Sms Especiales! Ladrones

6.186 21
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver, estan ROBANDO A MI MADRE los hijos de p__a de VODAFONE.

En 2 meses le estan cobrando en la factura, un concepto de 20 o 30 "SMS ESPECIALES" a 1,20 EUROS EL p*t* MENSAJE.

MI MADRE NO HA PEDIDO NI PIDE NINGUN MENSAJE AL DIA. LLAMO HACE UN MES para que le quitaran los jodidos mensajes ya que VODAFONE le dijo encima, que ELLA TENIA LA CULPA!!! Cuando ella NO HA PEDIDO MENSAJES RAROS NI MANDA NI ESE ES EL CAMINO.

A alguien mas le ha pasado algo similar??? Le estan robando 30 euros al mes y lleva ya 2 meses de robo... esto es increible.

** EDITO: LO FUERTE DE TODO ESTO es que le cobran supuestamente por mensajes que ELLOS LE MANDAN A MI MADRE, pero es que encima es mentira porque si miras el movil NO HA RECIBIDO NINGUN TIPO DE MENSAJE EN NINGUN MES!!!!!!!!!

Por favor, que hacemos??? Ayuda porque la mujer está flipando...

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
Vamos a ver, estan ROBANDO A MI MADRE los hijos de p__a de VODAFONE.

En 2 meses le estan cobrando en la factura, un concepto de 20 o 30 "SMS ESPECIALES" a 1,20 EUROS EL p*t* MENSAJE.

MI MADRE NO HA PEDIDO NI PIDE NINGUN MENSAJE AL DIA. LLAMO HACE UN MES para que le quitaran los jodidos mensajes ya que VODAFONE le dijo encima, que ELLA TENIA LA CULPA!!! Cuando ella NO HA PEDIDO MENSAJES RAROS NI MANDA NI ESE ES EL CAMINO.

A alguien mas le ha pasado algo similar??? Le estan robando 30 euros al mes y lleva ya 2 meses de robo... esto es increible.

Por favor, ayuda porque la mujer está flipando...

Pero esos mensajes son mensajes que ella recibe?, o que supuestamente (según vodafone, claro), tu madre los envía?.
Escrito   0  0  
ok si, ya veo que una vez editado dices que los recibe ella.
Escrito   0  0  
Te refieres alos mensajes premium, para bajarte tonos música vídeos,etc. O algún sms publicitario de vodafone?.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
ok si, ya veo que una vez editado dices que los recibe ella.

Dice que se ha suscrito a un proveedor de contenidos, activado desde su mismo terminal al realizar descargar, juegos, ETC, y que el importe de la factura es correcto al haber sido gestionado desde su linea.MI MADRE NO ENTRA EN INTERNET, por lo que es IMPOSIBLE que halla entrado a descargarse nada (ademas CONOCE de sobra la informatica e internet... no se ha podido meter POR ERROR)

Ademas, NO HA SIDO UN ACTO AISLADO de un solo dia concreto, los mensajes le llegan los días que les da la gana!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reivajo
Te refieres alos mensajes premium, para bajarte tonos música vídeos,etc. O algún sms publicitario de vodafone?.

Como te respondía más abajo, VODAFONE DICE QUE MI MADRE SE HA SUSCRITO a un proveedor de contenidos! Pero eso mismo le dijeron el mes pasado y ella dice que no y aparte les dijo "muy bien, pago esta factura pero por favor anulenme PARA SIEMPRE ese tipo de mensajes!! y supuestamente se lo anularon... HASTA LA SIGUIENTE FACTURA.

A alguien le ha ocurrido algo similar??? Es increible que le han cargado 40 euros DE MAS por un invento de los SMS estos durante los 2 ultimos meses POR LA CARA...

Seguimos pidiendo ayuda.

MIL GRACIAS a todos los que vais colaborando. Os pongo un verde.

Escrito   0  0  
Según la Ley, puedes decidir pagar sólo la parte de factura "normal", y no pagar la correspondiente a los SMS premium, y ellos no te podrán cortar la línea. No se como deberías hacerlo, pero yo que tú pediría una factura dividida en 2, o daría orden al banco de pagar únicamente una parte, y no el resto.

Llama antes a Vodafone, y diles que la Ley te ampara y que no piensas pagar la parte correspondiente a esos mensajes no deseados.

Saludos y suerte.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
yo lo veo claro. Denuncia en consumo y le mandas la misma por fax. Estos d vodafone van de mal en peor.
Escrito   0  0  
No mandaria ningun sms a eso de la tele , porque suele pasar eso y te activan ellos luego los mensajes, yo creo mas que ha sido algo de eso , que lo revise, saludos.
Escrito   0  0  
holas, por ley y por c*j*ne*, estan obligados a que un cliente no reciba en su terminal ningun tipo de mensaje, ni premiun , ni tarificaciones especiales ni ostrias, otra cosa es que sin recibirlos, hasta los cobren,

como me repatea leer estas cosas, mucha suerte con el tema

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone