Pack Vodafone Gratis
50.925 280
Escrito 0 0
no nos iva a sacar de pobres un simple nokia 1800 pero hacia ilusion jajaja, enhorabuena a los agraciados! 

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
Para los que tenemos la suerte esquiva para variar ¿se sabe algo del regalo por participar que es a lo unico que podemos optar?
Escrito 0 0
otro agraciado con el pack 
ahora a esperar que lleguen.......... más que nada porque la promo de recarga acaba el dia 31 de enero.......

ahora a esperar que lleguen.......... más que nada porque la promo de recarga acaba el dia 31 de enero.......
MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito 0 0
a mí me ha tocado... publicidad:
Estimado usuario,
Has sido elegido exclusivamente para comunicarte que has ganado un fabuloso regalo.
Felicidades, ya que vas a poder disfrutar de este regalo durante 1 mes desde hoy mismo y sin costes ni riesgos.
Aqui te resumimos las principales ventajas de este regalo:
- Participación de forma automática en más de 30 concursos para ganar fabulosos premios. (Coches, aparatos tecnológicos, grandes viajes, etc..)
- Participación automática para poder ganar cada día más de 1 Millón de Euros en los sorteos de la bonoloto y Primitiva.
- ¡Todo esto Gratis y de forma automática!
Para recoger este regalo, haz click en: Millonazo.com
Saludos cordiales y que gane muchos más premios.
El equipo de "Millonazo"
Estimado usuario,
Has sido elegido exclusivamente para comunicarte que has ganado un fabuloso regalo.
Felicidades, ya que vas a poder disfrutar de este regalo durante 1 mes desde hoy mismo y sin costes ni riesgos.
Aqui te resumimos las principales ventajas de este regalo:
- Participación de forma automática en más de 30 concursos para ganar fabulosos premios. (Coches, aparatos tecnológicos, grandes viajes, etc..)
- Participación automática para poder ganar cada día más de 1 Millón de Euros en los sorteos de la bonoloto y Primitiva.
- ¡Todo esto Gratis y de forma automática!
Para recoger este regalo, haz click en: Millonazo.com
Saludos cordiales y que gane muchos más premios.
El equipo de "Millonazo"
Escrito 0 0
A mi no me ha llegado nada, y si no soy de los elejidos para el móvil, prefiero que tampoco me llegue el de los concursos... 

Escrito 0 0
Me ha tocado!!! Me ha tocado!!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 0 0
pues no, de pobres no te saca.
Pero en un foro como este con la cantidad de usuarios que tiene un sorteillo de vez en cuando generaría gran identificación de los usuarios. Hay foros más pequeños que de vez en cuando hacen algún sorteo o interaccionan más con sus miembros. Incluso tenemos un subforo de sorteos!
En fin, me parece BUENISIMA INICIATIVA, que espero que sea una nueva linea del admin para seguir este año. No hace falta gastarse una pasta para que los usuarios estén más contentos e ilusionados.
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
no nos iva a sacar de pobres un simple nokia 1800 pero hacia ilusion jajaja, enhorabuena a los agraciados!
pues no, de pobres no te saca.
Pero en un foro como este con la cantidad de usuarios que tiene un sorteillo de vez en cuando generaría gran identificación de los usuarios. Hay foros más pequeños que de vez en cuando hacen algún sorteo o interaccionan más con sus miembros. Incluso tenemos un subforo de sorteos!
En fin, me parece BUENISIMA INICIATIVA, que espero que sea una nueva linea del admin para seguir este año. No hace falta gastarse una pasta para que los usuarios estén más contentos e ilusionados.
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna