Me han pasado la diminuto 8 con consumo 6 a consumo 8.

25.641 93
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
YOIGO es la peor, porque ademas de los mismos errores en facturación y demás mierdas como cambio de condiciones de contratos, tarifas, etc... ADEMÁS su renuevo es de risa, asi como su nulo departamento de retenciones.

por cierto, creo haberte visto en un hilo de yoigo, de este mismo foro, llorando porque los que hacen portabilidades de ida y vuelta para conseguir algo potable en YOIGO, van a conseguir que la facturación de esta compañia empiece a seguir tintes cleptomanos con errores y demas... te informo que eso ya lo hacen desde hace bastante tiempo.


Que yo sepa, no están obligados a tener departamento de retenciones. Se te ofrecen unas tarifas y servicios, si no te gustan, eres libre de marcharte (sin tener permanencia, claro).

Sobre los errores de facturación, no he visto ninguno todavía en conocidos, y ni por los foros.

Y si he posteado lo que dices sobre las idas y vueltas, pero a nivel de disconformidad, nada de lloriqueo. El dia que en Yoigo pase lo mismo que en Vodafone (errores de facturación a mansalva), ten por seguro que me iré a la siguiente que no los tenga.

Yo solo le pido a las operadoras eso, que me facturen lo que contrato y consumo, no lo que les venga en gana.

Y los que lloriqueais sois vosotros con el tema del renuevo. No será tan mala operadora cuando lloriqueais y haceis lo que sea para iros y volver.

¿No son mejores las otras que os los "regalan"? emoticon lengua
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Yo también acepté la permanencia de 18 meses (amago) cuando ya tenía contratada la Diminuto 8.

La Diminuto 8 de ninguna manera lleva asociada permanencia.

Por eso, con este cambio en la tarifa, no nos libramos de la permanencia. La permanencia la tenemos por el terminal.

Saludos.


holas, pues siento decirte que no es asi en todos los casos, hay muchos , muchisimos contratos con permanencia vigente con la tarifa mini 8, otra cosa es que yo migre a la mini 8 sin terminal, o este sin perma y en bajas me la apliquen, pero se la ofrecen y han ofrecido a muchos contratos teniendo permanencia, y al aplicar esta tarifa, se sigue con dicha permanencia



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #63
Escrito   0  0  
Y que hacemos cuando nos venga la factura?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingsbr00
Y que hacemos cuando nos venga la factura?

Pues de momento pagarla si nos vienen, yo estoy a espensas de que me digan hago estos dias, el dia 6-7 de enero, si me cambian la Cuota de 6 a 8 €, que tengo desde Mayo del 2010, entonces habrá que hacer alguna reclamacion por el inclumplimiento del contrato firmado en su dia

Roquetas de Mar (almeria)
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Que yo sepa, no están obligados a tener departamento de retenciones. Se te ofrecen unas tarifas y servicios, si no te gustan, eres libre de marcharte (sin tener permanencia, claro).

Sobre los errores de facturación, no he visto ninguno todavía en conocidos, y ni por los foros.

Y si he posteado lo que dices sobre las idas y vueltas, pero a nivel de disconformidad, nada de lloriqueo. El dia que en Yoigo pase lo mismo que en Vodafone (errores de facturación a mansalva), ten por seguro que me iré a la siguiente que no los tenga.

Yo solo le pido a las operadoras eso, que me facturen lo que contrato y consumo, no lo que les venga en gana.

Y los que lloriqueais sois vosotros con el tema del renuevo. No será tan mala operadora cuando lloriqueais y haceis lo que sea para iros y volver.

¿No son mejores las otras que os los "regalan"? emoticon lengua



yo nunca me plantearia un porta de ida y vuelta con yoigo, de hecho estoy contando los segundos para cumplir la permanencia con ellos y no volver NUNCA.

lo que digo es que por mucho que la gente haga esas idas-vueltas, yoigo no va a empeorar su servicio de facturación porque... YA ES PÉSIMOOOOOOOOOO! a ver si se entera todo el mundo, que comete los mismos errores que vodafone (o mas gordos)... la unica diferencia es que por lo menos vodafone te da moviles de ultima generación a cambio de tu permanencia y yoigo... ejem
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
yoigo no va a empeorar su servicio de facturación porque... YA ES PÉSIMOOOOOOOOOO! a ver si se entera todo el mundo, que comete los mismos errores que vodafone (o mas gordos)...

Si si... Ya me he dado cuenta... Igualitos... Por eso no se nota la diferencia entre entrar al foro Yoigo y al de Vodafone... emoticon ojos

¡Pero si para leer algo interesante en el de Vodafone, tienes que saltarte las 3 primeras paginas con reclamaciones y quejas por errores de facturación y otras!

Las unicas quejas que se leen en el de Yoigo es por el renuevo, y porque no Yoigo no les deja volver. Vamos los que quieren el ultimo teelefono que ha salido al mercado, gratis.
 #67
Escrito   0  0  
Joder ni que os pagaran los operadores para defenderlos a capa y espada como los defendéis algunos xd.
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #69
Escrito   0  0  
Pues eso quiero saber, que donde están esas cagadas, porque todas las personas que conozco con Yoigo están muy contentos, sin errores de factura, por eso me hice yo también cliente (cansado de los continuos errores sufridos con VF), y de momento ni un solo problema.

No es por defenderla, es que tengo curiosidad en saber donde están cagandola, si es en facturación o donde, ya que por los foros, lo unico que encuentro, es por el tema del renuevo.

Y para mi, ese no es motivo de queja.
 #70
Escrito   0  0  
me cago en todo.
me aparece que tengo un consumo mínimo de 8€ mensuales, cuando antes tenía 6€.
¿motivo de baja sin penalización?

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone