¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.749.758 5.000
 #2241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olasoicoco
el martes realice la porta a orange, pero no tengo respuesta de movistar, es normal?? en cmt pone que soy de movistar y ya esta, deberia llamar al 224472??

gracias

salu2


En el cmt te ponia antes en progreso de portabilidad?
De todos modos llamas y te informas.
 #2242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulhester
Pues creo que voy a desistir de hacer amago, lo he intentado con Yoigo y me piden un depósito de 20 euros, y Orange me pide 30 de depósito, se ve que las operadoras ya se saben el truquito de hacer amago y ahora es más complicado hacerlo.

Hazlo por internet, en prepago solo SIM de Orange. Te pone que son 3 euros contrarrembolso pero al cancelar la portabilidad no tienes que pagar nada.
 #2243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
En el cmt te ponia antes en progreso de portabilidad?
De todos modos llamas y te informas.


si ya me mandaron el 2º mensaje de orange y posteriormente la llamada de movistar y me han ofrecido el iphone 4 con td15 por 79 euros, creeis que me habran cogido puntos de los que tenia de "permanencia" o "bajas", si inicialmente solo tenia 9000?? gracias
 #2244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olasoicoco
si ya me mandaron el 2º mensaje de orange y posteriormente la llamada de movistar y me han ofrecido el iphone 4 con td15 por 79 euros, creeis que me habran cogido puntos de los que tenia de "permanencia" o "bajas", si inicialmente solo tenia 9000?? gracias

Hasta que no te manden el bono no vas a saber nada. Si ya te llamaron solo te keda esperar a que te manden el bono
 #2245
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Este es mi primer mensaje, así que aprovecho para presentarme.

Llevo en Movistar +10 años y tengo un iPhone 3G sin permanencia y con tarifa 25, con un consumo de unos 60 euros todo incluido. El viernes me enteré que tengo un módulo de 50 mensajes renovable año a año automáticamente y que la renovación se produce en noviembre.

Mi idea es realizar la potabilidad a Vodafone para conseguir un iPhone 4 16 GB. Actualmente dispongo de 29.040 puntos.

Que me ofrecería Movistar?. Podría obtener un iPhone 4 a un precio razonable?

Muchas gracias.
 #2246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olasoicoco
si ya me mandaron el 2º mensaje de orange y posteriormente la llamada de movistar y me han ofrecido el iphone 4 con td15 por 79 euros, creeis que me habran cogido puntos de los que tenia de "permanencia" o "bajas", si inicialmente solo tenia 9000?? gracias
Esto que te ofrecen, es como si te dieran 175.000 puntos, según el catalogo de la zona azul, lo que no me cuadra es el precio, allí sale por 73€.

A mi me los cogieron todos los puntos, hasta 3.000 de mas. emoticon enamorado

 Que tengas suerte.

Saludos

 iMac 27
 iPhone 4 16GB.
 iPhone 5 32GB.
 iPad 2 16 GB.
 #2247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merrin
Hola.

Este es mi primer mensaje, así que aprovecho para presentarme.

Llevo en Movistar +10 años y tengo un iPhone 3G sin permanencia y con tarifa 25, con un consumo de unos 60 euros todo incluido. El viernes me enteré que tengo un módulo de 50 mensajes renovable año a año automáticamente y que la renovación se produce en noviembre.

Mi idea es realizar la potabilidad a Vodafone para conseguir un iPhone 4 16 GB. Actualmente dispongo de 29.040 puntos.

Que me ofrecería Movistar?. Podría obtener un iPhone 4 a un precio razonable?

Muchas gracias.

Hola, bienvenido al foro, lo que tu tienes/quieres, es mas o menos lo que me paso a mi, puedes verlo AQUI

No lleves prisa y aprieta, hasta que encuentres un comercial bueno para tus intereses.

 Que tengas suerte

Saludos

 iMac 27
 iPhone 4 16GB.
 iPhone 5 32GB.
 iPad 2 16 GB.
 #2248
Escrito   0  0  
El viernes llamé a permanencias y bajas y conseguí 100.000 puntos entre los dos.
Tengo previsto hacer mañana el amago a orange y en teoría juntaría 227.000 ya que yo inicialmente tenía 27.000.
Me darán el iphone 4 16gb sumandome todo, incluso con los extras no??
Muchas gracias de antemano
 #2249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varox
El viernes llamé a permanencias y bajas y conseguí 100.000 puntos entre los dos.
Tengo previsto hacer mañana el amago a orange y en teoría juntaría 227.000 ya que yo inicialmente tenía 27.000.
Me darán el iphone 4 16gb sumandome todo, incluso con los extras no??
Muchas gracias de antemano

con td 15 gratis

sin td 50€
 #2250
Escrito   0  0  
...
Volver a Movistar