TRUCO FÁCIL para recibir ACTUALIZACIÓN FROYO 2.2.1 OFICIAL en HTC MAGIC

48.238 57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
pues nada que no me deja, le quité la sim, la reinicié y cuando estaba metiendo los codigos(sin acabar) me saltó lo de la actualización, se reinicio y parecía instalar pero nada, se ve que no acabó... reinicia e igual que antes sin cambios y con la 1.6. luego meto el codigo este que disteís y me da error...

Tenia una 1.6. original sin roms ni root...

estoy igual que tu, tengo la 1.6 oficial sin rootear ni nada y me pasa lo mismo que a ti, he probado tambien descargando los ficheros que hay en otro post y me da fallo, ya no se me ocurre que mas hacer!!
Escrito   0  0  
Esta tarde he hecho el hard reset como comentaba en el post anterior, y nada, sigue sin navegar en 3G, pero hay una cosa curiosa, he descargado el Opera y sí funciona, en cambio, en el navegador que trae por defecto no va, he probado en otro y solo funciona en el Opera, es muy curioso...Os pasa a alguna más esto?

Un saludo y Feliz Navidad para todos
Escrito   0  0  
aora con la nueva actualizacion puedo conectar la magic al Pc x cable y tener en mi ordenador internet¡¡¡¡
siempre q tengas contratada la tarifa de datos¡¡ XD

ajustes/conexiones inalambricas/anclaje de red
Escrito   0  0  
Hola amigo, he hecho la actualizacion a 2.2.1 y todo muy bien,excepto que se come la bateria, siempre tiene programas encendidos, se los cierro y al cabo de un momento estan otra vez activos, alguna solucion, gracias de antemano.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
Escrito   0  0  
Hola a todos,

la verdad... es que me hacía ilusión actualizar mi "vieja" Magic. También tengo un Nexus One y me gusta mucho Froyo, por lo que me he decido a actualizar.

Cual ha sido mi, triste, sorpresa cuando después de encenderse y funcionar unos minutos, le he metido la SIM y... al volver a encender insiste en que la inserte. No se asocia con la red de Vodafone.

He reiniciado varias veces; he sacado la tarjeta y la he vuelto a poner; he limpiado el chip con alcohol y algodón... y sigue igual.

¿Alguna idea de como volver a la tarjeta?

Es mi móvil de trabajo, por lo que me es urgente. Bueno, puedo usar un antiguo Nokia y ver si funciona con la tarjeta (era la que llevaba), y para estos días podría tirar...

Gracias!
Escrito   0  0  
Es más... acabo de ver que "Google Market" tampoco funciona. Literalmente pone "Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde", debajo hay una ventana abierta de título "Condiciones del servidio Android Market"... y al aceptar se cierran.

emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuroGPL
Es más... acabo de ver que "Google Market" tampoco funciona. Literalmente pone "Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde", debajo hay una ventana abierta de título "Condiciones del servidio Android Market"... y al aceptar se cierran.

emoticon triste

Algo ha quedado mal en esa actualizacion. Sigue este hilo para ponerle de nuevo la 1.6 y luego actualizar a la 2.2.1 pero bajando los archivos en lugar de recibirlos por OTA. Ya nos contarás.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Yo la tengo rooteda con la de cianogen. ¿Cómo puedo ponerla con la original que supongo que irá con flash?
Escrito   0  0  
Me alegro que os haya ayudado la verdad, pero ahora se está viendo la otra cara de la moneda...El consumo de batería es excesivo, yo que la utilizo bastante para internet, vivo con la magic cargando continuamente, también probaré a hacer hard reset porque con bastante frecuencia se queda colgada y tarda bastante en ejecutar las cosas...Por lo demás, parece un móvil nuevo jejeje.

Lamento no poder ayudar a otra gente que habéis puesto consultas pero es que yo no soy un crack de esto, simplemente abrí el hilo porque me contaron el truco y decidí compartir con vosotros mi alegría de tener FroYo y que también pudierais tenerlo vosotros, porque a mí este foro me ha ayudado muchísimo, y por una vez que podía echar una mano yo...

Felices fiestas a todos!!!

Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
Escrito (Editado )  0  0  
Comentaros por mi parte mi modo de actualizar fue el siguiente:
- En modo normal (con cobertura 3G y obviamente la tarifa de datos contratada) marque el código que se ha comentado.
- Seguidamente me salió el icono del aviso de actualización.
- Me descargue las 2 actualizaciones y las instalé (reiniciando el móvil cuando lo solicitaba), todo esto sin sacar la SIM ni haciendo nada fuera de lo normal (con cobertura 3G).

Por mi parte las descargas las realice vía 3G.

Como es normal hubo unos cuantos programas que tuve que reinstalar ya que después de la actualización no funcionaban bien o mostraban síntomas de inestabilidad.

A favor:
Da la sensación que el móvil es nuevo (obviamente a nivel de software) y la agilidad a la hora de moverse entre menús da la sensación que es mas rápido.

En contra:
Froyo deja muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano aunque estés continuamente “matando” los procesos con programas del tipo “tasks killer”.
Esto genera mas consumo de energía aunque ayer domingo deje el móvil todo el día encendido sin tocarlo (trastear en Internet, ejecutar programas etc…) y la verdad sea dicha solo consumió un 10% de energía (pasando del 100% al 90%).

Llevo desde la semana pasada con la versión Froyo en mi Magic y la verdad que contentísimo ya que a día de hoy todo funciona al 100%.

Edito:
Mi Magic viene de la 1.6 oficial y nunca he usado alguna ROM extraoficinal.

Saludos y felices fiestas!
Volver a Android