pues empezemos abrir un hilo para reclamar todos los que tenemos prepago antes del 2011
GRACIAS
Pack Vodafone Gratis
50.930 280
Escrito 0 0
Me ha tocado!!!!! He recibido un email diciendo que he sido agraciado con un Nokia 1800 y una tarjeta prepago con 12 euros, que actualice mis datos y que me lo mandaran a partir del dia 4 de enero!! A alguien mas le han avisado de que le ha tocado, o de que no, o de lo que sea? Que suerte he tenido!!! 

Salu2

Salu2
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
El Administrador me ha bendecido con un movil.
El Padrino se congratula y a partir de ahora reportará a todos los que hablen mal de él.
Este año el admin es intocable
El Padrino se congratula y a partir de ahora reportará a todos los que hablen mal de él.
Este año el admin es intocable

JLPELAZ en twitter
Escrito 0 0
Pues mira que los que lo hemos pedido.... mas de 50 seguro si o si, asi que ya la primicia es buscar a ver a quien no le ha tocao.
Opino como el padrino, ya solo le falta al administrador echar a los trolls y a los timadores, pero por aqui se empieza, por tenernos contentos!! Jejeje
Salu2
Opino como el padrino, ya solo le falta al administrador echar a los trolls y a los timadores, pero por aqui se empieza, por tenernos contentos!! Jejeje

Salu2
Escrito 0 0
dejale que primero haga los paquetes con los telefonos, a ver si se pone ahora a banear y se le olvida enviar
si nos manda un pack prepago cada 6 meses incluso le perdono los trolles
JLPELAZ en twitter
quote:
Originalmente escrito por graniono
Pues mira que los que lo hemos pedido.... mas de 50 seguro si o si, asi que ya la primicia es buscar a ver a quien no le ha tocao.
Salu2
dejale que primero haga los paquetes con los telefonos, a ver si se pone ahora a banear y se le olvida enviar

si nos manda un pack prepago cada 6 meses incluso le perdono los trolles

JLPELAZ en twitter
Escrito 0 0
A mí no me ha mandado nada....
quote:
Originalmente escrito por graniono
Me ha tocado!!!!! He recibido un email diciendo que he sido agraciado con un Nokia 1800 y una tarjeta prepago con 12 euros, que actualice mis datos y que me lo mandaran a partir del dia 4 de enero!! A alguien mas le han avisado de que le ha tocado, o de que no, o de lo que sea? Que suerte he tenido!!!
Salu2
A mí no me ha mandado nada....

Volver a La Taberna