Llamada 609=PERMANENCIA??=20% 6meses

155.083 472
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txizai
Hola ,yo estoy igual que tu, el Arc no sale en la zona de crear un bono. Y a mi me ha pasado al reves, llame al 224472 para que me lo hicieran ellos y me dijeron que no podian coger todos los puntos , solo los que ellos me habian inyectado. Total que no se lo que hizo la tia y me quito los 115.000 ptos del amago. Vuelvo a llamar pero ahora como el movil que me ofrecieron ha bajado de puntos en este mes , pues hala 5.000 ptos menos y por 3000 puntos no llego al Arc.
Yo me imagino que al ser tan nuevo lo dejaran para portabilidades y igual el mes que viene se pueda coger por puntos.

Agur

Salu2


Estoy en vuestra situación, pero no os preocupeis, porque de igual manera que no suman los puntos del mes el mismo dia 1, las "ofertas especiales tardan algo en actualizarse".

Yo tengo un bono ejecutado en el 2009 t si miro en los moviles a escoger me van añadiendo los nuevos, en los bonos pendientes de ejecucion también.
 #422
Escrito   0  0  
Hola. He hecho una llamada al 609 para solicitar la baja de una linea y me han ofrecido 70.000 puntos para canjear por un Samsung Onix. También 50% de descuento en la factura factura durante 6 meses. Tenia una penalizción de 134 euros.
Estoy esperando el bono para cancelar y posteriormente hacer el amago a Orange.
A ver si sale bien...
 #423
Escrito   0  0  
Pues vaya suerte, a mi me dieron 20.000 puntos desde permanencia y 35.000 desde bajas, supongo que al ser una línea con menos de 1 año y con poco consumo pues no me dieron tantos puntos. La línea no tiene permanencia.
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrack
Pues vaya suerte, a mi me dieron 20.000 puntos desde permanencia y 35.000 desde bajas, supongo que al ser una línea con menos de 1 año y con poco consumo pues no me dieron tantos puntos. La línea no tiene permanencia.

He de decir que el titular( que es mi suegro) tiene dos lineas a su nombre y con bastante consumo, a veces pasa de los 100€ entre las dos, y lleva la tira de años con estas dos lineas en movistar.
Ahora a esperar que llegue el bono que todavía no tengo nada, y luego anular y amagar.
 #425
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir 30mil puntos, me ofrecían el samsung onix y cancelé el bono. Dos preguntas: 1- Hasta cuando tengo para utilizar los puntos ? 2- Puedo volver a llamar al 609 para conseguir más puntos ?

emoticon sonrisa
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Acabo de conseguir 30mil puntos, me ofrecían el samsung onix y cancelé el bono. Dos preguntas: 1- Hasta cuando tengo para utilizar los puntos ? 2- Puedo volver a llamar al 609 para conseguir más puntos ?

En puntos extra te saldran los bonos que tienes y en cada uno te pone la fecha de caducidad.

Agur

Salu2
 #427
Escrito   0  0  
Una linea de mi tio que no tiene ni idea, cuando digo esto es porque le dieron un LG GS290, con 18 meses de permanencia 15000 puntos y pagando 30€. Lo pidió el 3 de marzo, y como no le podia sacar puntos le he sacado el 20% de descuento por lo menos. Eso sí en la otra linea tiene permanencia de línea por una tarifa antigua que te la renuevan sola a no ser de que solicites suspenderla. Tiene de permanencia hasta octubre de este año, y de moemnto , bono de permanencia, bono de baja y contraoferta. Venga a darle un poco todos a movistar que ta nos han dado mucho y siempre. Un saludo
 #428
Escrito   0  0  
Vale txizai se me acaba el 01/12/2011. Si vuelvo a llamar al 609 a permanencias, ellos verían que tengo ese bono de 30mil puntos ? Lo digo por volver a pedirle otros 30mil o más.

emoticon sonrisa
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Vale txizai se me acaba el 01/12/2011. Si vuelvo a llamar al 609 a permanencias, ellos verían que tengo ese bono de 30mil puntos ? Lo digo por volver a pedirle otros 30mil o más.

Pues no se yo no lo he probado, yo llame solo al 609 y me dieron 75.000 ptos y no probe a llamar mas, luego hice el amago.

Agur

Salu2
 #430
Escrito   0  0  
Buenas txizai, es que a mi solo me han dado esos 30mil y me gustaría conseguir más.
Ellos pueden ver los bonos que te han generado y que yo lo he cancelado verdad ? Lo que no ven es los puntos extras que se me han generado ?

Digo eso porque la oferta que me hicieron del samsung onix se acaba el 11/04/2011, puede ser que a partir de ese día pueda volver a preguntar por la permanencia y sacarme algunos puntitos ?

Gracias!

emoticon sonrisa
Volver a Movistar