Han oído bien, 8 meses despúes de dar de alta Vodafone ADSL, hoy ha aparecido un técnico de Timofónica, me ha cambiado el PTR -aunque el antiguo funcionaba bien- ha ido a la central y me ha activado la línea.
Pero 8 meses de espera... tirando de un infáme modém 3G... Lamentable, para variar con Vodafone. Eso es tener paciencia y lo demás son tonterías.
8 meses despúes, VF ADSL ya me funciona
5.320 17
Escrito 0 0
vaya tela
yo ahora mismo estoy finalizando la portabilidad a vodafone
tambien ha venido un timofónico y me ha instalado un 2º ptr, que no se que tengo que hacer con él, por cierto
yo ahora mismo estoy finalizando la portabilidad a vodafone
tambien ha venido un timofónico y me ha instalado un 2º ptr, que no se que tengo que hacer con él, por cierto
Escrito 0 0
Lo del 2º PTR, ni idea, ellos saben más que nosotros, así que con tal de que funcione como si me instalan una central en el portal.
quote:Mi caso es excepcional, espero que no te ocurra a ti
Originalmente escrito por sanmarelx
vaya tela
yo ahora mismo estoy finalizando la portabilidad a vodafone
tambien ha venido un timofónico y me ha instalado un 2º ptr, que no se que tengo que hacer con él, por cierto

Escrito 0 0
Yo llevo desde el 20 de Septiembre con la línea ya portada a Vodafone, ya me ha venido el técnico de telefónica y tal y tal y tal y sigo sin línea ADSL así que estoy tirando del modem, hace unas semanas me llamaro por si quería anular el alta del ADSL debido a los problemas técnicos que estaban teniendo y les dije que no, ahora me arrepiento tenía que haberles pedido que anulasen la portabilidad, es increible como una empresa tan grande tiene este tipo de problemas, conozco a bastante gente en la misma situación algunos ya han solicitado la baja y ni les han recogido el equipo y siguen utilizando gol tv como si nada.
Lo dicho una tomadura de pelo.
Lo dicho una tomadura de pelo.
quote:
Originalmente escrito por borimol
Mi caso es excepcional, espero que no te ocurra a tiLo del 2º PTR, ni idea, ellos saben más que nosotros, así que con tal de que funcione como si me instalan una central en el portal.
Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito 0 0
8 meses despues???????????????' esta bien, veo que aun me faltan 6 meses para que me funcione todo correctamente
llevo mas de 25 incidencias, adsl k se desconecta, telefono fijo k no suena, NO OS PASEIS A VODAFONE, ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llevo mas de 25 incidencias, adsl k se desconecta, telefono fijo k no suena, NO OS PASEIS A VODAFONE, ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 0 0
Intenta que te envíen a alguien para que lo vea, porque si no...
quote:En mi caso, la clave ha sido el técnico. Si no hubiese venido,aún seguiría sin ADSL, porque desde el SAT, por teléfono poco pueden hacer si no se ven en directo en la casa del afectado.
Originalmente escrito por oripley
8 meses despues???????????????' esta bien, veo que aun me faltan 6 meses para que me funcione todo correctamente
llevo mas de 25 incidencias, adsl k se desconecta, telefono fijo k no suena, NO OS PASEIS A VODAFONE, ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Intenta que te envíen a alguien para que lo vea, porque si no...
Escrito 0 0
De hecho, sigo pensando que se me ha aparecido la Virgen, porque sin yo llamar a nadie (hace ya más de 3 meses que dí todo esto por perdido, y dejé de abrir incidencias), nos llamó el técnico para ver qué ocurría, si no seguiría eternamente sin ADSL, porque si en 8 meses no se soluciona, no se va a solucionar ni en 12 ni en 16.
quote:Muy buena pregunta. Pues hemos aguantado porque mi padre es un pasota de todo esto. Como él no lo usa, sólo yo, pues nada, a tirar del módem 3G. Si fuese por mi ya estaba dado de baja todo esto hace muchos meses.
Originalmente escrito por allegroT
¿como has aguantado 8 meses así sin denuncias o dar de baja el contrato?
De hecho, sigo pensando que se me ha aparecido la Virgen, porque sin yo llamar a nadie (hace ya más de 3 meses que dí todo esto por perdido, y dejé de abrir incidencias), nos llamó el técnico para ver qué ocurría, si no seguiría eternamente sin ADSL, porque si en 8 meses no se soluciona, no se va a solucionar ni en 12 ni en 16.
Escrito 0 0
8 MESES!!!
Esto es casi un embarazo!! Yo a las tres semanas ya les di puerta y a la p*** calle. Cuando vino el repartidor le dije que se lo llevara, que no lo queria.
Lo tuyo es paciencia y lo demas tonterias!!!


Esto es casi un embarazo!! Yo a las tres semanas ya les di puerta y a la p*** calle. Cuando vino el repartidor le dije que se lo llevara, que no lo queria.
Lo tuyo es paciencia y lo demas tonterias!!!
Volver a Vodafone