¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.722 5.000
 #3091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astra22
En el 609 preguntando por la permanencia te suelen dar entre 30.000 y 50.000 puntos.

Me dicen que este mes hay un bono de 20000 puntos que ya me aparece sin haberlo pedido y que no ofrecen nada mas. Menuda chascada!

No me dan nada más. no se que hacer¿?

se puede llamar 2 veces a bajas para que te den puntos 2 veces o ellos saben los puntos que te dan¿'
 #3092
Escrito   0  0  
Hola buenas
A partir de que yoigo te mande el sms de que la portabilidad esta en marcha, cuanto tiempo tengo que esperar para llamar al 224472 y negociar con movistar ?
Un saludo

Lg Optimus Black
 #3093
Escrito   0  0  
Portabilidad a pepephone.
Contraoferta de movistar: tarifa del 6 + descuento del 50% durante 6 meses en tarifa internet del iphone (12,5 € en vez de 25€). Creo que sigo con la portabilidad adelante...

manuneux en ForoCoches
Salu2 a To2
 #3094
Escrito   0  0  
Hola y gracias por vuestras aportaciones, voy a resumir mi experiencia.
Fecha: Finales de agosto 2011
Compañía: Orange prepago sim prepago ONLINE

Nº de líneas: 2 contrato de autónomo con poco consumo 30 y 23 euros.
Portadas: 1
Antigüedad: mas de 5 años, 16 meses en contrato
Consumo medio total: 23 euros
Puntos iniciales:6000 y protegidos con un accesorio unos 10000


-Entre permanencia y bajas conseguí 75000 puntos, protegidos con la otra línea.
-Portabilidad: 15000 puntos en un galaxy sII y con TD habitual
-Sorpresa: Cuando me llega el bono del galaxy me llega con 208.200 a cero euros y con la TD habitual.
-Cancelo todo, me junto con 293.000 puntos y saco el galaxy SII por cero euros sin TD. Protegiendo antes puntos con un accesorio porque me quitaban los 293000 puntos.

Observaciones: Ahora estoy haciendo el amago con la otra, aunque no se como voy a proteger los puntos...
Hasta hora en permanencias y bajas 20000, una ruina. En esta tengo todavía permanencia de 5 meses.
Un saludo
 #3095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubentrial
...

Observaciones: Ahora estoy haciendo el amago con la otra, aunque no se como voy a proteger los puntos...
Hasta hora en permanencias y bajas 20000, una ruina. En esta tengo todavía permanencia de 5 meses.
Un saludo


Como he comentado con anterioridad... a mi en agosto tb me estaban dando hasta 70.000 - 80.000 puntos en bajas y permanencias pero a día de hoy en septiembre me estan soltando únicamente 20.000 RUINA!!!

Esto es como la bolsa... hay que aguantar hasta que la cosa suba y vender jejeje! En octubre probaré de nuevo

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #3096
Escrito   0  0  
A mi el viernes me dieron en permanencias 50.000 y 50.000 en bajas.
Hubo problemas con el temas de poder generar otros bonos. Pero al final pillando un c601 me dejó.
 #3097
Escrito   0  0  
necesito hacer una portabilidad, a que compañia es la menos lioso hacer el amago?

gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
necesito hacer una portabilidad, a que compañia es la menos lioso hacer el amago?

gracias


Yo la acabo de hacer a orange, tal y como pone en el tutorial, y la verdad que todo ha ido muy bien. A yoigo dicen que es más rápido el proceso.
 #3099
Escrito   0  0  
orange no, que me la lio la ultima vez emoticon lengua pero gracias igualmente...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
orange no, que me la lio la ultima vez emoticon lengua pero gracias igualmente...
Yo he probado con vodafone, pero hace una semana ya y todavía está en trámite, y en la cmt no me aparece en proceso aún!!
Volver a Movistar