¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.749.443 5.000
 #3071
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de preguntar mi permanencia y no me aparecen bonos (solo el que tengo con los puntos protegidos), me aparece esto en puntos extra. ¿Esta todo correcto? ¿Tengo que hacer algo antes de iniciar el amago de portabilidad, como cancelar el bono que tengo protegiendo los puntos iniciales? Gracias!

¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3
 #3072
Escrito   0  0  
Haber Taim, tienes que preguntar por la permanencia y que te generen un bono para un telefono (el que sea, pero que te den bastantes puntos, ten delante el catalogo) y una vez que tengas el bono para el telefono lo cancelas y te apareceran los puntos en puntos extras.

 #3073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Gracias!! podrías decirme cuantos puntos tenias antes del amago??


PD: nadie sabe si cancelando el bono de amagos luego te respetan los descuentos??


Tenia 37000 contando con la factura de Septiembre.
Ademas, hasta ahora tenía un bonomensajes de 9 euros al mes, y como me regalan esos 3 meses de sms y en ese terminal se puede instalar el famoso washup ellos mismos me han dicho que no necesito los sms, y no me los han incluido en la contraoferta ni nueva permanencia, que si acaso el 4 mes contrate otro bonomensajes aparte!!!
Al final me he quedado sin saber que pasaria con la penalización, al hacer el amago y aceptar la contraoferta me han "perdonado" jajajaja.

Solo me falta recibir el bono y salir corriendo a buscar el movil!!!
 #3074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Haber Taim, tienes que preguntar por la permanencia y que te generen un bono para un telefono (el que sea, pero que te den bastantes puntos, ten delante el catalogo) y una vez que tengas el bono para el telefono lo cancelas y te apareceran los puntos en puntos extras.

directamente me los han puesto en puntos extra, no me han dado bono. ¿Vale asi?
 #3075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taim
directamente me los han puesto en puntos extra, no me han dado bono. ¿Vale asi?


Si, esta bien, te los ponen en puntos extras los bonos cancelados de permanencias y bajar.
 #3076
Escrito (Editado )  0  0  
Si es que no he cancelado ningun bono, directamente me han puesto los puntos de la permanencia en puntos extra. ¿?¿

Bueno, acabo de hacer la portabilidad en la web de yoigo, espero estar haciendo todo bien.

Agradecer no cuesta nada.
 #3077
Escrito   0  0  
Eso es muy raro taim, pero bueno si ya tienes los puntos ahora a por el amago!!


Gracias por la info oilerua!!

 #3078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taim
Si es que no he cancelado ningun bono, directamente me han puesto los puntos de la permanencia en puntos extra. ¿?¿

Bueno, acabo de hacer la portabilidad en la web de yoigo, espero estar haciendo todo bien.


Tranquilo, a mi tambien me hicieron lo mismo, pero hay veces que te los ponen directamente en puntos extra, osea que no tienes ni que anular el bono.

Lo que no has hecho es llamar a bajas antes de hacer el amago, pero bueno, ahora ya esta hecho.
 #3079
Escrito   0  0  
¿Sabeis cuantos puntos se necesitan en total para obtener el iphone 4 con y sin tarifa de datos?
 #3080
Escrito   0  0  
sin tarifa de datos creo que eran 208.000 puntos, y con tarifa de datos no recuerdo cuantos pero sobre 170.000
Volver a Movistar