Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.732 5.000
 #1521
Escrito   0  0  
A que precio estan ofreciendo el nokia C7?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1522
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que la Desire HD no esta subvencionada con ningun tipo de tarifa( @..etc)....es decir al final 189 €

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #1523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberperez
Me acaban de decir que la Desire HD no esta subvencionada con ningun tipo de tarifa( @..etc)....es decir al final 189 €

Isiste porque ya hay gente que se la ha sacado por 49€ con la tarifa @m+

Postea con los resultados y si me haces el favor, podrías preguntar por la Desire Z.

Graaaaciaaaas!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #1524
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

En la pagina de Vodafone no pone nada de que no tengan stock del Wave, sabeis si siguen ofreciéndolo??

Y el C7??

Otra pregunta, ya he hecho dos amagos a Yoigo con dos lineas diferentes hace unos 18 meses, he leido por ahí que había gente que ha hecho unos cuantos amagos y les pedían fianza o algo así. Sabeis algo?Si no hago a Yoigo, que tal a Orange vía web?Es fácil cancelar?
Las otras veces con Yoigo ha ido todo bien y rápido, asique no me gustaría cambiar.

Que opinais??

Gracias!!!!!!!!!!!!!emoticon sonrisa
 #1525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
A que precio estan ofreciendo el nokia C7?.

Saludos.


tras varias llamadas y siempre lo mismo C7 a 89 euros

xixon- Asturias
 #1526
Escrito   0  0  
hice un amago a orange contrato hace una semana y me dieron el 50% de descuento en facturas, no quise coger móvil para no tener permanencia.

Hoy he hecho el amago a yoigo sim de contrato, los sms al instante, llamo a vodafone y solo me dicen que el 26 seré de Yoigo y no me han ofrecido NADA.

¿Es esto normal?¿Les vuelvo a llamar?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #1527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
hice un amago a orange contrato hace una semana y me dieron el 50% de descuento en facturas, no quise coger móvil para no tener permanencia.

Hoy he hecho el amago a yoigo sim de contrato, los sms al instante, llamo a vodafone y solo me dicen que el 26 seré de Yoigo y no me han ofrecido NADA.

¿Es esto normal?¿Les vuelvo a llamar?


Pues no te queda otra que llamar y ver is con otra operadora tienes más suerte
 #1528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golderak
tras varias llamadas y siempre lo mismo C7 a 89 euros
Alguien mas lo confirma
subidon subidon

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #1529
Escrito   0  0  
Me han dicho que han bajado la subvención al C7 (persona de confianza), y ahora ya no se puede sacar a 19€. No me digáis que Nokia es una mierda, no es para mi es para la novia, yo estoy contentísimo con mi Defy, pero la novia para lo que lo usa, no la iba hacer gracia lo que dura la batería, a un smartphone puntero. Sabeis que C6 ofrecen? he visto que hay dos modelos y uno de ellos es parecidisimo al C7, creo que es el C6 01, y a la novia yo creo que la valdría, ademas no pagaría un duro.
 #1530
Escrito   0  0  
Buenas estoy preparando mi proximo amago y quiero pillarme el HTC Desire HD
Creo que lo estan dando asi:

Conservando la tarifa actual: 169€-189€
@s (Descuento 12 meses a 14,95€+IVA): 79€
@M+ (Descuento 12 meses a 29,95+IVA): 49€
@s+ (Descuentyo 12 meses a 24,95€ +IVA): 49€

Alguien que haya llamado puede confirmar los que son correctos estos precios, los he ido recopilanbdo de los resúmenes...

Un saludo y gracias
Volver a Vodafone