quote:
Originalmente escrito por cancancan
YOIGO es la peor, porque ademas de los mismos errores en facturación y demás mierdas como cambio de condiciones de contratos, tarifas, etc... ADEMÁS su renuevo es de risa, asi como su nulo departamento de retenciones.
por cierto, creo haberte visto en un hilo de yoigo, de este mismo foro, llorando porque los que hacen portabilidades de ida y vuelta para conseguir algo potable en YOIGO, van a conseguir que la facturación de esta compañia empiece a seguir tintes cleptomanos con errores y demas... te informo que eso ya lo hacen desde hace bastante tiempo.
Que yo sepa, no están obligados a tener departamento de retenciones. Se te ofrecen unas tarifas y servicios, si no te gustan, eres libre de marcharte (sin tener permanencia, claro).
Sobre los errores de facturación, no he visto ninguno todavía en conocidos, y ni por los foros.
Y si he posteado lo que dices sobre las idas y vueltas, pero a nivel de disconformidad, nada de lloriqueo. El dia que en Yoigo pase lo mismo que en Vodafone (errores de facturación a mansalva), ten por seguro que me iré a la siguiente que no los tenga.
Yo solo le pido a las operadoras eso, que me facturen lo que contrato y consumo, no lo que les venga en gana.
Y los que lloriqueais sois vosotros con el tema del renuevo. No será tan mala operadora cuando lloriqueais y haceis lo que sea para iros y volver.
¿No son mejores las otras que os los "regalan"?