Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.316 5.000
 #1491
Escrito   0  0  
alos que haceis el amago A yoigo estoy haciendolo aora donde le doy a solo sim d econtrato o solo sim de tarjeta??
 #1492
Escrito   0  0  
Q les he hecho yo para que me pidan 89€ x el C7. Os lo siguen dando a 19€?
 #1493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Q les he hecho yo para que me pidan 89€ x el C7. Os lo siguen dando a 19€?

es una broma no?? yo no pago ni 19e por ese movil. Pillate cualquier otro que tengo Android. Symbiam es chusta ya
 #1494
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por saxma78
[B]Q les he hecho yo para que me pidan 89€ x el C7. Os lo siguen dando a 19€?


hiciste el amago? o solo llamaste a bajas? porke yo tambien lo kiero y ami me piden 169 euros pero no hize el amago
contesta
 #1495
Escrito   0  0  
Buenos días, puede alguien preguntar por el Desire Z con las tarifas @? A ser porsible con la @s+ y la @m!

Muchas gracias!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #1496
Escrito   0  0  
Bueno el viernes por la tarde-noche envié el fax a yoigo y hoy a las 10:00 de la mañana ya me han cancelado la portabilidad. Enviar el fax como quiere yoigo no sirve solo con la grabación de voz de vodafone
 #1497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
Hola.

En 1 semana, cumplo 1 año, me gustaria hacer el amago, para mejorar tarifas e intentar sacar TD gratis, pero sin coger terminal, es posible?


Gracias.

Salu2


Duda, es posible??
Así dejar terminal para el iphone5
 #1498
Escrito   0  0  
siguen dando el c7 a19 euros?
si hago el amago a yoigo donde le doy a tarjeta sim contrato o prepago?
ah en bajas sin hacer amago a mi me piden 169 eurossss
 #1499
Escrito   0  0  
La promoción del C7 a 19 euros y descuento del 50% en seis meses se terminó el viernes pasado. Me la ofrecieron a mi, les dije que me lo pensaba y que llamaba el lunes por la mañana. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que cambiaron las condiciones, ahora sale por 89 euros y el descuento del 50% es durante un año.
 #1500
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por felacha
[B]La promoción del C7 a 19 euros y descuento del 50% en seis meses se terminó el viernes pasado. Me la ofrecieron a mi, les dije que me lo pensaba y que llamaba el lunes por la mañana. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que cambiaron las condiciones, ahora sale por 89 euros y el descuento del 50% es durante un año.

y como te lo ofrecieron a ti el viernes? hiciste amago o solo les llamaste? porke yo les llame y nada
Volver a Vodafone