¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.745.439 5.000
 #2251
Escrito   0  0  
Buenas a todo el mundo.

Me gustaria saber que posibilidades tengo con una linea que quiero portar. Ademas de las posibilidad me gustaria saber si cobran o no por hacer el amago, viendo que piden en algunas compañias ya una señal antes de realizar el amago.

Tengo una linea, bueno mi novia, con varios años de tarjeta y ahora esta con contrato con aun 6 meses de permanencia. Tiene unos 3000 puntos.
¿que posibilidades tiene de sacar algun terminal majillo SIN tarifa de datos? Aunque sea pagando una pequeña cantidad de €.

Vosotros que creeis?

Saludos y gracias
 #2252
Escrito   0  0  
Buenos dias
Tengo una duda, mi padre tiene 3 líneas, con permanencia de 24 meses, del que tiene cumplidos casi 16, cuando se puede amagar?
El tema es q quiere un par de blackberrys y otro de gama baja
Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
 #2253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichenko
Buenos dias
Tengo una duda, mi padre tiene 3 líneas, con permanencia de 24 meses, del que tiene cumplidos casi 16, cuando se puede amagar?
El tema es q quiere un par de blackberrys y otro de gama baja
Gracias por vuestra ayuda

Un saludo


Pues desde ya mismo.

Si la permanencia viene renovar los teléfonos por zona azul (imagino que lo hizo así, por ser 24 meses) desde que cumplió los 12, vamos, que hoy es buen día para portar.
Si la permanencia viene de portar desde otra compañía debería esperar hasta que le queden sólo 3 meses (aquí los compromisos suelen ser de 18 meses).

Saludos
 #2254
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado al 609 y al 1004 para preguntar por la permanencia de mis 2 lineas y lo unico que me han dicho, es la permanencia, pero no me han ofertado ningun punto ni nada de nada...
 #2255
Escrito   0  0  
Una ultima duda antes de hacer el amago. Los 100.000 puntos extras de permanencias y bajas tengo ke protegerlos antes de hacer el amago o no xa que me los junten todos??
Gracias
 #2256
Escrito   0  0  
No consigo que me den puntos en permanencia... me generar nuevos bonos de moviles, pero siempre con los puntos de bajas... ¿alguna idea?

Gracias y un saludo,

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
 #2257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizov
Pues desde ya mismo.

Si la permanencia viene renovar los teléfonos por zona azul (imagino que lo hizo así, por ser 24 meses) desde que cumplió los 12, vamos, que hoy es buen día para portar.
Si la permanencia viene de portar desde otra compañía debería esperar hasta que le queden sólo 3 meses (aquí los compromisos suelen ser de 18 meses).

Saludos


De ahí lo extraño, es el primer contrato, fue una portabilidad de otra compañia, por tres telefonos de gama baja...
habra q esperar hasta los 21 meses?

Saludos

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
 #2258
Escrito   0  0  
Hola quería hacer una pregunta yo llevaré con movistar con 3 lineas pues unos 10 años con movistar tengo 45.000 puntos y tengo que llegar a 165.000 para que me den el sony ericcson xperia Arc como lo hago? y si no que me recomendais algo más barato en puntos y calidad similar y tambien lo quiero con tarifa de datos de 10 euros gracias saludos
 #2259
Escrito   0  0  
Como información, me acaban de decir en bajas que sólo hacen ofertas si hay una portabilidad en curso. No sé, tenía la idea de que a veces hacían oferta antes de tramitar la portabilidad, pero parece que no.

Saludos!

Por fin!
 #2260
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto, a ver si lo hago bien.
En mi casa tenemos desde hace unos 11 años un contrato familiar con 4 terminales (consumo mínimo de 9€/mes cada uno, creo que de medía consumimos 15€/mes cada uno). Yo he decidido pedir portabilidad a Yoigo y Movistar ha lanzado contraoferta:
(añado que nunca he usado internet en un teléfono, pero sí que soy muy usuario de redes sociales como facebook, twitter o correo electrónico)

Tarifa de voz "la del 8" en ambas compañías:
- 6€/mes de consumo mínimo.
- Llamadas a 8cts/min cualquier operador de lunes a domingo

Permanencia obligatoria
- movistar: 24 meses
- yoigo: 18 meses

Tarifa de datos movistar
- 10€/mes
- 100Mb y cuando los gastas luego va más lento.
- 3 meses al 50% y obligatorio tenerlo durante los 24 meses (aunque yo creo que sí lo usaré)

tarifa de datos yoigo
- 10€/mes
- 500Mb y cuando los gastas luego va más lento.
- 3 meses de prueba y si no te gusta te quitas.

Terminal
- Movistar: HTC HD Mini (Windows Mobile)
- Yoigo: Samsung Galaxy Mini (Android)

Otras dudas
- Movistar: Abandonar Movistar es perder una fidelidad de 11 años con la que se ha conseguido una oferta como ésta. Una vez en Yoigo sólo tendría 18 meses al final del contrato.
- Yoigo: He leído por ahí que te lo incluyen en el consumo mínimo si no lo alcanzas, pero no estoy seguro.


¿qué opináis? tengo 24 horas para decidirme
Volver a Movistar