Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.520 5.000
 #61
Escrito   0  0  
jajajajaj eso es mala suerte i82... deja pasar unos 20 o 30 min minimo entre cada llamada, asi minimizas el riesgo de repetir operadora emoticon guiño y gracias por tu respuesta, ya nos contaras! pero sigo pensando que fijo que les puedes rebajar.

A mi me ofrecieron en galaxy s a 59€ con 6meses de descuento y me dijeron que era el maximo, espere una 1.30h hable con otra operadora la dije que se me hcia caro, que si me lo podia mejorara y no me lo pensaba... y al final terminal a 29€ y descuento a 12 meses....
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

Yo en tu caso llamaba y directamente preguntaba :"Hola el motivo de la llamada es para ver como va el tramite de una portabilidad que tengo solicitada".
Y ya ellos te deberian de indicar si tienen constancia o no la tiene.
Y si tienen constancia pues ya te harian las ofertas tipicas de rigor.
Un saludo.
FranD.-


Pues cierto, se habian olvidado del sms estos de vodafone, al final me he cogido un iphone4, ya que de nokia n8 no habia stock.

oferta aceptada: iphone4 por 49 euros, con tarifa @M + 40% descuento el primer año.

Un saludo y gracias.
 #63
Escrito   0  0  
alguien probló lo que comente de intentar pedir descuentos o tarifas mas reducidas con una permanencia recien empezada?

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IGS94
Hola Foreros:

He estado leyendo en el foro entre ayer y hoy y me he decidido a registrarme.

Bueno el caso esq estoy decidido a hacer un amago, soy de vodafone desde hace 18 meses, tengo 2748 puntos, tengo 4 líneas y el consumo medio de las cuatro juntas es de entre 90 - 110 €, quiero q me digais más o menos q puedo conseguir con estos puntos y haciendo el amago de portabilidad a Orange, me interesan los móviles: Sony Ericsson Vivaz, Motorola Defy, HTC Desire, Xperia X10 Mini o Mini PRO, Nokia X6, Nokia N79, y alguno más, creeis q los puedo conseguir a un precio reducido¿?,

Un saludo y Gracias de antemano.

P.D.: La solicitud de portabilidad se puede cancelar por internet ¿?, esq he leido por algún sitio que hay que enviar un fax, y me conviene mejor cancelar x internet.


el foro está lleno de disgustos por confiarse y no mandar el fax. si amagas, asume que tendrás que enviar un fax si no quieres disgustos luego.
 #65
Escrito   0  0  
Soy cliente Oro, tengo una antiguedad de 10 años, 4124 puntos (2500 hasta el 31/12), y 2 lineas a mi nombre.
Una de ellas no tiene permanencia, y la otra si (finaliza el 15 de enero)
Mi pregunta es si es mejor esperar para hacer el amago de las dos lineas a la vez, hacer amago ahora de la linea que no tiene permanencia y en enero de la otra, o amagar ahora con las dos lineas.
Me gustaria conseguir un Desire HD, o Desire normal y el otro terminal me da un poco más igual.
Muchas gracias
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ap17
Soy cliente Oro, tengo una antiguedad de 10 años, 4124 puntos (2500 hasta el 31/12), y 2 lineas a mi nombre.
Una de ellas no tiene permanencia, y la otra si (finaliza el 15 de enero)
Mi pregunta es si es mejor esperar para hacer el amago de las dos lineas a la vez, hacer amago ahora de la linea que no tiene permanencia y en enero de la otra, o amagar ahora con las dos lineas.
Me gustaria conseguir un Desire HD, o Desire normal y el otro terminal me da un poco más igual.
Muchas gracias


Yo haría el amago ahora de una linea, y me sacaba el terminal que te interesa, porque las condiciones estan bastante bien, no se si mejoraran o no, pero ahora la verdad que la cosa está muy bien, y más vale pájaro en mano que ciento volando.
 #67
Escrito   0  0  
en febrero hace medio año que me dieron el touch2 y medio año con el 50% a pagar de la factura y también medio año de internet. existe la manera de seguir así?si vuelvo a amagar ahora aun sin darme otro teléfono podría chupetearles internet y el descuento?
 #68
Escrito   0  0  
Gracias ertitoagus tendre que mandar un fax, pero bueno podre conseguir algunos de esos móviles que he mencionado con las condiciones que he dicho o no?¿?

Gracias.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertitoagus
y una semanita esperando noticias de yoigo....
Y yo, hoy hace otra semanita como tú.
 #70
Escrito   0  0  
hola, alguien sabe decirme que estan tardando desde que confirman la cancelacion de la porta hasta qe te llega el terminal???

esque me gustaria hacer un amago y pillar un C7 o algo por el estilo, un terminal que no requiera de TD pero lo necesito para antes del dia 4 ya que marcho fuera de españa.

Alguien que me oriente please!!
Volver a Vodafone