Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.166 5.000
 #1451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
si has tenido TD gratis un año NO conseguiras otro año seguido TD gratis... ten en cuenta! un saludo!

No se de donde sacaras la información, mi novia, mi cuñado y yo, hemos vuelto a sacar esta año otros 12 meses gratuitos de internet, y sin ningún problema, lo único que solo te la dan amagando a Yoigo, y diciendo que te vas por la promo de meses gratis de internet.
Un saludo.
 #1452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riverilla
ando detras del Galaxy S y veo que algunos como el de arriba amagan pero no hay stock. Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede reservar aunque no haya stock y aceptar la oferta, o tienes que aceptar algo distinto que se encuentre en stock?

A mi me suena que en mi primer amago no me dejaban quedarme a la espera de stock. Tenía que aceptar algo que ya tuvieran...


Te ponen en una supuesta linea de espera. Yo cuando lo pedí no había stock. Lo que pasa es que si vas llamando cada día y pillas en ese momento el stock, te lo tramitan.

Estamos todos esperando. Mira este post: http://www.gsmspain.com/foros/hp929...axy-amagos.html

Espero haberte ayudado.
 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gio1979
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias Gio. La verdad es que ese post es justo lo que necesitaba. Lo malo de llamar todos los dias es que en algun momento tu portabilidad se completará y ya estarás en otra compañía. Por cierto, ¿amagar a yoigo tarjeta via web es buena idea de cara a conseguir el galaxy? Mi idea es decirles q me lo dan por 30 euros para q me ofrezcan ese mismo precio.
 #1454
Escrito   0  0  
yo tengo una duda, si tengo tarifa de datos ya y no me interesa las tarifas planas, se puede conseguir un htc desire z sin que me cambien mi tarifa y me ofrezcan solo descuentos¿?
 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sibiero
yo tengo una duda, si tengo tarifa de datos ya y no me interesa las tarifas planas, se puede conseguir un htc desire z sin que me cambien mi tarifa y me ofrezcan solo descuentos¿?

ya han comentado varias veces que se puede conseguir por unos 120-150€ con las tarifas 90x1 o diminuto, pero con internet.
esta semana la seguire de cerca, estoy a punto de amagar y solo quiere ese terminal

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1456
Escrito   0  0  
Yo estoy como Lephone... esta semana haré mi amago y voy a por ese terminal, es el único que me interesa. Yo lo intentaré sacar con alguna tarifa @ a ver a como me lo dejan. Iré informando.

Saludos!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #1457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riverilla
Muchas gracias Gio. La verdad es que ese post es justo lo que necesitaba. Lo malo de llamar todos los dias es que en algun momento tu portabilidad se completará y ya estarás en otra compañía. Por cierto, ¿amagar a yoigo tarjeta via web es buena idea de cara a conseguir el galaxy? Mi idea es decirles q me lo dan por 30 euros para q me ofrezcan ese mismo precio.

Tengo hasta el jueves. Pero mañana tenía pensado enviar un fax a Yoigo por si acaso.

Creo que digas lo que digas te pueden dar el galaxy. Tu di que te lo dejan por 59€ (que es mas real que 30€) con un bono de TD gratis durante tres meses (que tambien es cierto) y una buena tarifa. Fíjate que en mi primera llamada me lo daban por 239€ sin nada mas. Con insistir un poco a todos nos dan el mismo precio, tarifa y descuento. A final te lo dan por 29€

Saludos
 #1458
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que les estan ofreciendo la tarifa diminuto 8 con 50% de descuento, el descuento es sobre el total de la factura o solo por el importe que se pase del consumo minimo?
 #1459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigics
Una pregunta para los que les estan ofreciendo la tarifa diminuto 8 con 50% de descuento, el descuento es sobre el total de la factura o solo por el importe que se pase del consumo minimo?

Se aplica sobre lo que hayas pasado del consumo minimo
Ej: Si el consumo mínimo es 9€ y la factura es de 15€, el descuento viene sobre 6€ emoticon guiño
 #1460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g4racing
hola ¿alguien sabe si ofrecen la samsung galxy tab y con que condiciones?
muchas gracias por anticipado.


+1,
Se puede sacar con una tarifa @S ??

Salu2
Volver a Vodafone