Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.697 5.000
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IGS94
Gracias ertitoagus tendre que mandar un fax, pero bueno podre conseguir algunos de esos móviles que he mencionado con las condiciones que he dicho o no?¿?

Gracias.


si claro, tienes bastantes ejemplos de gente a la que se lo ofrecen.

Algún dia concreto pueden no tener algún modelo por falta de stock, pero vamos, de normal claro que te los van a ofrecer, si no es en la primera llamada en la siguiente, todo es insistir y dar con alguien al otro lado del tf que se estire.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
hola, alguien sabe decirme que estan tardando desde que confirman la cancelacion de la porta hasta qe te llega el terminal???

esque me gustaria hacer un amago y pillar un C7 o algo por el estilo, un terminal que no requiera de TD pero lo necesito para antes del dia 4 ya que marcho fuera de españa.

Alguien que me oriente please!!


mucho arriesgas con tanto dia festivo de por medio...
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Para pillar el Iphone4, mejor la porta a Orange o a Yoigo?

Saludos
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego4444
Para pillar el Iphone4, mejor la porta a Orange o a Yoigo?

Saludos


Pues a Orange, que si que tiene este movil, si les dices que te vas de compañia porque quieres este movil, no te vas a ir a otra compañia que no lo tiene.
Creo que Yoigo no lo tiene, si no es así que alguien me corrija.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Cuando les llegue la solicitud te enviaran el típico mensaje, si te urge y no quieres estar llamando continuamente, te sugiero que vayas comprobando de vez en cuando el estado de tu portabilidad en la CMT, mediante el siguiente enlace:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Espero que te sirva de ayuda esta información.

Saludos emoticon guiño

como c*j*ne* poneis los numeros de la imagen..por que yo los pongo de todas las formas posibles y nada siempre da fallo de imagen mal introducida??????

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #76
Escrito   0  0  
Si haces un amago hacia Movistar via web ¿has de recibir un sms de Movistar? ¿Cuanto suele tardar? emoticon ummmmm


(hace dos dias hice un amago a orange via web y el sms me llegó al instante).
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
como c*j*ne* poneis los numeros de la imagen..por que yo los pongo de todas las formas posibles y nada siempre da fallo de imagen mal introducida??????


jajaja, si esque es complicao xD pero no dejes espacios, era mi problema xD

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #78
Escrito   0  0  
Buenas,

Quiero amagar pero tengo un descuento en la factura activo. ¿Podrían anular ese descuento y darme otro o simplemente me dirían que lo del descuento no es posible?.

Un saludo y gracias.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C.Norris
Buenas,

Quiero amagar pero tengo un descuento en la factura activo. ¿Podrían anular ese descuento y darme otro o simplemente me dirían que lo del descuento no es posible?.

Un saludo y gracias.



Segun he leido no tienes problemas, te ofrecen otra oferta y ya esta, pero no se acumula a la que tienes, esa la quitan y te ponen la que te den en el amago, aunque no te den telefono por no tener 12 meses cumplidos

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #80
Escrito   0  0  
Sabeis si hay stock de iphone 4?

eR dUenDe.-.
Volver a Vodafone