Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.296.185 5.000
 #421
Escrito   0  0  
Alguien sabe cual es el numero de portabilidades de vodafone??xq resulta q e exo un amago a orange y kisiera saber q es loq me ofrecen.gracias!
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyutyu
Alguien sabe cual es el numero de portabilidades de vodafone??xq resulta q e exo un amago a orange y kisiera saber q es loq me ofrecen.gracias!

607.100.199 pero no sé si trabajan hoy.
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lancelot12
Ganas de matar aumentando con Yoigo.

He llamado ya 8 veces (en 4 de ellas me han colgado directamente), enviado 5 fax (cada vez me dan un número distinto) y nada, nadie sabe nada de faxes, ni de cancelaciones ni nada. Veremos a ver en qué termina la historia.

Llevo utilizados: 911567769/911549641/911567765


Pues yo cuando cancelo en yoigo cancelo en estos: 911549640 y 911549641.
Prueba suerte!!
 #424
Escrito   0  0  
Ofrecen TD gratis durante un año sin coger terminal si no tengo permanencia?

 #425
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado por la blackberry 9520??
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyutyu
Alguien sabe cual es el numero de portabilidades de vodafone??xq resulta q e exo un amago a orange y kisiera saber q es loq me ofrecen.gracias!

esperate almenos que te mande orange el mesnage de tal dia sera de orange si no arriesgas a llamar y que aun no tengan aviso de tu portabilidad y se te quede cara tonto
 #427
Escrito   0  0  
Con que compañia que no sea yoigo ofrecen la td gratis? En simyo la dan? Gracias!
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjime
Con que compañia que no sea yoigo ofrecen la td gratis? En simyo la dan? Gracias!

Pues si, Simyo ofrece 300Mb al mes gratis con la tarifa del 5, que lleva un consumo de 7€ mínimo. Si pasas de esos 300Mb, a 3 ctms el Mb.

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #429
Escrito   0  0  
hola amigos, he estado leyendo los comentarios y he visto que tambien ofrecen el sony ericcson x10 a 0 euros (me refiero al grande, no al mini) y queria ver si alguien me lo puede confirmar porque el viernes acepte la oferta de vodafone con un nokia x6 y ahora queria cambiarlo por el sony ericcson x10.

tengo que llamar el lunes, me podran hacer el cambio?

un saludo emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
hola amigos, he estado leyendo los comentarios y he visto que tambien ofrecen el sony ericcson x10 a 0 euros (me refiero al grande, no al mini) y queria ver si alguien me lo puede confirmar porque el viernes acepte la oferta de vodafone con un nokia x6 y ahora queria cambiarlo por el sony ericcson x10.

tengo que llamar el lunes, me podran hacer el cambio?

un saludo emoticon guiño


sobre lo de confirmarte el precio del x10 no puedo decirte nada, pero sobre cambiar de terminal si que es posible, siempre y cuando no haya salido del almacen.
en el caso de haber sido enviado, tendrias que esperar a que te llegase el terminal y luego en un plazo maximo de 15 dias llamar para decir que quieres cambiarlo. de todos modos, llama el lunes y cerciorate del precio y ya quien te atienda te dira los pasos a seguir para cambiarlo.

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone