¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.749.426 5.000
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supercocho
Una preguntilla despues de leer medio foro, si yo hoy pido la portabilidad, hasta que dia tengo para cancelarla? he leido algo de 10 dias pero desde cuando desde hoy ? desde que me mandan el mensaje? no lo tengo muy claro
gracias



En teoría tienes unos 9 o 10 diás para cancelarla si, peeeeero con matices. Son 9 o 10 días hasta que pasas a ser de la otra compañía, pero los últimos 2 días no los cuentes, porque ahí ya es irreversible la portabilidad.

Saludos.
 #712
Escrito   0  0  
Buenas a todos, planteo una duda por si alguien está en mi situación y puede echarme un cable. emoticon de lado

Tengo 3 líneas de las cuales quiero hacer algo con dos.

A una le quedan 4 meses de permanencia, iphone 3gs con tarifa de datos de 15 euros y consumo medio de 45€.

La otra está mas complicada, le queda hasta diciembre, con un nokia 6710 navigator, sin tarifa de datos y con consumo de 25€.

Mi idea era hacer amago con la primera para conseguir el iphone 4 y darle mi movil a la mujer, porque el nokia deja mucho que desear. Pero leo en muchos sitios que en junio sale el iphone 5. Y no se si esperar hasta verano que ya no tendré permanencia o por el contrario, conseguir el 4 ahora y a finales de año amagar con la otra línea para conseguir el 5.

¿creeis que con un amago ahora con las condiciones explicadas puedo conseguir el 4 a 0 euros? Sobretodo me interesa el de 32 gb y la tarifa del 8 o del 6.

Llame al 609 para conseguir el descuento del 20% en factura y ver si caia algo más pero no, me dijeron que hasta que no me quedaran menos de 3 meses no me ofrecerian ningún movil.


Saludos.
 #713
Escrito   0  0  
hola,

cuánto tarda orange en aceptar la canclación de portabilidad (por grabacion) y se lo comunica a movistar? esq estoy a la espera desde el viernes...
 #714
Escrito   0  0  
Hola a todos. Es la primera vez que me atravo hacer el amago. He pagado mucho estos años por los terminales.

Tengo el Iphone 3Gs (16GB) con tarifa de datos de 15 €.
Consumo medio 35 €/mes
Permanencia: 24 meses (llevo ya gastados 13 meses)
Puntos a fecha de 18 de enero de 2011- 19.980

Ahora quiero el Iphone4 con TD 15 € y lo quiero GRATIS, es decir solo pagando la TD.

Mis dudas son:

¿Me lo darán gratis?, Quiero seguir con movistar ¿Con qué compañía hago el amago de la portabilidad?, ¿es mejor hacerla online, llamando por telefono o llendo a una tienda?.

Por favor. alquien me puede ayudar. Un saludo a todos. Este Foro está genial.
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Badajoz30
Hola a todos. Es la primera vez que me atravo hacer el amago. He pagado mucho estos años por los terminales.

Tengo el Iphone 3Gs (16GB) con tarifa de datos de 15 €.
Consumo medio 35 €/mes
Permanencia: 24 meses (llevo ya gastados 13 meses)
Puntos a fecha de 18 de enero de 2011- 19.980

Ahora quiero el Iphone4 con TD 15 € y lo quiero GRATIS, es decir solo pagando la TD.

Mis dudas son:

¿Me lo darán gratis?, Quiero seguir con movistar ¿Con qué compañía hago el amago de la portabilidad?, ¿es mejor hacerla online, llamando por telefono o llendo a una tienda?.

Por favor. alquien me puede ayudar. Un saludo a todos. Este Foro está genial.


Si llevas algo más de un año te deberían ofrecer móvil, ahora que cuenta que tendrás una permanencia alta por el Iphone 3Gs asique gratis es muy difícil que lo den. Un descuento en las facturas si que es probable que les saques.
1saludo
 #716
Escrito   0  0  
Hola, si me ofrecen un iphone 4 16gb por 31€ + TD 15, ¿yo puedo cancelar el bono que me generen y hacer uno nuevo para pillar un iphone 4 sin tarifa de datos aunque tenga que pagar bastante mas?

Un saludo.
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavierbg
Hola, si me ofrecen un iphone 4 16gb por 31€ + TD 15, ¿yo puedo cancelar el bono que me generen y hacer uno nuevo para pillar un iphone 4 sin tarifa de datos aunque tenga que pagar bastante mas?

Un saludo.

Iphone sin TD es practicamente imposible, por no decir imposible. Desde luego, si lo quieres a un precio razonable olvidate. De todos modos te digo que el Iphone sin TD es como coche sin gasolina.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Badajoz30
Hola a todos. Es la primera vez que me atravo hacer el amago. He pagado mucho estos años por los terminales.

Tengo el Iphone 3Gs (16GB) con tarifa de datos de 15 €.
Consumo medio 35 €/mes
Permanencia: 24 meses (llevo ya gastados 13 meses)
Puntos a fecha de 18 de enero de 2011- 19.980

Ahora quiero el Iphone4 con TD 15 € y lo quiero GRATIS, es decir solo pagando la TD.

Mis dudas son:

¿Me lo darán gratis?, Quiero seguir con movistar ¿Con qué compañía hago el amago de la portabilidad?, ¿es mejor hacerla online, llamando por telefono o llendo a una tienda?. Tendré que pagar una penalización? o mejor esperar? cuánto?

Por favor. alquien me puede ayudar. Un saludo a todos. Este Foro está genial.

 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manulj
Si llevas algo más de un año te deberían ofrecer móvil, ahora que cuenta que tendrás una permanencia alta por el Iphone 3Gs asique gratis es muy difícil que lo den. Un descuento en las facturas si que es probable que les saques.
1saludo


Gracias manulj por tu respuesta.
Lo que me quieres decir es que por negociar en descuento de factura me pueden ampliar la permanencia por el 3Gs o si me ofrecen el Iphone 4??

Salu2
 #720
Escrito   0  0  
Buenas

Os cuento un poco...El Miercoles hice portabilidad por web yoigo (solo sim) y el viernes llame a yoigo porque no me enviaban sms y me dijeron que no tenian ningun dato, cogi y hice la portabilidad a orange, tb via web, y me enviaron el codigo y demas. Eso fue a las 17.00 del viernes.

Alguien sabe lo que tardan en mandarte el sms?? He visto que hay gente que en 2 horas lo tenian, y es para saber si mañana podre renegociar con MV la contraoferta...

N97
Volver a Movistar