¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.748.559 5.000
 #3081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
¿Sabeis cuantos puntos se necesitan en total para obtener el iphone 4 con y sin tarifa de datos?

Sin tarifa 253.100, TD Habitual 208.000,
TD Intensiva 181.000, TD + Intensiva 122.500
 #3082
Escrito   0  0  
Hola, mi pregunta es porque mi hermano esta con movistar desde hace 7 años o mas, gastando 35 euros al mes. hace 2 dias hizo porta a ORANGE pero sin hacer lo de conseguir puntos en el 609, bajas, etc, entonces le ofrecen el iphone que es el que quiere por 129 € y ningun dto en factura.
Crees que es mejor que les apriete, le ofreceran algo mejor? o es mejor que cancele la porta y la intente dentro de una semana o así?

Gracias por todo
 #3083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki78
Hola, mi pregunta es porque mi hermano esta con movistar desde hace 7 años o mas, gastando 35 euros al mes. hace 2 dias hizo porta a ORANGE pero sin hacer lo de conseguir puntos en el 609, bajas, etc, entonces le ofrecen el iphone que es el que quiere por 129 € y ningun dto en factura.
Crees que es mejor que les apriete, le ofreceran algo mejor? o es mejor que cancele la porta y la intente dentro de una semana o así?

Gracias por todo


lHombre las prisas siempr son malas consejeras, yo anulaba el amago con orange y lo hacia todo bien con el 609 primero, así conseguiras más puntos y luego a regater en los descuentos.

Un saludo.
 #3084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki78
Hola, mi pregunta es porque mi hermano esta con movistar desde hace 7 años o mas, gastando 35 euros al mes. hace 2 dias hizo porta a ORANGE pero sin hacer lo de conseguir puntos en el 609, bajas, etc, entonces le ofrecen el iphone que es el que quiere por 129 € y ningun dto en factura.
Crees que es mejor que les apriete, le ofreceran algo mejor? o es mejor que cancele la porta y la intente dentro de una semana o así?

Gracias por todo



pues la verdad que los descuentos en facturas, o nuevas tarifas van a parte de la oferta del terminal, asi que si no se las han ofercido es porque no han querido, que apriete,,,,que apriete
 #3085
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por las respuestas. Si cancela la porta con Orange lo hace llamando a orange o a movistar diciéndole que no quiere nada?.

En cuanto cancele puede hacer de nuevo el amago haciendo los pasos de conseguir puntos al dia siguiente mismo?
 #3086
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ya he finalizado el proceso de juntar puntos y tengo 40000 de permanencias, 55000 de bajas y 110000 en el amago = 205000 puntos. Además tengo el bono promocional de 50000 puntos de septiembre para canjes por tarifa de datos habitual.

Quería pillarme el HTC Desire S a 0 euros sin tarifa de datos (son 176000 puntos) pero al generar el bono sólo me coje los puntos de los bonos del amago (110000). He visto que en los bonos de bajas y permanencias este terminal no está en la lista. ¿Qué puedo hacer, esperarme a que actualicen los bonos de permanencias/bajas o llamar a movistar para pedirles que me generen ellos el bono (a ver si cuela)?

Ya se que podría pillármelo con tarifa de datos a 0 euros, pero no querría tener asociada permanencia a la tarifa, sólo por el terminal.

Gracias a todos y un saludo.
 #3087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki78
Muchisimas gracias por las respuestas. Si cancela la porta con Orange lo hace llamando a orange o a movistar diciéndole que no quiere nada?.

En cuanto cancele puede hacer de nuevo el amago haciendo los pasos de conseguir puntos al dia siguiente mismo?


No la portabilidad la tienes que cancelar con el operador que la contratastes en este caso con orange, para que la cancele movistar tienes que aceptar su oferta.
 #3088
Escrito   0  0  
segunda llamada del día al 609, permanencias, y no me dan nada. Me dicen que para que llamo... les digo que se me ha roto el movil--> me dicen que vale. les digo que me han llamado de otra compañia y que me dan uno buenissimo. me dicen que vale. y yo les digo que me den puntos, y ellos me dicen que me tengo ceñir a los que tengo. le digo que me doy de baja y me dice, pues te paso con bajas.

Que hago¿?
 #3089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dasaga200
segunda llamada del día al 609, permanencias, y no me dan nada. Me dicen que para que llamo... les digo que se me ha roto el movil--> me dicen que vale. les digo que me han llamado de otra compañia y que me dan uno buenissimo. me dicen que vale. y yo les digo que me den puntos, y ellos me dicen que me tengo ceñir a los que tengo. le digo que me doy de baja y me dice, pues te paso con bajas.

Que hago¿?


Que te pasen con el departamento de bajas que allí es donde dan los puntos para que no te des de baja... en el 609 no dan puntos

Suerte!

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #3090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Que te pasen con el departamento de bajas que allí es donde dan los puntos para que no te des de baja... en el 609 no dan puntos

Suerte!


En el 609 preguntando por la permanencia te suelen dar entre 30.000 y 50.000 puntos.
Volver a Movistar