¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.741 5.000
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL
Lo mismo que ya se había explicado aquí http://www.gsmspain.com/foros/h9380...-20-6meses.html

Aunque mejor que sobre la info. que no que falte, así se entera todo el mundo...


Ups, perdona no lo habia visto, de todas formas el descuento yo lo consegui por un lio que tuve con la adsl nada que ver con el 609 emoticon guiño
 #702
Escrito   0  0  
Mmm, despues de varios minutos en el hilo, ..¿Por favor, qué ofrece Movistar por no portarse?

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #703
Escrito   0  0  
Que hago???

Entre llamada y llamda, reclamación y gestión entre más de un operador, resulta que me han asignado puntos especiales extras, un total de 115000, a parte me asignaron 100000 ptos. directamente por la cancelación de la porta, me genero un bono para el Iphone y el saldo queda a 0, y horas después recibo otro mensaje de asignación de puntos de otros 100000, que hago .... me hago un bono para sacarme el terminal a CERO, o se darán cuenta y me lo reclamarán luego de algún modo .... tengo ya el terminal reservado ..... dercirme algo ......
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kriscuevas
Que hago???

Entre llamada y llamda, reclamación y gestión entre más de un operador, resulta que me han asignado puntos especiales extras, un total de 115000, a parte me asignaron 100000 ptos. directamente por la cancelación de la porta, me genero un bono para el Iphone y el saldo queda a 0, y horas después recibo otro mensaje de asignación de puntos de otros 100000, que hago .... me hago un bono para sacarme el terminal a CERO, o se darán cuenta y me lo reclamarán luego de algún modo .... tengo ya el terminal reservado ..... dercirme algo ......


Kriscuevas nunca e leido algo sobre alguna situacion similar pero yo te aconsejaria que llamaras para decirlo asi te evitas problemas,aunque eso ya depende de ti,una cosa ¿los sabados te pueden poner los puntos? saludos.
 #705
Escrito   0  0  
No, toda esta movida fue ayer viernes .... la verdad es que es del todo inusual, no se que hacer, y no se como actuará Movistar si efectuo el canje, no se si se llegaria a dar cuenta!!
 #706
Escrito   0  0  
Ya se que me salgo un poco del hilo ... pero es que incluso podria sacarme el Iphone 4 32 gb, sin tarifa TP ... pero mi pregunta y mi desconocimiento es: actualmente tengo tarifa TP 10 para un Omnia, el Iphone va con micro sim, si adquiero una micro sim para el iphone, se le asigna automáticamente la TP de 10 que dispongo actualmente, solo navego en plan correos y poco más, no lo utilizaria para descargas??
 #707
Escrito   0  0  
Pero muchacho tu puedes hacer lo que te dé la gana con esos puntos. Lo que yo haría ¡Sin dudarlo! Es cancelar el bono que tienes hecho y luego haces otro bono con los 100000 restantes que te han dado. Así, seguramente, podrás sacarte el Iphone 4 32Gb con TD 15€ por 0€. Además al hacerlo por zona azul tu permanencia será de 18 meses y no 24.

¡Y qué mas da si se dan cuenta! Tu cuando cojas el terminal ya no te lo pueden quitar.

Un saludo y enhorabuena
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kriscuevas
Que hago???

Entre llamada y llamda, reclamación y gestión entre más de un operador, resulta que me han asignado puntos especiales extras, un total de 115000, a parte me asignaron 100000 ptos. directamente por la cancelación de la porta, me genero un bono para el Iphone y el saldo queda a 0, y horas después recibo otro mensaje de asignación de puntos de otros 100000, que hago .... me hago un bono para sacarme el terminal a CERO, o se darán cuenta y me lo reclamarán luego de algún modo .... tengo ya el terminal reservado ..... dercirme algo ......


Saca el iphone 4 de 32 gb sin Td. Así podrés tener siempre la td del iphone a 7.5 euros.

Yo de tí me callaba y sacaba el teléfono... no digas nada.

En un amago que le hice a un amigo pasó algo parecido. La chica se lió y empezó a generar bonos (eran 3 líneas). Llamé y mientras llamaba fataba una línea por asignar, pues generó los bnos dobles.

Luego cancelamos y sacamos los móviles que nos interesaron. No pasa nada.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #709
Escrito   0  0  
para que quieres el iphone 4 si en breve sale el 5

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #710
Escrito   0  0  
Una preguntilla despues de leer medio foro, si yo hoy pido la portabilidad, hasta que dia tengo para cancelarla? he leido algo de 10 dias pero desde cuando desde hoy ? desde que me mandan el mensaje? no lo tengo muy claro
gracias
Volver a Movistar