TRUCO FÁCIL para recibir ACTUALIZACIÓN FROYO 2.2.1 OFICIAL en HTC MAGIC

47.127 57
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al_cebrian
Buenas tardes,

Ayer realize la actualización como comentais, y la verdad que todo perfecto. Solo tengo un pequeño problema, el navegador de paginas no me funciona con 3G pero si con Wifi, todas las demas aplicaciones sí que funcionan con 3G, todas excepto el navegar. Sabeis de que puede ser?

Gracias. Un saludo


¿Has probado a hacer un hard reset después de actualizar?

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
a ver esta mañana lo quite del cargador sobre las 7:00 a esta hora ya se me ha consumido el 40% de la bateria y e estado trabajando es decir solo en navegado un poquillo mirar el correo y poco mas y ya esta...llebaba un par de meses sin usar el telefono pero creo que no me gastaba tanta bateria antes...

A mi se me fundia la batería igual que a ti pero he desactivado la sincronización automática de las cuentas y ahora de maravilla.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluisjl
tengo un problema y a ver si alguien me puede ayudar.despues de actualizar la magic a froyo, no me funciona la camara y tampoco puedo ver las fotos de la galeria.aver si podemos solucionarlo

Te digo lo mismo que a al_cebrian ¿has probado a hacer hard reset después de actualizar? Con eso deberías tener todo funcionando sin problemas.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #34
Escrito   0  0  
como era el hard??que no me acuerdo???
PD:acabo de recibir el samsung galaxy s y viene con eclair 2.1 jajaajja tiene guasa la cosa
 #35
Escrito   0  0  
pues nada que no me deja, le quité la sim, la reinicié y cuando estaba metiendo los codigos(sin acabar) me saltó lo de la actualización, se reinicio y parecía instalar pero nada, se ve que no acabó... reinicia e igual que antes sin cambios y con la 1.6. luego meto el codigo este que disteís y me da error...

Tenia una 1.6. original sin roms ni root...

Info por privado
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
pues nada que no me deja, le quité la sim, la reinicié y cuando estaba metiendo los codigos(sin acabar) me saltó lo de la actualización, se reinicio y parecía instalar pero nada, se ve que no acabó... reinicia e igual que antes sin cambios y con la 1.6. luego meto el codigo este que disteís y me da error...

Tenia una 1.6. original sin roms ni root...


Pues en lugar de usar el sistema de los códigos utiliza el de bajar los archivos a la tarjeta microsd. Aqui tienes como hacerlo.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teki110
como era el hard??que no me acuerdo???
PD:acabo de recibir el samsung galaxy s y viene con eclair 2.1 jajaajja tiene guasa la cosa


Tienes que hacer un Wipe. Miralo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #38
Escrito   0  0  
Buenos días,

Resetee desde el menú del tlf porque no me llegaban llamadas entrantes y el menú estaba como capado. Todo se arreglo lo único que me falla es lo del navegador en 3G, voy a probar a hacer un hard reset y os cuento. Gracias

Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar mi Magic y es un nuevo movil....
la cosa es que para la semana que biene me traen el desire HD... asi que me va a durar poco jejejejeje


Gracias funciona perfecto emoticon guiño
no te puedo poner 1 verde por que no llego a las 100 post que si no te lo ponia emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
gracias !!!!!
verdazo para el autor.
La verdad que le ha dado una nueva vida a mi Magic

Saludos y felices fiestas a todos!!!!!!!!!!
Volver a Android