Me han pasado la diminuto 8 con consumo 6 a consumo 8.

25.613 93
 #71
Escrito   0  0  
Anda , que cabrones, me acabo de enterara, lo he mirado y pone ahora 8 euros de consumo, pues ami me parte por que ES UN contrato que me queda permanencia y tengo la tarjeta en otro 2º movil para llamar de vez en cuando y gastar el minimo y ahora me lo suben, esperare ala proxima factura y si me cobran mas ya tengo escusa para llamarlos y liarsela por que llevo como 10 meses pagando 7.08 €

luego tengo la otra que es la de las tarifas de datos y voz sin permanencia y me quiero sacar un movil renovandola

android!!
 #72
Escrito   0  0  
lo jodido de mi caso es que es mi linea personal, la principal, la que lleva casi 10 años conmigo.

mecagoén... y me queda casi un año de permanencia con estos bandoleros.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mvlcompro
Cuando YOIGO tenga el mismo numero de clientes que VF hablamos en numero de quejas, por ahora vamos a hablar en porcentaje, y YOIGO lleva ventaja, en % la cagan bastante mas que VF.


jajajaja permiteme que me ria.
Que tiene vodafone 10 veces mas de clientes q yoigo?
A que por cada ERROR DE FACTURACION, que encuentres en el foro de yoigo, te ecuentro no 10, sino 30 de vodafone.
 #74
Escrito   0  0  
Ceñiros al tema por favor, ninguna de las compañias se salva, son todas pésimas salvo cuando les conviene.

En una línea que tenía de prepago saqué los 6 euros por amago y ayer la chica de bajas me decía que no existía el consumo mínimo de 8, estoy esperando si os llega la factura para ver si realmente lo han quitado, no me habíand dado descuento por haber bajado el consumo mínimo. Saludos.
 #75
Escrito   0  0