Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.292.689 5.000
 #1431
Escrito   0  0  
Yo quiero sacarles la BB 9300 o la 8520 con coste 0 y tarifa de datos gratis un añito manteniendo mi tarifa actual, es posible?
 #1432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
Hola chicos, me gustaria saber que debe de hacer mi novio para amargar en vodafone, ahora es de orage y esta oensadno que si portaba a vodafone prepago y despues a contrato, o directamente a contrato?? y que descuentos o moviles le pueden ofrecer??? saludossss sq en los resumenes no hay nadie que fuese de prepago o recien llegados sin puntos muchas gracias, y que moviles aconsejais? me mola mucho la pantlla del wave pero hablais bien del defy y del c7, saludos
Yo creo que la mejor opción es portar a Vodafone contrato sin permanencia y luego amagar o portar directamente cogiendo el terminal que te interesa. Antes se podía portar a vf prepago y amagar, pero ahora parece que hasta que no llevas 6 meses en tarjeta no te ofrecen nada. Por eso yo creo que lo mejor es o bien hacer portabilidad y sacar el movil que quieres firmando permanencia, que de esta forma puedes sacar el Defy por 49€ con la diminuto 8, y no tienes que andar haciendo luego amagos. O pasarte a vf contrato sin permanencia y luego tendrías que amagar. Depende de si quieres arriesgarte a hacer amago y que te ofrezcan algo o no...
Y en cuanto al terminal, yo tengo el Defy y me encanta. Tiene todo lo que se le puede pedir y le puedes meter todo tipo de aplicaciones. Para ser perfecto le falta el transmisor fm del c7...
 #1433
Escrito   0  0  
ieguren5 GRACIAS!!!, y has podido probar aplicaciones en el defy??? cuales??? esq lei algo de que en android se puede meter emuladores de nes o nose que..no se mucho del temas pero mola la idea.. y al parecer aunque me encante la pantalla del wave creo que bada se qeuda estancado..emoticon perdido , perdon por el offtopic sq nose en que foro hay comparaciones de varios moviles
 #1434
Escrito   0  0  
lo de los emuladores algo me suena haber leído pero la verdad no le he prestado mucha atención porque no uso el movil para juegos.
Las aplicaciones me refiero que entras en el market y encuentras de todo, hay un montón de pijadas pero que pueden servir!
Yo también estuve tentado por el wave, lo vi en el MediaMark y su pantalla es una pasada. Pero bada... no hay aplicaciones. Yo lo digo porque cuando lo estuve mirando, hace 4 meses o más, no había navegadores gps off-line gratis, no se le podía meter skype... ahora parece que samsung corrige y va a permitir aplicaciones VoIp.
La decisión depende de cada uno porque no todos usamos el movil para lo mismo. Si te interesa meterle cosas, el defy por goleada.
 #1435
Escrito   0  0  
gracias, por toda la info si puediera te pondria un verde!!!!
 #1436
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
pongo un verde a quien em responda

primero os pongo mi caso

Soy vodafone, desde hace 3 años... pero hace un año realize un amago, en el que me dieron:
-100% TD un año
-50% TP de voz un año
-nokia n97 mini gratis

pero en mi Vodafone, desde hace un año me aparece que no tengo permanencia, aunq yo firme contrato de 18 meses el 25 de enero de 2010

quiero:

HTC DESIRE Z, y repetir mis descuentos...
¿es posible?
¿por que precio?
¿como hago para realizar el amago al año, pero que no me cobren al tarifa plana a su precio normal justo el dia que hago el año?

GRACIAS y porfaor respondedme a loq podais

si has tenido TD gratis un año NO conseguiras otro año seguido TD gratis... ten en cuenta! un saludo!
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRENUCA
Mirar en la cmt si ya estais en proceso de portabilidad o no, os dejo
el enlace: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Sigue en Vodafone, aún no aparece en portabilidad y la inicié el jueves.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #1438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Sigue en Vodafone, aún no aparece en portabilidad y la inicié el jueves.emoticon inseguro
La mía tb sigue en vodafone y la hice ayer a contrato yoigo. Ayer me pase por una tienda y me dijeron que no estaba realizada pero en la página no puedo volver a pedir la portabilidad.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #1439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
si has tenido TD gratis un año NO conseguiras otro año seguido TD gratis... ten en cuenta! un saludo!

Eso no esta claro. Yo encontre a gente que acaba de repetir descuento. Esta semana que entre es muy posible que haga amago, asi que ya os contare que pasa.

-
 #1440
Escrito   0  0  
Lo que leo aqui arriba de que no se puede repetir el año gratis de TD,es completamente FALSO, yo amague esta semana y me ha caido el 50% en voz y 12 mewses de TD junto con el Defy a 29€... vamos, que se puede seguro porque este sera el 2º año que no pago internet.

LA unica jodienda es yoigo que no da cancelado la portabilidad llevo desde el miercolesnoche esperando que cancelen la portabilidad...

Cuanto chorizo y que pocas balas...
Volver a Vodafone