Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.296.113 5.000
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Yo quiero descuento de 50% un año y TD gratis un año pero sin movil.Es posible? ayer me dijeron que me daban el desire por 79 euros y la tarifa @s+ al 50% un año pero no me interesa

Que mas les puedo sacar?


Feliz año cmpañero!

El descuento si que es posible sin el móvil, pero la tarifa de datos no lo creo, por lo menos nunca la pude conseguir sin que me quedara un terminal.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filojs
Amago de potabilidad esta mañana a yoigo, me tarda el mensaje de yoigo nada, unos minutos, el de vodafone no me llega pero un par de horas despues del mensaje llamo yo al ver en la CMT q ya esta en proceso.

Me ofrecen DHD por 139 y galaxy s por 109, con mi tarifa actual 90x1 y un descuento de un año del 50% en consumo y 12 meses de tarifa de datos gratis.
No he preguntado por más porq eran los q me interesaban.

Aun estoy pensandolo, pero creo voy a intentar hacer que me lo rebajen un poco y si no, pues lo acepto, el DHD q es el q mas me interesa.


yo me lo pillaba del tiron, jeje,yo no tengo huevos que me lo bajen de 199 y el lunes es el ultimo dia a ver

bye bye NOKIA

MIUI
 #413
Escrito (Editado )  0  0  
una pregunta compañeros, ayer acepte un x6 pero no me di cuenta de si era blanco o negro, de 8 o de 16gb, alguien sabe cual es el que dan por no hacer la porta?

es que he intentado llamar pero ya no me dejan, y si no es blanco queria cambiarlo por el vivaz y no se si se podra.

un saludo y feliz año! emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #414
Escrito   0  0  
sabeis si tienen ahora mismo el HTC Desire en stock?? gracias
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filojs
Amago de potabilidad esta mañana a yoigo, me tarda el mensaje de yoigo nada, unos minutos, el de vodafone no me llega pero un par de horas despues del mensaje llamo yo al ver en la CMT q ya esta en proceso.

Me ofrecen DHD por 139 y galaxy s por 109, con mi tarifa actual 90x1 y un descuento de un año del 50% en consumo y 12 meses de tarifa de datos gratis.
No he preguntado por más porq eran los q me interesaban.

Aun estoy pensandolo, pero creo voy a intentar hacer que me lo rebajen un poco y si no, pues lo acepto, el DHD q es el q mas me interesa.

Uf, eso es exactamente lo que quiero conseguir, mantener mi tarifa 90x1 y TD gratis 12 meses con el Galaxy S, aunque parece que está un poco caro. Me podrías decir que tipo de cliente eres? cual es tu consumo mínimo, cuanto sueles consumir y cuantos puntos tienes?
Yo tengo 9 euros de consumo mínimo y suelo gastar unos 15m y tengo 328 puntos.
Yo tenía pensado dar mi actual Satio a la web Zonzoo, que me dan 100 euros, igual tú puedes hacer algo de eso para abaratar un poco la operación.
 #416
Escrito (Editado )  0  0  
Es posible obtener esta combinacion:

Telefono con Android + TD Gratis 12 meses + 12 meses de descuento 50% + mantener la tarifa actual (nuevo contrato 1) y los 5 nº vips

??

Es que no quiero coger una tarifa @ pq son muy caras...Ya me ofrecieron el descuento de 12 meses al 50% pero no hable de telefonos pq no me interesaba.

Gracias por contestar

PD:Que telefonos con android que soporten mis peticiones dan ahora mismo?
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Uf, eso es exactamente lo que quiero conseguir, mantener mi tarifa 90x1 y TD gratis 12 meses con el Galaxy S, aunque parece que está un poco caro. Me podrías decir que tipo de cliente eres? cual es tu consumo mínimo, cuanto sueles consumir y cuantos puntos tienes?
Yo tengo 9 euros de consumo mínimo y suelo gastar unos 15m y tengo 328 puntos.
Yo tenía pensado dar mi actual Satio a la web Zonzoo, que me dan 100 euros, igual tú puedes hacer algo de eso para abaratar un poco la operación.


De verdad que te parece caro que te hagan pagar 109 euros por ese teléfono regalandote 12 meses la tarifa de internet y haciendote un 50% de descuento en consumo con una 90x1...


de verdad, hace tiempo q chollos como magics gratis, n97minis por la patilla y demás se acabó.


Lo que ofrece vodafone ahora es algo bastante dencte. Vodafone no es una ONG y no regala nada, que a veces nos olvidamos de que son una empresa....

Todo esto sin acritud, eh.


edito: este teléfono vale libre 500 pavos en expansis. haz numeros.

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
una pregunta compañeros, ayer acepte un x6 pero no me di cuenta de si era blanco o negro, de 8 o de 16gb, alguien sabe cual es el que dan por no hacer la porta?

es que he intentado llamar pero ya no me dejan, y si no es blanco queria cambiarlo por el vivaz y no se si se podra.

un saludo y feliz año! emoticon guiño


Sino recuerdo mal en retenciones tenian los dos modelos.
Llama mañana otra vez porque el departamento de retenciones solo trabaja de lunes a viernes de 9 de la mañana a 10 de la noche,y sino ha salido del almacen deberian de poder cambiartelo por el modelo que quieras.
Por cierto la semana pasada le saque uno x6 a un familiar que se encapricho, y en (mi opinion) es una mierd...... yo no me ataria a una permanencia de 18 meses por un x6 o un vivaz, teniendo muy asequible por ejemplo el samsung wabe a cero euros o como mucho a 19.
Saludos!! y espero haberte ayudado

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Es posible obtener esta combinacion:

Telefono con Android + TD Gratis 12 meses + 12 meses de descuento 50% + mantener la tarifa actual (nuevo contrato 1) y los 5 nº vips

??

Es que no quiero coger una tarifa @ pq son muy caras...Ya me ofrecieron el descuento de 12 meses al 50% pero no hable de telefonos pq no me interesaba.

Gracias por contestar

PD:Que telefonos con android que soporten mis peticiones dan ahora mismo?


El motorola defy, lo ofrecen a 29 euros tarifa de datos durante 12 meses gratis,50% en factura durente un año y creo que te mantendran los numeros vips. Cumple todos tus requisitos xD jajajaj

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #420
Escrito   0  0  
buenas
viendo lo que esta ofreciendo vodafone ultimamente, quiero amagar ya, no vaya a ser que se les crucen los cables de nuevo y comience otra vez la sequia.
la cosa es que con mi linea principal me saque el àsado 15 de enero un terminal mas descuentos y hasta dia de ayer, en mi vodafone no me dejaba canjear mis puntos por un movil con permanencia, pero hoy si. al ver esto, me creo que ya puedo amagar y no tener que esperar al dia 19 que es cuando me cumplen los 12 meses de permanencia...
decir que mas o menos se que con menos de 12 meses no te suelen dar terminal, pero que hya escepciones, como en el caso de mi cuñada, que por una confusion le hice el amago 15 dias antes y si que le dieron terminal mas descuentos.
que me dicen ustedes???

buen perdon por el tocho y feliz 1º de enero.

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone