Pack Vodafone Gratis

50.936 280
Escrito   0  0  
el regalo para todos no sera la promo era de lidertel al 50%, no? de ser asi yo no me hago un contrato con ellos ni de flay emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Yo creo que "el regalo sorpresa" para el resto de los usuarios que no hemos sido agraciados sera una postal enviada por email.
Me extrañaria tanto a que si nos apuntamos 5000 usuarios no creo que el admin se gaste tantos sellos en enviar regalitos...
Escrito   0  0  
¿habeis visto la felicitación de este año?
http://www.gsmspain.com/noticias/20...a-mas-emot.html

no espero nada bueno de regalo sorpresa, jajajajaja
que cutre!

2011 borrado con el paint
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
¿habeis visto la felicitación de este año?
http://www.gsmspain.com/noticias/20...a-mas-emot.html

no espero nada bueno de regalo sorpresa, jajajajaja
que cutre!

pues si, que cutre!!!

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Escrito   0  0  
Apuntado, espero que vaya por constancia en el foro, que por pesao me lo dan seguro xD

Escrito   0  0  
El admin lo peta! a ver cual es el obsequio que todos recibimos. Espero que me llegue algo a mi buzón, aunque sea un jabón.

Zaragoza
Escrito   0  0  
Apuntada, veo díficil que me toque pero ya que estamos en Navidad espero que se pueda realizar mi deseo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
pedido.. jajaja me sale lo mismo que al resto pero me da que yo me llevare un boli como mucho jaja suerte y feliz navidad

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
Pedido... aunque con la suerte que gasto ultimamente seguro que lo trae seur a patadas...

¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Escrito   0  0  
Yo me conformaría con una chorradilla con el logo de GSM; un boli, mechero o algo similar.

Graciasssssssssssssssssssssss

quote:
Originalmente escrito por Fenic16

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a La Taberna