Me han pasado la diminuto 8 con consumo 6 a consumo 8.

25.612 93
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendisema
Hola, yo te puedo responder que estoy en el mismo caso emoticon sonrisa


Yo no llego a los 6 euros emoticon carcajada


Tengo por ahi otra linea con Orange que utilizo para casi todo.

Saludos.


Buenas,
tu caso lo entiendo perfectamente porque dices que tienes otra línea y que en esta no llegas al mínimo pero en el caso de la otra persona, dice que es su línea principal y de ahí mi pregunta. emoticon guiño

Saludos.

La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
 #82
Escrito   0  0  
Soy del ciclo del día 1, y en pagos pendientes tengo una factura por importe de 7.08 euros (06/01/11) que son los 6 euros + IVA, así que en mi caso al menos en la factura de enero se me está aplicando bien, veremos la de febrero.

.
 #83
Escrito   0  0  
A mi en tarifas, tambien me pone que el consumo minimo es de 8€, pero en el ultimo ciclo de facturacion (soy de los que tienen el dia 25/12/2010) me han cobrado 6€, esperaremos a ver la proxima factura.

Si nos cobran 8€. ¿Que debemos hacer?, a ver si algun experto nos puede aconsejar.

Un saludo.
 #84
Escrito   0  0  
Buenas, yo tambien soy de la diminuto a 6 euros, he visto que ahora lo han subido, espero que no nos afecte a los que la teníamos de antes, pero ya cualquier cosa me espero de vodafone...
 #85
Escrito   0  0  
Alguna novedad en este tema?
 #86
Escrito   0  0  
Hasta el 19 no me aparece la factura. Ya os contaré.

un saludo
 #87
Escrito   0  0  
a mí me ha aparecido la de diciembre (tengo ciclo 1) y me han cobrado los 7,08€ i.i.i. de protocolo.

así que cero problemas.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #88
Escrito   0  0  
Otro más del ciclo 1 con dos diminutos bien tarificadas a 6€ + iva
 #89
Escrito   0  0  
quote:

barrixic escrito el 12-01-2011 17:16:
Pues aqui tenéis, segundo mes con vodafone haciendome cosas raras en la factura, mañana llamaré haber que son esos 16,2581 euros, por lo menos me ha rebajado 5 euros, pero como siga así yo en enero me voy a movistar

trialfa ha adjuntado esta imagen:
Tarifa Diaria de Internet Smartphone


__________________

Hola!! Conseguiste averiguar que eran esos 16,2581 euros? Estoy en el mismo caso que tu y vodafone me da largas. Muchas gracias!



Pues, justo ayer me llegó una carta de vodafone diciéndome que me va a devolver esa cantidad mas el iva. Te explico, esa cantidad es de la tarifa plana de datos que ilegalmente te activa vodafone cuando consigues un terminal que segun ella es smartfone, por lo que presenté una reclamación en la oficina de consumo de mi municipio y 2 meses después conseguido, si te decides tienes que decirles que te desactiven la tarifa plana de datos, aunque si llamas al 123 y pides que te pasen con el departamento de internet móvil o bajas también te la desactivan

PD: Tb es interesante la opción de desactivar el tráfico de datos que hay en tu sección de MIVODAFONE, concretamente en robo o pérdida del móvil / Restricciones...

1 saludo y espero que te sirva mi ayuda

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #90
Escrito   0  0  
Otro que el 12 de Enero me han tarifado normal 6€, mas logicamente el 18% de IVA

Roquetas de Mar (almeria)
Volver a Vodafone