Pack Vodafone Gratis

50.935 280
Escrito   0  0  
Otro mas que se ha apuntado, ya solo por el regalo seguro...
Escrito (Editado )  0  0  
Yo temo que me llegue un huevo de SPAM, empiece a recibir llamadas y sms inútiles o cupones descuentos que nunca aprovecharé, los datos son muy golosos.
Así que me quedaré expectante de lo que os toque. Suerte a todos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
gracias

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
Coincido con los que recelan de qué uso "encubierto" se le puede dar a los datos personales..

Feliz Navidad! emoticon ojos

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Yo pedí un pack de estos el 23 al mediodía. Creeis que habré llegado a tiempo?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Escrito   0  0  
pedido!!
Escrito   0  0  
y si hay spam, y sms... existe la ley 15/99... y la agpd...
Escrito   0  0  
Despues de leer el previsible consumo minimo de 9 euros en Vodafone (ver foro) para los prepago a partir de 2011 pues poca gracia tiene la sim...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
lo del consumo mínimo esta ya confirmado por vodafone o fue solo un comentario de alguien del foro?
Escrito   0  0  
Confirmado no esta aun...
http://www.gsmspain.com/foros/h9322...UMO-M-NIMO.html
Pero el que postea parece ser que fue el que comento lo del aireado de las prepago, que posteriormente se hizo realidad.

Parece que quieren limitar hinchar tarjetas, con este metodo ya no sera rentable el tema (no sera rentable el prepago), queda por saber si se va a aplicar a las nuevas sims y conservar el status para las antiguas (ya que aun no han recibido informacion oficial) ya que parece un suicidio a nivel empresarial (al menos en prepago).

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna