¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.730 5.000
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renji
Por amagar no pierdes nada,yo no me iva a ir eso lo tenia claro por que me pedian 74+iva de penalizacion,mi objetivo era el sgs,la operadora me pregunto que por que me iva, les dije que me habian llamado un operador de orange ofreciendome el iphone y descuentos en tarifa (trola), (ademas el amago lo hice en la web de orange para solo sim) ,entonces me dijo que ellos tambien me podian ofrecer moviles y me pregunto cuales me interesaban,le dije que el iphone4 o de android el sgs y entonces ya fue cuando me dijo que me ofrecia el sgs a 67 con descuento de factura al 50% 6 meses,grabe la cancelacion y ya esta,asi de facil,saludos.
como no tengo seguro que me oferten telefonos con menos de un año cumplido esperare.

REAL BETIS BALOMPIE
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
como no tengo seguro que me oferten telefonos con menos de un año cumplido esperare.

Haber ebrioipod solo te ofrecen telefonos despues de haber cumplido el año y amagando.
 #693
Escrito   0  0  
Bueno pues al final vía 609 he conseguido los sms!!
 #694
Escrito   0  0  
hola,
portabilidad inicia el 29 enero, hoy llamada de MV con la contraofeta! conseguido: iphone 4 por 31€+ TD 15€+ 50% descuento en factura durante 1año.
la portabilidad a orange me la han exo cancelar por voz,sabeis si es fiable? y cuanto tardan en mandar el sms con el codigo para recoger el pedido?

gracias y un saludo
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kpricornio
hola,
portabilidad iniciada el 26 enero, hoy llamada de MV con la contraofeta! conseguido: iphone 4 por 31€+ TD 15€+ 50% descuento en factura durante 1año.
la portabilidad a orange me la han exo cancelar por voz,sabeis si es fiable? y cuanto tardan en mandar el sms con el codigo para recoger el pedido?

gracias y un saludo

 #696
Escrito   0  0  
Mi hermano ahora es de prapago gastando hasta 80 e al mes y quiere pasarse a contrato y conseguir el iphone 4 ¿como lo haríais?primero os pasaríais a contrato y luego hariais el amago o directamente amagar a ver qué me ofrece?
 #697
Escrito   0  0  
Hola a tod@s y gracias por leer el post y ayudar a tanta gente...

Mi caso tengo 3 lineas con movistart

1 de contrato
sin permanencia
7000 puntos
15-20 euros consumo mensual
10 años con movi
tengo el 100X1 a movistart por el que pago 3 euros

Las lineas 2 y 3 son de tarjeta
antiguedad 2 años
5 euros mensuales de consumo las 2

Y aqui las dudas
1 Amago las 3 a la vez o amago la de contrato y luego negocio

2 me gustaria un Iphone(quien no jaa) o un N8 pero siendo realista me conformo con un C6-01 alguno tiene alguno y un nokia 2720 Fold para mi padre con unas buenas tarifas

BUENO COMO LO VEIS Y GRACIAS!!!!
 #698
Escrito   0  0  
Por favor, necesito ayuda. Mi caso es el siguiente:
Contrato con movistar de 2 lineas que vencen el 8 de julio de este año 2011, por tanto llevo con movistar el próximo 8 de febrero 13 meses. Estoy con ellos desde el 8 de enero de 2010, por portabilidad desde vodafone. Conseguí con la portabilidad 2 iphone 3gs 16 gb, a 29 €. Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo hacer un amago para conseguir el iphone 4? En estos momentos tengo acumulados 22540 puntos en zona azul.
Mi consumo mensual es entre 110-140 €.
Gracias por vuestra respuesta, mi iphone 3gs bañando a mi hijo se cayo a la bañera y no funciona, y estoy con uno prestado.
 #699
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo leyendoos y queria comentaros lo que me a pasado hoy.

Llevo 10 años mas o menos en movistar
llevo 9 meses de permanencia cumplidos de 24
un consumo medio de 20-30€ mensuales
y unos 3500 puntos

Pues resulta que he llamdo al 609 simplemente para informarme de la penalizacion que tendria en caso de darme de baja, nada me comentan que 87€ a lo que nada mas terminar me pregunta el motivo por el cual quiero esta informacion, a lo que yo le digo que es porque tengo una propuesta de orange en la que me ofrecen un iphone y una buena tarifa, y me estoy planteando pagar la penalizacion. Una vez dicho esto me han ofrecido 60.000 puntos para canjear por un terminal. Me ha extrañado porque vengo leyendo por aqui de hace un tiempo que si no has cumplido 12 meses de la permanencia no te ofrecen terminales, y se lo he preguntado al señor que me ha atendido, y me ha dicho que no importaba que me harian una nueva permanencia y ya estaba. De todas formas no he aceptado los puntos ya que mi objetivo es dentro de un tiempo ( cuando haya cumplido los 12 meses) intentar conseguir el iphone 4. Con los 60.000 puntos me salia bastante caro y coger los puntos me han dicho que me acarreaba una nueva permanencia, asi que de momento he preferido esperar. He de decir que actualmente tengo un descuento en factura del 30% durante 6 meses que les saque a traves de la adsl y sin ningun tipo de permanencia.

Un saludo
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrinhus3
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo leyendoos y queria comentaros lo que me a pasado hoy.

Llevo 10 años mas o menos en movistar
llevo 9 meses de permanencia cumplidos de 24
un consumo medio de 20-30€ mensuales
y unos 3500 puntos

Pues resulta que he llamdo al 609 simplemente para informarme de la penalizacion que tendria en caso de darme de baja, nada me comentan que 87€ a lo que nada mas terminar me pregunta el motivo por el cual quiero esta informacion, a lo que yo le digo que es porque tengo una propuesta de orange en la que me ofrecen un iphone y una buena tarifa, y me estoy planteando pagar la penalizacion. Una vez dicho esto me han ofrecido 60.000 puntos para canjear por un terminal. Me ha extrañado porque vengo leyendo por aqui de hace un tiempo que si no has cumplido 12 meses de la permanencia no te ofrecen terminales, y se lo he preguntado al señor que me ha atendido, y me ha dicho que no importaba que me harian una nueva permanencia y ya estaba. De todas formas no he aceptado los puntos ya que mi objetivo es dentro de un tiempo ( cuando haya cumplido los 12 meses) intentar conseguir el iphone 4. Con los 60.000 puntos me salia bastante caro y coger los puntos me han dicho que me acarreaba una nueva permanencia, asi que de momento he preferido esperar. He de decir que actualmente tengo un descuento en factura del 30% durante 6 meses que les saque a traves de la adsl y sin ningun tipo de permanencia.

Un saludo


Lo mismo que ya se había explicado aquí http://www.gsmspain.com/foros/h9380...-20-6meses.html

Aunque mejor que sobre la info. que no que falte, así se entera todo el mundo...
Volver a Movistar