Pregunta "estupida" pero urgente sobre la portabilidad

9.294 9
 #1
Escrito   0  0  
A ver gente, que tengo un cacao mental.... Resulta que esta previsto que me hagan la portabilidad a vodafone esta misma madrugada. Ya tengo mi telefono nuevo ( logicamente "sin activar" )entregado esta misma tarde.

Bien, la cuestion sobre la que estoy dudando es la siguiente. Logicamente en mi antiguo movil tenia una tarjeta SIM, el caso es que con el N95 que he cogido en vodafone, me viene otra tarjeta y la comercial no me ha explicado nada sobre el proceso y sobre que tarjeta tengo que meterle al movil nuevo.
Que tengo que meter la SIM vieja en el movil y ya esta? o tengo que meter la que me viene de vodafone con el movil, de modo que pierdo todos mis datos??

Mas de uno y de dos se descojonara cuando lea esto, pero mejor salir de dudas.......emoticon mas asco emoticon puchero emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
pues al realizar la porta a una nueva compañia, logicamente tienes q meter la tarjeta de la nueva compañia, ya que la vieja no te servira para NADA..
espero q te sirva. un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Es decir que todos los datos que tengo en la tarjeta se me irian a tomar por c*l*?
 #4
Escrito   0  0  
Tienes razón que a más de uno le hará gracia, pero bueno, si te quedas más tranquilo. Si has hecho portabilidad a vodafone y vodafone te ha servido un terminal con un logo de vodafone seguramente, lo más lógico ¿no será que le pongas la sim nueva que te han dado? Pues eso, y viene vacia. La irás llenando con nuevos mensajes y contactos. Pero con el nokia pc suite no tendrás problemas para pasarle información. Es conveniente que guardes los datos de la antigua sim que te interesen.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5
Escrito   0  0  
eso es
al cambiar de compañia es lo q pasa...
pero siempre lo puedes pasar a traves del bluetooth a excepcion de los numeros de telefono q los tienes q pasar manualmente
 #6
Escrito   0  0  
Tu tienes tu tarjeta SIM vieja, con tu movil viejo de otro operador. Esta noche debes apagarlo.
Mañana debes encender tu nuevo telefono con tu nueva SIM de vodafone, comprobar q tienes cobertura, puedes hacer llamadas y recibir llamadas de todos los operadores...

Logicamente tu tarjeta nueva no tiene tu agenda. Si tu antiguo telefono es libre, (y si es nokia mucho mas facil) puedes importar todos tus contactos de la sim vieja al telefono viejo. Mañana despues de haber comprobado q la sim nueva funciona correctamente con el movil nuevo, puede poner la sim nueva en el telefono viejo, y pasar todos tus contactos del telefono viajo a la sim nueva. Ahora la quitas, la pones en el telefono nuevo, y ya tienes tus contactos de antes.

 #7
Escrito   0  0  
OK, gracias a todos por vuestras respuestas al tonto del año jajajaja.

Mas que nada queria enterarme bien sobre si tenia que guardar o no todos los datos de la SIM vieja.
 #8
Escrito   0  0  
Si quieres recuperar los datos de la tarjeta pasate por una tienda, en muchas tienen unos aparatos que te copian los datos de una sim a otra.
No dejes esta noche el movil de vodafone con la tarjeta dentro encendida, te puede dar problemas de enganche de linea. Dejalo apagado esta noche y enciendelo por la mañana. Si ves que al encenderlo no tienes linea vuelve a apagarlo e intentalo al rato. (no es bueno tener el telefono encendido mientras enganchan la linea)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorrel
Es decir que todos los datos que tengo en la tarjeta se me irian a tomar por c*l*?

No se iran a ningun lao... se quedan en la tarjeta vieja emoticon lengua

Ya sin bromas... si tu movil viejo esta libre y te da la opcion de copiar los contactos (que es lo mas jodido, perder los contactos) al movil, pues copia los contactos al movil y despues del movil a la nueva sim (esto siempre q el movil sea libre...).

Si el movil viejo tambien es Nokia, quizas puedas pasar los contactos al PC y del PC al nuevo movil (no se si es posible, nunk lo probe).

Y en el peor de los casos, te tocara cojer un movil en cada mano e ir copiando los contactos uno a uno jejeje.

Pero evidentemente, hagas lo que hagas, la tarjeta despues puedes tirarla si quieres, pero ya nunk te servira para hablar por el movil.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorrel
Mas de uno y de dos se descojonara cuando lea esto, pero mejor salir de dudas.......emoticon mas asco emoticon puchero emoticon carcajada

tu mismo lo has dicho todo, porque ya suponias la mitad de las cosas y las posibles respuestas.


bienvenido al club vodafone_gsmspain.



saludos
Volver a Vodafone