Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.296.163 5.000
 #391
Escrito   0  0  
Hola
Desde ayer tengo el mensaje de orange pero en la cmt sigo como vodafone.He llamado a orange y prácticamente me han dicho que hasta el Lunes na de na
¿A que me quedo sin iphone para reyes?
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filojs
Amago de potabilidad esta mañana a yoigo, me tarda el mensaje de yoigo nada, unos minutos, el de vodafone no me llega pero un par de horas despues del mensaje llamo yo al ver en la CMT q ya esta en proceso.

Me ofrecen DHD por 139 y galaxy s por 109, con mi tarifa actual 90x1 y un descuento de un año del 50% en consumo y 12 meses de tarifa de datos gratis.
No he preguntado por más porq eran los q me interesaban.

Aun estoy pensandolo, pero creo voy a intentar hacer que me lo rebajen un poco y si no, pues lo acepto, el DHD q es el q mas me interesa.


Les podrias preguntar por el iphone a ver si te lo ofrecen por 49€ + tarifa @m+ con el 50% de descuento, y entonces les preguntas si puedes coger tarifa solo de datos de 19€ con ese descuento del 50%?
 #393
Escrito   0  0  
Una pregunta:
comprar una sim de prepago (via web a orange) por 9 € no es hacer la portabilidad??
Que estoy leyendo en otro foro que hay que pillarse como minimo un movil aunque sea el mas barato ....
Hay que pillarse un mmovil si o si o q???
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paviflo
Una pregunta:
comprar una sim de prepago (via web a orange) por 9 € no es hacer la portabilidad??
Que estoy leyendo en otro foro que hay que pillarse como minimo un movil aunque sea el mas barato ....
Hay que pillarse un mmovil si o si o q???



a dia de hoy si lo quieres hacer por internet la única manera es con movil de por medio.

Para hacerlo solo con la sim o te vas a una tienda o te llenas de paciencia y lo intentas por telefono.
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertitoagus
a dia de hoy si lo quieres hacer por internet la única manera es con movil de por medio.

Para hacerlo solo con la sim o te vas a una tienda o te llenas de paciencia y lo intentas por telefono.


aaah muchas gracias!
cancelo inmediatamente y os cuento
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertitoagus
Estoy igual, yo lo hice el miercoles por la mañana. viendo la hora y el dia ya no espero nada hasta el lunes emoticon triste

Martes tarde, y sin noticias de orange ni vodafone, (y con yoigo lo intente hace 2 semanas y sin noticias tpoko jajaja)
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locker86
Martes tarde, y sin noticias de orange ni vodafone, (y con yoigo lo intente hace 2 semanas y sin noticias tpoko jajaja)
Hola
Estan todos de vacaciones excepto los de yoigo que parace inmediato
Saludos
 #398
Escrito   0  0  
muy buenas! y Feliz año!

yo tengo un dilema con vodafone. les llamo para que me den el nokia c7 por 0 euros, que por una vez que no pague el telefono, ya que hasta ahora siempre he tenido que pagar. mi ultimo telefono es el nokia n97 mini y tuve que pagar 69 euros.
el dilema esta, en que ese mismo terminall me lo ofrece movistar por 0 euros. con las tarifas que tengo con vodafone, y descuento del 65 en la tarifa de voz y 50 5 en la de datos, durante 5 meses.
en voodafone soy cliente oro... que no se para que sirve. tengo consumos de linea de 100 euros y aveces llego a 150 euros. la factura más barata, fue la de 40 euros. temgo la tarifa @xs+ y más mi numero tu pais, y bono sms. y con todo eso contratado, y consumos altos, no me lo quieren dar gratis. lo más barato son 29 euros. y un 30 % de descuento durante 3 meses...
esto es una tomadura de pelo. porque joer, con todo eso, y aun quieren sangrar más¿? creeis que si hago amago a movistar, me lo den gratis? y más descuento?¿

Gracias!
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nymans
muy buenas! y Feliz año!

yo tengo un dilema con vodafone. les llamo para que me den el nokia c7 por 0 euros, que por una vez que no pague el telefono, ya que hasta ahora siempre he tenido que pagar. mi ultimo telefono es el nokia n97 mini y tuve que pagar 69 euros.
el dilema esta, en que ese mismo terminall me lo ofrece movistar por 0 euros. con las tarifas que tengo con vodafone, y descuento del 65 en la tarifa de voz y 50 5 en la de datos, durante 5 meses.
en voodafone soy cliente oro... que no se para que sirve. tengo consumos de linea de 100 euros y aveces llego a 150 euros. la factura más barata, fue la de 40 euros. temgo la tarifa @xs+ y más mi numero tu pais, y bono sms. y con todo eso contratado, y consumos altos, no me lo quieren dar gratis. lo más barato son 29 euros. y un 30 % de descuento durante 3 meses...
esto es una tomadura de pelo. porque joer, con todo eso, y aun quieren sangrar más¿? creeis que si hago amago a movistar, me lo den gratis? y más descuento?¿

Gracias!




Sin duda amaga, que estos no se merecen a los clientes.. prefieren que te vayas o que hagas como que te vas,, en lugar de mantenerlos..... intenta de nuevo en bajas, pero creo no estan por la labor.... en el 2009 perdieron 300.000 clientes...... este año pues ya veran.. a ver si espabilan....
 #400
Escrito   0  0  
Hola! Despues de dos semanas yoigo ha cancelado mi portabilidad a tarjeta prepago, sin decirme nada. He llamado para ver como iba y tal y me han dicho que habia realizado dos portas y bla bla. Si se las hago a contrato colara? xD
Estan ofreciendo tarifa de datos gratis 12 meses si se hace la portabilidad a otras compañias?
Gracias!
Volver a Vodafone