Sms Especiales! Ladrones

6.185 21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea1abm
No mandaria ningun sms a eso de la tele , porque suele pasar eso y te activan ellos luego los mensajes, yo creo mas que ha sido algo de eso , que lo revise, saludos.

NO HA MANDADO ningun mensaje a ninguna tele, ni ningun politono, ni ha descargado nada desde su telefono.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, por ley y por c*j*ne*, estan obligados a que un cliente no reciba en su terminal ningun tipo de mensaje, ni premiun , ni tarificaciones especiales ni ostrias, otra cosa es que sin recibirlos, hasta los cobren,

como me repatea leer estas cosas, mucha suerte con el tema

saludos

ACTUALMENTE ME ENSEÑO AYER como en la pagina web de "mi vodafone" TIENE LA OPCION ACTIVADA DE "rechazar todos los mensajes especiales"!!!!

Hemos puesto una reclamacion para que nos digan al menos QUIEN ESTA PUDIENDO MANDAR ESOS MENSAJES Y QUE SE LO VUELVAN A ANULAR DE POR VIDA!!! es increible que porque alguien "te mande" mensajes los tengas que pagar tu :S

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
ACTUALMENTE ME ENSEÑO AYER como en la pagina web de "mi vodafone" TIENE LA OPCION ACTIVADA DE "rechazar todos los mensajes especiales"!!!!

Hemos puesto una reclamacion para que nos digan al menos QUIEN ESTA PUDIENDO MANDAR ESOS MENSAJES Y QUE SE LO VUELVAN A ANULAR DE POR VIDA!!! es increible que porque alguien "te mande" mensajes los tengas que pagar tu :S

holas, a mi madre empezaron a llegarle a su tarjeta yoigo, el tipico sms, hemos visto su luna y su p*t* madre, remitente los p*t* 806xxxxxx, llame y sin rechistar me dicen que ya esta, espero que no vuelva a recibir ni uno solo, no le han cobrado nada, puesto que no ha hecho nada,

meteles mano,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
os funciona la restriccion de los p*t* mensajes de tarificacion adicional ??

ensajería
Restricciones de mensajería

Con las restricciones de datos puedes habilitar o deshabilitar el uso de los servicios de datos. Puede ayudarte a controlar el gasto involuntario de aquellos servicios que no utilizas.
Ha ocurrido un error inesperado.

Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos segundos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.

Volver

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta que se la colaron, con envía un sms al ...., y al final te apuntan en un club de sms premiun, es una p*t*, pero funcionan así, no eres consciente de que lo que estas haciendo es un alta, es un tema frecuente. Lo peor es que según dices no la llegan ni los mensajes, por lo menos así conocería el proveedor. Que desastre.
Escrito   0  0  
Yo llamé a Vodafone por una suscripción de esas tipo "Mide tu nivel de inteligencia", normalmente son empresas como ZED y todas esas, vodafone me cortó la suscripción llamando a atención al cliente y no volví a recibir ninguna más.

La otra opción, como te habrán dicho, es ver a qué número corresponde y darlo de baja, pero ladrones son un rato, creo que no vodafone, sino estas empresuchas que se dedican a timar a la gente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Llamando al 123 funciona, pero el selector de MiVodafone se por experiencia propia que NO funciona igual que alguno mas.

Si llamas o mejor (para tener justificante de haberlo hecho) mandas un FAX desde una tienda oficial, no vuelves a saber nada de los SMS Premium.

hola, si ya se que la mayoria de opciones de mi vodafone, no sirven para nada, era por probar en una prepago, que me llego un p*t* mensaje del p*t* rico,,,
su p*t* madre

saludos

Escrito   0  0  
Buenas,

Mira, a mi madre le pasó lo mismo el mes pasado, y yo lo que hice fue buscar por internet el número que venia en la factura de los que se recibia los sms (salen como destinatario).
Resulta que había hecho una encuesta por internet de opinion de la nueva ley antitabaco y tenia que meter el movil para confirmar y no sé que...vamos, que se pegaron el rollo y la estafaron y le han estado cobrando una pasta...

Lo mismo es de algo de eso. Busca el número y ya te saldran foros o algo. Yo le di de baja mandando un sms y también a traves de un foro de la empresa que llevaba los sms...vamos, unos cabrones.

Un saludo y suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
os funciona la restriccion de los p*t* mensajes de tarificacion adicional ??

ensajería
Restricciones de mensajería

Con las restricciones de datos puedes habilitar o deshabilitar el uso de los servicios de datos. Puede ayudarte a controlar el gasto involuntario de aquellos servicios que no utilizas.
Ha ocurrido un error inesperado.

Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos segundos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.

Volver

Tiene algún coste activar esa restricción????

Se activaría desde el 123 sin problemas?

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone