TRUCO FÁCIL para recibir ACTUALIZACIÓN FROYO 2.2.1 OFICIAL en HTC MAGIC

47.103 57
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeGrh0
Sabes si funciona en la Htc Dream??
Tiene la version 1.6 Movistar.


Es una actualización oficial para la MAGIC de VODAFONE. Yo no me la jugaría poniendosela a la Dream.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #22
Escrito   0  0  
perfecto, gracias
 #23
Escrito   0  0  
Me alegro a los que os ha ayudado, yo lo descubrí y la verdad que estaba impaciente y creí que era bueno compartirlo, que este foro a mí me ha ayudado en otras tantas ocasiones.

Para los que no se os actualiza la verdad que no lo entiendo, porque esto es algo de sota-caballo-rey, vamos que es un proceso automático que la Magic hace sólo por defecto, el sistema escanea el software y recibe una actualización si no estuviera instalada, por eso se recibe el 2.2.1 desde la versión 1.6, porque es la nueva actualización liberada disponible para la Magic.

Por los demás terminales Android...no sé, no me arriesgaría a hacerlo con una dream, más que nada porque es de Movistar como han dicho y esto es Vodafone...

Por otro lado, sí, nuestra Magic ha ganado una segunda vida, pero el galaxy s sigue siendo imbatible para nuestra blanquitas, creo yo...

Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
 #24
Escrito   0  0  
Llevo todo el dia trasteandola y he notado que me dura la batería bastante menos que con la 1.6 habeis Notado algo?
 #25
Escrito   0  0  
Lo acabo de actualizar ahora mismo, de momento no noto nada respecto a la bateria, alomejor te dura menos porque lo estas trasteando mas, lo e actualizado porque lo quiero vender y me gustaria antes de vernderlo saber si es verdad que dura menos la bateria de todas formas lo probare bien

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #26
Escrito   0  0  
yo con la tarjeta puesta,y una rom cocinada,cuando le doy a actualizar sistema,se me descarga un archibo de 384 kb,y pone algo de que sus sistema se actualizara ,pero lo descargo y no pasa na.
Alguna ayudita?

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
yo con la tarjeta puesta,y una rom cocinada

Tienes que tener la rom original 1.6, sino nada de nada.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #28
Escrito   0  0  
a ver esta mañana lo quite del cargador sobre las 7:00 a esta hora ya se me ha consumido el 40% de la bateria y e estado trabajando es decir solo en navegado un poquillo mirar el correo y poco mas y ya esta...llebaba un par de meses sin usar el telefono pero creo que no me gastaba tanta bateria antes...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #29
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Ayer realize la actualización como comentais, y la verdad que todo perfecto. Solo tengo un pequeño problema, el navegador de paginas no me funciona con 3G pero si con Wifi, todas las demas aplicaciones sí que funcionan con 3G, todas excepto el navegar. Sabeis de que puede ser?

Gracias. Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkpeterx
Bueno pues al final aunque parecía imposible, tenemos FroYo!!! A continuación os indico las claves para conseguir actualizar nuestro terminal de manera FÁCIL y SENCILLA, según se ha comentado en otros foros (yo no he encontrado la fuente, por lo que lamento no poder citarla: me lo dijo un amigo aunque lo he comprobado y funciona a la perfección).

IMPORTANTE: sólo comprobado en sistemas 1.6 oficiales de Vodafone. Creo que si tenéis una rom no funciona.

- Para comenzar debemos sacar la tarjeta sim de nuestro terminal, y encenderlo con la conexión wi-fi activada.
- A continuación debemos marcar el código *#*#2432546#*#* como si de una llamada se tratase, notaremos que al marcar el último asterisco el código desaparece y tras unos segundo aparece en nuestro terminal un signo referente a un "exitoso escaneo" y unos segundo después aparece el aviso para instalar la PRIMERA actualización (de algo más de 350 kb). Le damos a actualizar y el teléfono se reiniciará varias veces.
- Después hacemos el mismo procedimiento. Una vez encendido el terminal tras esta primera actualización volvemos a introducir el código *#*#2432546#*#* y sucederá lo mismo, sólo que en esta ocasión tardará un poco más en llegar el mensaje de actualización disponible, ya que son más de 40 megas los que la soportan. (Podéis ver el proceso de descarga en ajustes-estado del teléfono-actualizaciones). Cuando os salte la nueva actualización le dais a actualizar ahora, y tras unos reinicios del terminal nuestro FroYo está instalado. Manteded el Wi-Fi conectado hasta que tras la segunda actualización el terminal se active y se sincronice adecuadamente.
- Después ya podéis apagarlo, insertar vuestra sim y encenderlo de nuevo para disfrutar de nuestro terminal.


tengo un problema y a ver si alguien me puede ayudar.despues de actualizar la magic a froyo, no me funciona la camara y tampoco puedo ver las fotos de la galeria.aver si podemos solucionarlo
Volver a Android