Me han pasado la diminuto 8 con consumo 6 a consumo 8.

25.613 93
 #71
Escrito   0  0  
Anda , que cabrones, me acabo de enterara, lo he mirado y pone ahora 8 euros de consumo, pues ami me parte por que ES UN contrato que me queda permanencia y tengo la tarjeta en otro 2º movil para llamar de vez en cuando y gastar el minimo y ahora me lo suben, esperare ala proxima factura y si me cobran mas ya tengo escusa para llamarlos y liarsela por que llevo como 10 meses pagando 7.08 €

luego tengo la otra que es la de las tarifas de datos y voz sin permanencia y me quiero sacar un movil renovandola

android!!
 #72
Escrito   0  0  
lo jodido de mi caso es que es mi linea personal, la principal, la que lleva casi 10 años conmigo.

mecagoén... y me queda casi un año de permanencia con estos bandoleros.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mvlcompro
Cuando YOIGO tenga el mismo numero de clientes que VF hablamos en numero de quejas, por ahora vamos a hablar en porcentaje, y YOIGO lleva ventaja, en % la cagan bastante mas que VF.


jajajaja permiteme que me ria.
Que tiene vodafone 10 veces mas de clientes q yoigo?
A que por cada ERROR DE FACTURACION, que encuentres en el foro de yoigo, te ecuentro no 10, sino 30 de vodafone.
 #74
Escrito   0  0  
Ceñiros al tema por favor, ninguna de las compañias se salva, son todas pésimas salvo cuando les conviene.

En una línea que tenía de prepago saqué los 6 euros por amago y ayer la chica de bajas me decía que no existía el consumo mínimo de 8, estoy esperando si os llega la factura para ver si realmente lo han quitado, no me habíand dado descuento por haber bajado el consumo mínimo. Saludos.
 #75
Escrito   0  0  
Yo he visto la factura de diciembre (ciclo 26) y pago 7.08. Veremos la de enero
 #76
Escrito   0  0  
Si al final se confirma con la factura, pediré el cambio a 90x1 y la exención de consumo mínimo.

Me parece una falta total de respeto hacia los clientes los últimos movimientos de Vodafone.
 #77
Escrito   0  0  
A ver esos que decis que la tarifa diminuto no se contrata con permanencia en mi caso que queria darme de baja porque no estaba dispuesto a pagarles 9 euros de consumo minimo en tres lineas y me pasaron a diminuto porque el consumo minimo que iba a pagar eran 6 por linea, no 9. Entonces si finalmente me lo suben que??
Los denuncio por estafa??

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
A ver esos que decis que la tarifa diminuto no se contrata con permanencia en mi caso que queria darme de baja porque no estaba dispuesto a pagarles 9 euros de consumo minimo en tres lineas y me pasaron a diminuto porque el consumo minimo que iba a pagar eran 6 por linea, no 9. Entonces si finalmente me lo suben que??
Los denuncio por estafa??


Pero en tu caso, ¿qué tiene que ver la permanencia?

La diminuto no implica permanecia en la tarifa de ningún modo. Puedes cambiarte libremente a cualquier otra tarifa en el momento que quieras y sin coste.

Está claro que en tu caso, que habías reducido el consumo mínimo, es una p*t*.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
lo jodido de mi caso es que es mi linea personal, la principal, la que lleva casi 10 años conmigo.

mecagoén... y me queda casi un año de permanencia con estos bandoleros.


Una pregunta, quizás un poco tonta.

Si dices que es tu línea principal, ¿quieres decir que no gastas ya esos 6 u 8 euros de consumo mínimo? ¿No daría igual? emoticon angel

La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tholomius
Una pregunta, quizás un poco tonta.

Si dices que es tu línea principal, ¿quieres decir que no gastas ya esos 6 u 8 euros de consumo mínimo? ¿No daría igual? emoticon angel



Hola, yo te puedo responder que estoy en el mismo caso emoticon sonrisa


Yo no llego a los 6 euros emoticon carcajada


Tengo por ahi otra linea con Orange que utilizo para casi todo.

Saludos.
Volver a Vodafone