¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.748.632 5.000
 #721
Escrito   0  0  
Tengo una duda urgente. Llevo solo un año con un Iphone en movistar y he hecho el amago y no se si puedo hacerlo por el tiempo que llevo con ellos

http://guile-creations.deviantart.com/
 #722
Escrito   0  0  
Buenas!

Alguien ha amagado recién migrado a contrato sin contrato de permanencia? Llevaba 10 años en prepago, amagué y migré con la del 0. Cuánto tiempo se debería esperar para volver a amagar?

Un saludo compañeros!
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kpricornio
hola,

cuánto tarda orange en aceptar la canclación de portabilidad (por grabacion) y se lo comunica a movistar? esq estoy a la espera desde el viernes...

A mi me tardo 48 horas.
No me llego ningun mensaje de movistar, llame y me lo dijeron.
Ahora a esperar el bono.
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prbtorres
Por favor, necesito ayuda. Mi caso es el siguiente:
Contrato con movistar de 2 lineas que vencen el 8 de julio de este año 2011, por tanto llevo con movistar el próximo 8 de febrero 13 meses. Estoy con ellos desde el 8 de enero de 2010, por portabilidad desde vodafone. Conseguí con la portabilidad 2 iphone 3gs 16 gb, a 29 €. Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo hacer un amago para conseguir el iphone 4? En estos momentos tengo acumulados 22540 puntos en zona azul.
Mi consumo mensual es entre 110-140 €.
Gracias por vuestra respuesta, mi iphone 3gs bañando a mi hijo se cayo a la bañera y no funciona, y estoy con uno prestado.

 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarapi19
A mi me tardo 48 horas.
No me llego ningun mensaje de movistar, llame y me lo dijeron.
Ahora a esperar el bono.


cuanto tardan en enviarte el sms del código y el bono?
 #726
Escrito   0  0  
Buenos días,

Dentro de nada me cumple por fin la permanencia que firmé con ellos con un amago por "regalarme" un movil que era por un periodo de 24 meses (interminables se me han hecho...)

La cuestión es que quiero amagar para cambiar el movil y mis objetos de deseo son:

- Samsung Galaxy S
- HTC Desire HD

Tengo 8000 y pico puntos, mi consumo actual es de 10-15 € tengo consumo minimo de 6 € y la tarifa 0 moviles movistar (mi consumo minimo era de 9 pero cambie la tarifa en el canal cliente...)

Aqui van mis preguntas despues de todo este rollo.

¿Si hago el amago con Yoigo cuantos puntos extra me dan? Habia oido que 100.000

¿Si hago el amago con Orange o Vodafone cuantos puntos extran me dan? Habia oido que 150.000

¿A que precio podría sacar los moviles que quiero?¿Y sería posible que me dejaran la tarifa que tengo actualmente y no "encasquetarme" una plana?

Muchas gracias por todo!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #727
Escrito   0  0  
quote:Originalmente escrito por radheck
Los puntos se reparten así :

- 85000 ( 150000 si gastas mas de 40-50 euros mes )puntos si haces portabilidad a yoigo o similar.
- 100000 ( 150000 si gastas mas de 40-50 euros mes ) puntos si te vas a orange o vodafone.
- 15000 puntos si tienes mas de 5 años de antiguedad.

a estos le sumas tus puntos y calculas. Fácil no?


Fuente :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #728
Escrito   0  0  
gente si tengo 45.000 puntos extra por llamar al 609 y amago, los podré utilizar a parte de los que me ofrezcan no?emoticon ummmmm
 #729
Escrito   0  0  
Hola gente,

Me he decidido a hacer la portabilida y quería hacerla a Orange y sólo de la SIM, pero no veo la opción por ninguna parte de la web de Orange, ¿Alguien me puede indicar cómo hacerla?
¿Cuánto tiempo tengo para hacer la cancelación de portabilidad? ¿y se hace desde la misma web?

Gracias.

Es preferible acostarse sin cenar que levantarse con deudas...
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vfernan555
Hola gente,

Me he decidido a hacer la portabilida y quería hacerla a Orange y sólo de la SIM, pero no veo la opción por ninguna parte de la web de Orange, ¿Alguien me puede indicar cómo hacerla?
¿Cuánto tiempo tengo para hacer la cancelación de portabilidad? ¿y se hace desde la misma web?

Gracias.


http://tiendamovil.orange.es/basico-de-Orange.htm

ahi se hace, tengo las mismas dudas que tú, porque creo que hay poca info sobre orange.

quote:
Originalmente escrito por frais
gente si tengo 45.000 puntos extra por llamar al 609 y amago, los podré utilizar a parte de los que me ofrezcan no?

me cito que alguien me eche una manilla!
Volver a Movistar