Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.733 5.000
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C.Norris
Buenas,

Quiero amagar pero tengo un descuento en la factura activo. ¿Podrían anular ese descuento y darme otro o simplemente me dirían que lo del descuento no es posible?.

Un saludo y gracias.


Tu trankilo que yo tengo descuento y tarifa plana gratis y no a pasado nada
 #82
Escrito   0  0  
Acabo hablar con ellos, tengo diminuto 8 y no tenia permanencia, me han ofrecido desde la primera llamada el 50% un año, y los datos gratis un año también. En cuanto a móviles:

C7: 19
X10 y x10 mini pro: o
Vivaz: 0
Samsung Wave: 19
Corby: 0
6700: 0
7230: 0
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Sabeis si hay stock de iphone 4?

en la pagina 3 (creo) se ha dicho que hoy si ofertan el iphone 4, que ya hay en stock

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davissg
Segun he leido no tienes problemas, te ofrecen otra oferta y ya esta, pero no se acumula a la que tienes, esa la quitan y te ponen la que te den en el amago, aunque no te den telefono por no tener 12 meses cumplidos

Muchas gracias,

soy cliente platino y voy a ver si cuela, porque las ofertas que están haciendo por el iphone son buenas, no me importaría pagar mi permanencia para conseguir el nuevo teléfono.

Un saludo.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Tu trankilo que yo tengo descuento y tarifa plana gratis y no a pasado nada

Entonces, si amago ahora por ejemplo, ¿el descuento que tengo del 50% me lo cambiarían por ejemplo por el 40% + la @M+?.

Gracias!
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C.Norris
Entonces, si amago ahora por ejemplo, ¿el descuento que tengo del 50% me lo cambiarían por ejemplo por el 40% + la @M+?.

Gracias!



esa oferta se la han hecho a algunos por aqui incluso sacando el desire hd, tarifa @M+ con el 40% de descuento 12 meses y vips

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C.Norris
Entonces, si amago ahora por ejemplo, ¿el descuento que tengo del 50% me lo cambiarían por ejemplo por el 40% + la @M+?.

Gracias!


Te lo aplicaran en voz si gastas mas de lo que as contratado en la tarifa @M+
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C.Norris
Muchas gracias,

soy cliente platino y voy a ver si cuela, porque las ofertas que están haciendo por el iphone son buenas, no me importaría pagar mi permanencia para conseguir el nuevo teléfono.

Un saludo.


Tio e vuelto a llamar y me dicen que no hay joder!!alguien puede preguntar si esta en stock?
Gracias!
 #89
Escrito   0  0  
he exo un amago a Orange y por mas que insisto, no me quieren dar 12 meses de TD,(+ motorola defy 50%, un año etc...)creeis que es por haberlo exo a orange y no a yoigo????porque a yoigo veo que todo el que amaga hacia alli se la dan
 #90
Escrito   0  0  
Un par de dudas, te ofertan numeros vip con la tarifa diminuto? siguen ofreciendo el HTC Desire (sin HD), en que condiciones?

Gracias
Volver a Vodafone