TRUCO FÁCIL para recibir ACTUALIZACIÓN FROYO 2.2.1 OFICIAL en HTC MAGIC

47.100 57
 #11
Escrito   0  0  
jojojo ya estoy recibiendo la 2.2.1 en la magic emoticon sonrisa
no me hizo falta poner ningun codigo,solo quite la sim,conecte por wifi y le di a actualizar sistema en las herramientas del movil

sin firma
 #12
Escrito   0  0  
perfecto!!!!!!!!!!!!! dios como cambia el movil jejejej justo cuando me he pillado un galaxy S voy y lo actualizo,jejejjej ya me vale,bueno asi me voy haciendo a esta version que creo que el galaxy tambien viene con esta no??
 #13
Escrito   0  0  
He seguido las instrucciones y después de descargar y demás ahora me dice que está actualizada y veo que la versión del firmware es la 1.5, diciéndome que está actualizada.

¿Qué puedo hacer?

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
He seguido las instrucciones y después de descargar y demás ahora me dice que está actualizada y veo que la versión del firmware es la 1.5, diciéndome que está actualizada.

¿Qué puedo hacer?

Saludos.


Por si a alguien le ocurre lo mismo he podido solcuionarlo gracias al siguiente post:

http://www.gsmspain.com/foros/h9294...id-Oficial.html


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #15
Escrito   0  0  
Funciona a la perfeccion. Magic ULTRA MODIFICADA. Probadas todas las rooms cocinadas, actualizada a la rom original 1.6, instalada la 2.2.1 del t-mobile americano, mil pruebas, cambio de spl, de rom, de todo lo que se ha podido modificar en un telefono. Actualizada a la version 1.6 original con el sappimg.nbh y descargados los 2 ficheros con el truco. Actualizando ahora mismo la rom 2.2.1 y sin problemas

A ver si cambia mucho de la version del t-mobile que la tenia hasta hace 1 hora jejeje.

GRACIAS A TOD@S y si algun@ tiene algun problema, no dudeis en contestar o contactar con andoniar24@hotmail.com encantado os echare una mano en lo que pueda.

GRACIAS POR EL TRUCO DE OTA. IMPRESIONANTE!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo tuve la 2.2.1 de T-Mobile, y entre otras muchas cosas, solamente cambiar "celular" por "teléfono" ya merece la pena el cambio a la 2.2.1 europea emoticon sonrisa

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #17
Escrito   0  0  
nada que no hay manera lo he probado de todas formas ya y siempre me sale que mi sistema ya esta actualizado y aqui sigo con la 1.6, lo he probado con sim denttro, sin sim... buscando con el codigo, desde ajustes.... creo que mi movil no quiere actualizarse.
 #18
Escrito   0  0  
A mi me funciona perfectamente, thanks emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkpeterx
Bueno pues al final aunque parecía imposible, tenemos FroYo!!! A continuación os indico las claves para conseguir actualizar nuestro terminal de manera FÁCIL y SENCILLA, según se ha comentado en otros foros (yo no he encontrado la fuente, por lo que lamento no poder citarla: me lo dijo un amigo aunque lo he comprobado y funciona a la perfección).

IMPORTANTE: sólo comprobado en sistemas 1.6 oficiales de Vodafone. Creo que si tenéis una rom no funciona.

- Para comenzar debemos sacar la tarjeta sim de nuestro terminal, y encenderlo con la conexión wi-fi activada.
- A continuación debemos marcar el código *#*#2432546#*#* como si de una llamada se tratase, notaremos que al marcar el último asterisco el código desaparece y tras unos segundo aparece en nuestro terminal un signo referente a un "exitoso escaneo" y unos segundo después aparece el aviso para instalar la PRIMERA actualización (de algo más de 350 kb). Le damos a actualizar y el teléfono se reiniciará varias veces.
- Después hacemos el mismo procedimiento. Una vez encendido el terminal tras esta primera actualización volvemos a introducir el código *#*#2432546#*#* y sucederá lo mismo, sólo que en esta ocasión tardará un poco más en llegar el mensaje de actualización disponible, ya que son más de 40 megas los que la soportan. (Podéis ver el proceso de descarga en ajustes-estado del teléfono-actualizaciones). Cuando os salte la nueva actualización le dais a actualizar ahora, y tras unos reinicios del terminal nuestro FroYo está instalado. Manteded el Wi-Fi conectado hasta que tras la segunda actualización el terminal se active y se sincronice adecuadamente.
- Después ya podéis apagarlo, insertar vuestra sim y encenderlo de nuevo para disfrutar de nuestro terminal.



Sabes si funciona en la Htc Dream??
Tiene la version 1.6 Movistar.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
nada que no hay manera lo he probado de todas formas ya y siempre me sale que mi sistema ya esta actualizado y aqui sigo con la 1.6, lo he probado con sim denttro, sin sim... buscando con el codigo, desde ajustes.... creo que mi movil no quiere actualizarse.

Pero a ver ¿has probado a flashearlo tú mismo con la 1.6 oficial de Vodafone primero? Algo tienes en ese sistema que no permite la actualización. Es muy rato lo de tu movil.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Android