Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.296.109 5.000
 #1471
Escrito   0  0  
sabis cuanto tiempo tengo para cancelar la porta ants de que sea demasiado tarde, esque hice la porta a orange y solo he recibido el sms de que orange esta al tantode mi pedido, nada mas, y estoy impaciente, a ver si mañana lo termino...

quote:
Originalmente escrito por mister1987
Hay alguna posibilidad de conseguir el Samsung Galaxy S sin tarifas @ ni TD? o en su defecto que te regalen la TD?

Qué terminales están ofreciendo sin TD ni tarifas @?

Gracias...

Saludos!

si se puede, si amagas a yoigo que ofertaran la TD gratis un año, y el movil creo que eran a 139€
 #1472
Escrito   0  0  
ME han ofrecido a cero euros estos moviles:
c7
x6
Vivaz
9300 curve


Cual cojeriais?
 #1473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcash
ME han ofrecido a cero euros estos moviles:
c7
x6
Vivaz
9300 curve


Cual cojeriais?


Es raro, pues lo estaban ofreciendo a 19€, pero yo cojería el c7 sin dudarlo...

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #1474
Escrito   0  0  
una pregunta asi igual un poco tonta...el pedido se paga cuando llega a casa o se lo cobran por el banco? estoy esperando el defy a 29e jeje, gracias espero que me respondais pronto porque estoy a la espera que me llegue a lo largo de esta semana, gracias.
 #1475
Escrito   0  0  
Se paga al mensajero
 #1476
Escrito   0  0  
al amigo Burguich, ha conseguido un N8 haciendo un amago a yoigo, tenia entendido que la portabilidad a yoigo es buena para conseguir la TD durante un año, pero no se como le han ofrecido el N8 si en yoigo no lo ofrecen.

Creeis que es mejor hacer el amago a orange que ofrece el N8 para poder pedirselo a vodafone?

Porque nos arriesgamos a que el operador de vodafone no nos ofrezca el N8 ya que yoigo no lo ofrece.



Por cierto, cada vez que llamo al 123 de vodafone para que me pasen a bajas para tratar de pedir movil sin hacer el amago y la locucion me dice que si quiero dar de baja una linea, que mande un fax... ¿os esta pasando a mas gente?
 #1477
Escrito   0  0  
Hola.

En 1 semana, cumplo 1 año, me gustaria hacer el amago, para mejorar tarifas e intentar sacar TD gratis, pero sin coger terminal, es posible?


Gracias.

Salu2
 #1478
Escrito   0  0  
Sabeis si tienen stock del nokia c7?, hoy toca amago, a que precio lo ofrecen y supongo que sin la obligatoriedad de la tarifa de datos.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1479
Escrito (Editado )  0  0  
AYUDA porfavor!

buenas!. Acabo de llamar a movistar para empezar con la portabilidad. en principio no iba a proteger mis puntos ya que no hay ningun movil KM0 sin perma en internity pero se me acaba de ocurrir una cosa: si con otra linea (sin permanencia) que tengo cojo un movil con permanencia a traves de internity, podría proteger los puntos y cuando acabe con el amago, lo cancelo y me devuelven los puntos y me quitan la permanencia no???
es demasiado tarde o mientras no llame para ver como va mi portabilidad tengo tiempo para hacer el canje?
gracias
 #1480
Escrito   0  0  
Según lo que he visto, lo mejor es amagar a yoigo que te dan el 50% de descuento y Internet gratis un año, si cojes terminal o no depende de ti, si le coges tienes permanencia de 18 meses, sino no.

Una pregunta, yo en yoigo debo estar en su lista negra porque me han pedido que mande un fax con mi dni y demas... y si amagas a orange no ofrecen la TD, alguien sabe si amagas a movistar que descuentos dan???

Gracias!!!
Volver a Vodafone