludo y gracias.
 #460
Escrito   0  0  
En mi caso me hicieron la exencion de consumo minimo durante 6 meses, que proximamente me cumplen esos 6 meses. A la hora de ofrecermelo el teleoperador me dijo que cuando pasaran 6 meses me lo podian activar de nuevo. Como lo hariais vosotros?

a) LLamar otra vez al 609 diciendo baja y preguntar de nuevo por la permanencia diciendo que se me acabo la exencion de consumo minimo y como hablo menos de 9 € no me merece la pena y que en otra compañia me ofrecen mejores condiciones.

b) LLamar otra vez al 609 y directamente decir al teleoperador que me salga que se me ha acabado la exencion de consumo minimo y que me dijeron cuando me la activaron que llamara cuando se cumpliera para que me lo activaran otra vez.

Muchas gracias!
Volver a Movistar