Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.422 5.000
 #2621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Buenas de nuevo compis!

Ayer hice via web un amago de dos lineas en un mismo contrato con mas de 2500 puntos entre ambas y quisiera saber si puedo sacarme gratis tanto el c7 como el 6700 slide con algun descuento en factura y acogiendome a la tarifa diminuto (no me interesa tarifa de datos)

Gracias por anticipado a las respuestas que vengan. Un saludo!


Hay alguien que me sepa contestar a ésto? Gracias por anticipado!

Villaza, paraíso natural...
 #2622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marci23
la defy la dan a 29€ sin TD,saludos

Hola yo hice la porta hoy para un defy, y la chavala me dijo que no tienen stock, no se si cancelar la portabilidad o llamar el jueves a ver si han entrado, alguien tiene información si van a entrar?? gracias.

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #2623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malteveo
Hola yo hice la porta hoy para un defy, y la chavala me dijo que no tienen stock, no se si cancelar la portabilidad o llamar el jueves a ver si han entrado, alguien tiene información si van a entrar?? gracias.

Yo cuando he llamado me la han ofrecido sin problemas, lo q pasa que todavia no la he cogido, pero me dijo k podia hacer ya el pedido de la defy

.
 #2624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Hay alguien que me sepa contestar a ésto? Gracias por anticipado!

pues claro que si.

y mejores telefonos que el 6700 slide seguro.

por ej vivaz,x10 mini pro....
 #2625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pues claro que si.

y mejores telefonos que el 6700 slide seguro.

por ej vivaz,x10 mini pro....


Ok, lo que pasa es que el 6700 slide lo quiere una chica que no quiere táctiles y le ha gustado ese...

Gracias nazanian10

Villaza, paraíso natural...
 #2626
Escrito   0  0  
yo llame hace unos dias y me paso algo curioso, jeje.

Me lo cogio una muchachita que yo creo que no tenia todas piezas en su sitio, me ofrecio una tarifa plana de llamadas y datos, la interrumpi y le dije que no me interesaban tarifas planas, que no queria datos en el movil.

La muxaxa muy enfadada me dijo que como podia decirle eso si aun no habia terminado de explicarme la oferta, que lo minimo era primero oirla y luego decidirme, yo me quede un poco flipao, y le dije pues vale mama, cuentame.

Al terminar su oferta le dije no me interesa y me abronco otra vez, os juro que no sabia ya que c*j*ne* pensar de esta mujer. Total que tuve que colgarle porque se me subia a la parra y no conseguia sacarle nada.

A la segunda llamada ya me cogio alguien normal y me ofrecio los defy a 29

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
 #2627
Escrito   0  0  
Una pregunta si hago el amago para conseguri el Iphone 4 si no hay stock de el Iphone directamente ya no me lo ofrecen o pueden hacerme la oferta y meterme en lista de espera y cuando tengan enviarmelo? si fuese asi desde cuando empezarian a cobrarme la tarifa?

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #2628
Escrito   0  0  
hola a tod@s, portabilidad echa esta tarde a ls 19h.
cliente normal, puntos no llega a 300.
consumo: unos 15 euros al mes
sin permanencia.
portabilidad a yoigo solo sim de contrato.
mensaje de robafone recibido en una hora, hora y media.

buscaba el nokia c7 y el descuento del 50% durante 12meses.

Primera llamada: la chica muy simpatica me dice que no tienen stock y que no sabe cuando entraran, que me puede ofrecer otros nokias ( c6, x6, ) y que para darme el 50% de descuento tengo que pasarme a la tarifa diminuto ya que dice va asociada a ese terminal, cosa que no me interesa porque pierdo los vips. no me convence y le digo que sigo adelante con la portabilidad.

Segunda llamada: le digo directamente que quiero el nokia c7 y algun descuento, pues quiero seguir con mi actual tarifa ( antiguo plan nuevo tarde ) pues quiero mantener mis vips. Me ofrece el nokia c7 (que casualidad que ya tienen, emoticon sonrisa....) y me da el 50% descuento 12 meses manteniendo mi actual tarifa y 1año de datos gratis, cosa que rechazo porque no le voy a dar uso.

Conseguido: nokia c7 gratis + 1 año 50% descuento, justo lo que queria.

todo muy rapido, cancelo portabilidad mediante grabacion de voz y ademas mediante vodafone/cancela, para asegurar.

todo ello gracias a que sigo vuestros comentarios y soy fiel al foro, aunque rara vez comente, ejej. asique gracias!
 #2629
Escrito   0  0  
hola bueno comienzo el amago a yoigo por telefono, el problema esque me pide por c*j*ne* cuenta de banco, le dado al muchacho una cuenta pero como el contrato del telefono esta a nombre de mi abuelo y es el nombre que he dado para hacer la portabilidad y la cuenta del banco he dado la mia, pasara algo porque halla dado una cuenta que no tiene el nombre del titular del contrato en vodafone??
 #2630
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo ahora mismo más de un año de permanencia con vodafone y estoy pensando en hacer el amago para sacar el defy, con td 1 año y el descuento del 50% en factura.

Lo voy a hacer a yoigo, pero me gustaría saber k le decis cuando llamais a vodafone sobre lo k os ofrece la otra compañia para sacar los descuentos? k terminal, tarifas y demás? para hacerme una idea cuando llame.

Gracias y un saludo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone