Pack Vodafone Gratis

48.766 280
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
pues no, de pobres no te saca.

Pero en un foro como este con la cantidad de usuarios que tiene un sorteillo de vez en cuando generaría gran identificación de los usuarios. Hay foros más pequeños que de vez en cuando hacen algún sorteo o interaccionan más con sus miembros. Incluso tenemos un subforo de sorteos!

En fin, me parece BUENISIMA INICIATIVA, que espero que sea una nueva linea del admin para seguir este año. No hace falta gastarse una pasta para que los usuarios estén más contentos e ilusionados.


Totalmente deacuerdo! xD
 #132
Escrito   0  0  
y cual es el regalo de consolación de anunciaban?
Tendrían que haber enviado un email a TODOS pues segun anunciaban todos tendríamos seguro.
 #133
Escrito   0  0  
Yo veo lógico que en una primera tanda informen a los usuarios que van a recibir el pack de Lidertel, y que posteriormente manden otro mensaje a los usuarios que no han ganado el pack pero que tendrán otro premio. Tiempo al tiempo.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Me ha tocado!!! Me ha tocado!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon feliz
+1emoticon sonrisa

No os confundáis, soy NENE
 #135
Escrito   0  0  
pues a mi me ha tocado.......

UN BUEN RESFRIADO!!! pq del movil ni rastro, pero claro, no voy a echar la culpa de mi salud al administrador (o si) emoticon feliz

EN FIN... enhorabuena a los agraciados!!

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #136
Escrito   0  0  
pues yo creo k fui de los primeros en pedirlo pero no me a tocao que majo el admin cada dia mejor moderacion del foro jajjaaj

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #137
Escrito   0  0  
a mi tampoco me ha tocado emoticon triste
y creo que tb fui de los primeros, pero es lo que tiene un sorteo.
No me ha llegado todavía ni publicidad ni regalo de consolación.
Disfrutar de los móviles!!!!!
 #138
Escrito   0  0  
alguien sabe cuando lo mandan?

No os confundáis, soy NENE
 #139
Escrito   0  0  
a mi tampoco me ha tocado... en fin, esperemos que otra vez si que tengamos esa suerte jeje
UN SALUDO
 #140
Escrito   0  0  
En este post por lo que veo no llegan ni a la media docena los que dicen haberles tocado.
Yo tampoco tengo rastro de ningun e-mail ni nada....
Seria interesante que los 50 agraciados pusiesen aqui su nick para ver si el sorteo era creible.
Volver a La Taberna