TRUCO FÁCIL para recibir ACTUALIZACIÓN FROYO 2.2.1 OFICIAL en HTC MAGIC

47.094 57
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teki110
entiendo que aparte de conectar el wifi debemos de tener conexion con alguna red no???o solo con conectar el wifi aunq no haya ninguna red a la que conectar vale??


Sin comentarios...y sube la persiana para que te de la luz, anda
 #52
Escrito   0  0  
Lo he probado con un nexus emoticon sonrisa hace el chequeo pero no pilla ninguna actualización jejejejeje

Huawei P30 PRO
 #53
Escrito   0  0  
Hola!

Durante el resto de la tarde el móvil iba muuuuy lento y no paraba de ponerse aparecer en el "tray" del sistema el símbolo "sincronizar" (el circulo con las dos flechas).

Ya de noche, decidí probar, y el market funcionaba... así que reinicié para ver si había alguna esperanza... ¡¡¡ y recuperé la configuración de la SIM !!!

Ya tengo 3G y todo...

Sólo hay un pequeño problema: aunque lo tengo en vibración, no vibra cuando me llaman emoticon triste Sólo cuando hay mensajes.

¿Alguna idea al respecto?

¡Muchas gracias por todo! La verdad es que el móvil me va mucho mejor... salvo por lo de vibrar y que al quedarse abiertos muchos programas sin permiso (entre ellos, los que me dan más rabia, "buscar por voz" y "mis subidas de picasa") y por ello consume más batería y tengo menos memoria. Pero encantado.
 #54
Escrito   0  0  
Ya está!!!

Aunque la opción de vibración estaba bien configurada, he seleccionado "no vibrar nunca", y luego he vuelto a seleccionar "vibrar siempre" y parece que ya funciona emoticon sonrisa

Gracias a todos! seguiré este foro por si hay más novedades en este mundillo.

Un saludo.
 #55
Escrito   0  0  
Lo habeis probado alguno en una Htc Tatto de Orange?

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #56
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Si teneis problemas a la hora de actualizar OTA, mirad este enlace a ver que tal os va... (es una actualizacio manual pero vale igual)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos.
 #57
Escrito   0  0  
Hola una cosilla, desde k actualice la magic en navidad no me funciona la camara de fotos, el visor de imagenes, el navigator, y alguna cosilla mas.
Alguna solucion compañeros.
 #58
Escrito   0  0  
oie una duda io lo ago eso de la llamada i en notig¡ficaciones me pone succfully o algo asin pero no hace nada mas dime qe puedo hacer...............emoticon angel
Volver a Android