Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.736 5.000
 #1551
Escrito   0  0  
Hola podeis preguntar por la BlackBerry Bold 9780 haber que precio tiene ahora , ya que movistar tambien la ofrece haber se vodafone baja el precio
 #1552
Escrito   0  0  
hola buenas,no soy capaz de ver el estado de mi porta en el CMT por culpa del autentificador de humanos....manda huevos.alguien me puede indicar como introducir los seis caracteres de antemano gracias
 #1553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aqui23
Hola podeis preguntar por la BlackBerry Bold 9780 haber que precio tiene ahora , ya que movistar tambien la ofrece haber se vodafone baja el precio

119€
 #1554
Escrito   0  0  
Bueno, pues getxo ha realizado el amago conmigo, que trabajo en orange haciendo portas y estoy abierto a hacer muuuchas más!!

Pda:sabeis si bajará el desire z ahora que no tienen la exclusividad??? No queremos quitar la tarifa que tenemos ni pagar esa barbaridad...
 #1555
Escrito   0  0  
No consigo que me den la TD gratis durante un año ni a tiros y eso que he amagado a Yoigo.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #1556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
No consigo que me den la TD gratis durante un año ni a tiros y eso que he amagado a Yoigo.
Puedes contarnos cómo lo has intentado? has llamado varias veces? les ha dicho que en Yoigo te la dan gratis 3 meses y después cuesta solo 8 euros? Yo haré un amago en breve y no quiero tener sorpresas de este tipo :S
 #1557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kam1975
Vaya si es buena oferta Ismapaan,te han dado la tarifa de datos a la primera con ese terminal ?

saludos

Practicamente todo me lo dieron a la primera, menos el descuento del 50%, que me lo dieron por 6meses y a la segunda me lo dieron por 12, pero sin insistir, fue muy facil, pero me queda la duda si podria haber apretado mas el tema del telefono desire HD, podria haberlo sacado mas barato?
 #1558
Escrito (Editado )  0  0  
Leyendo varios post, veo que la mayoría piden iphone4, SGS, algún Defy y en la negociación os han ofrecido el "Desire HD".

Mi pregunta es, ¿Están ofreciendo el Desire NORMAL o vodafone no lo tiene? ¿El amago habría que hacerlo con Yoigo o en este caso con Orange ya que es el móvil estrella que ellos ofrecen?

Gracias!
 #1559
Escrito   0  0  
He hecho una porta hoy. Tenia muy claro lo que queria asi que no les deje que me ofrecieran mucho.

soy cliente Oro y tengo (o tenía) 800 Puntos
amago a Orange prepago (a traves de la web)

Pedí la tablet de Samsung (por ver que me ofrecian) y me la daban por 269€ mas un 50% de descuento durante 6 meses...POCO! jejeje

Asi que me decante por el iPhone 4 de 16 Gb por 49€ mas la tarifa plana @M mas un 40% de descuento en esta durante 12 meses... que ya esta mejor emoticon sonrisa

Espero que os sirva

Saludos a todos y gracias por este foro ESPECTACULAR!

"Camino entre vosotros pero no soy uno de los vuestros"
 #1560
Escrito   0  0  
les he dicho que en yoigo me la daban gratis para probarla, era la segunda vez que llamaba.La primera vez la chica no me ofreció nada, solo me dijo el día que se haría efectiva y listo.

Ahora me han ofrecido un móvil a 0€, descuento no porque ya me lo dieron hace una semana o menos al cancelar la porta en la que no cogí móvil.Ahora he cambiado de idea y quiero móvil, total a los 12 meses se puede volver a amagar justo cuando se me termina el 50% de descuento.

Volveré a llamar mañana a ver si consigo que me la den, que ya se está convirtiendo en un reto personal.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Volver a Vodafone