¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.748.212 5.000
 #2231
Escrito   0  0  
No consigo que me den puntos en permanencia... me generar nuevos bonos de moviles, pero siempre con los puntos de bajas... ¿alguna idea?

Gracias y un saludo,

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
 #2232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
he cancelado la porta sobre las 12:00 de hoy, cuánto más o menos tarda en cancelarse y actualizarse en la web de la cmt?

Deberia estar ya, pero no empieces a preocuparte hasta mañana.
 #2233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Deberia estar ya, pero no empieces a preocuparte hasta mañana.

Ya está, gracias!
 #2234
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tengo mi flamante iPhone 4 16GB, acabado de estrenar y actualizado a la versión 4.3.2, venia con la 4.2.1.

Según Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , es del mes de Febrero.

Ahora a volver a empezar. emoticon ummmmm

Saludos
 #2235
Escrito   0  0  
¿ Creéis que con una antigüedad de 6 años, 14500 puntos, 2 líneas a mi nombre y un consumo medio de entre 30 y 50 me ofertarían a un buen precio aunque tuviera que pagar un HTC Desire, Samsung Galaxy o Iphone4 si hago un amago a Orange o Yoigo?

Porque eso de acumular puntos a base de hacer cancelaciones de bonos y demás para mi es un poco lío la verdad.
 #2236
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulhester
¿ Creéis que con una antigüedad de 6 años, 14500 puntos, 2 líneas a mi nombre y un consumo medio de entre 30 y 50 me ofertarían a un buen precio aunque tuviera que pagar un HTC Desire, Samsung Galaxy o Iphone4 si hago un amago a Orange o Yoigo?

Porque eso de acumular puntos a base de hacer cancelaciones de bonos y demás para mi es un poco lío la verdad.

Yo creo que si, tendrías que coger a un comercial muy bueno (para Movistar), si te cierras en banda, que los otros te lo dan, si no es a la primera, será a la tercera, pero seguro que lo consigues, sin llevar prisa, pero que no te tengas que quedar con la compañía que haces el amago, seguro que lo consigues.

Yo sin la "experiencia" que tengo ahora, me acaban de dar el iPhone 4 16GB, por 124€.

Que tengas suerte.

Saludos

 iMac 27
 iPhone 4 16GB.
 iPhone 5 32GB.
 iPad 2 16 GB.
 #2237
Escrito   0  0  
Buenas

En mi caso ya hice lo de sacarme puntos de permanencia y bajas (en total tengo 100000) pero ahora tengo una duda con el amago.....

Tengo permanencia hasta noviembre por un iphone 3gs con td de 15€ y no se que deberia pedirles en el amago a los de movistar para que no se anule la td y que me penalicen...

Mi idea es conseguir el maximo de puntos posibles para pillarme un iphone 4 de 16gb pero sin td , por lo que con 225000 puntos me saldria 64€

Si consigo por amago un bono para un iphone 4 con td y lo anulo para sacarme los puntos ....¿La permanencia de mi actual TD seguiria acabando en noviembre?

No quiero pedir bono para otro terminal que no sea iphone ya que me tendrian que anular la TD actual y me da cosa de que me penalicen o que luego no me metan puntos como le a pasado a otro forero y se encuentre con la TD anulada sin los puntos y sin saber si lo van a penalizar emoticon triste

Tambien Temo que me solapen permanencias a la tarifa de datos actual si acepto un amago de iphone 4 mas Td aunque despues lo anule....

¿Que terminal podria pedir sin td para que me den un minimo de 115000 puntos? Creo que seria una buena opcion para que no toquen la Td actual y no me arriegue a que me pase como a ese forero.

Saludos

¿Alguno estuvisteis en mi mismo caso?

Saludos y gracias
 #2238
Escrito   0  0  
el martes realice la porta a orange, pero no tengo respuesta de movistar, es normal?? en cmt pone que soy de movistar y ya esta, deberia llamar al 224472??

gracias

salu2
 #2239
Escrito   0  0  
Hola quería hacer una pregunta yo llevaré con movistar con 3 lineas pues unos 3 años y antes estuve con vodafone 3 y antes unos 10 con movistar quería preguntar si eso me lo tomaran como antigüedad o no tengo 45.000 puntos y tengo que llegar a 150.000 para que me den el sony ericcson xperia Arc como lo hago? y si no que me recomendais algo más barato en untos y calidad similar gracias un saludo
 #2240
Escrito   0  0  
Pues creo que voy a desistir de hacer amago, lo he intentado con Yoigo y me piden un depósito de 20 euros, y Orange me pide 30 de depósito, se ve que las operadoras ya se saben el truquito de hacer amago y ahora es más complicado hacerlo.
Volver a Movistar