¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.745.532 5.000
 #1851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Normalmente se hace eso cuando se tienen 2 o más líneas con un mismo titular e interesa hacerse con un móvil bueno y otro/s más normalillos o añadiendo dinero...

Si amagas a los 3 meses con el mismo número creo q no te ofrecen nada, como mucho si en uno te dieron puntos en este te ofertan tarifas o viceversa. Creo que tienes que esperar 12 meses para que de nuevo te den puntos y, almenos a mi, los que me han ofertado tienen validez hasta diciembre de 2011 por lo que al cabo de 12 meses esos puntos ya me habrían caducado :P

Acerca de la semana loca: no avisan, pero cuando a alguien que ha realizado el amago le ofertan esos 200.000 puntos (o los que sean) y hay más "testimonios" que lo comparten en el foro pues ya existen indicios de la ansiada semana loca xD

¡Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta leuS135. Ha sido clara y concisa emoticon sonrisa

Y en cuanto a lo de la semana loca, suelen tener algun patron? (por ejemplo la suelen hacer en alguna epoca en concreto, o todos los años minimo una vez o la hacen cuando les da el venazo? es para saber si me espero para amagar o no)

Un saludo y gracias!
 #1852
Escrito   0  0  
yo que tu me esperaba si no necesitas un movil ya mismo.
 #1853
Escrito   0  0  
Bueno, tengo pensado amagar este lunes.

Antes de nada, llamar al 609 y que me den una BB, cancelar el bono en canalcliente y tener más puntos.

Tengo 6000 puntos iniciales y me quedan 8 meses de permanencia. gasto de 20-30€ mensuales

Mi idea era sacarles el iphone 4 a 0€ y con descuentos.

pido mucho?
 #1854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprf4
Bueno, tengo pensado amagar este lunes.

Antes de nada, llamar al 609 y que me den una BB, cancelar el bono en canalcliente y tener más puntos.

Tengo 6000 puntos iniciales y me quedan 8 meses de permanencia. gasto de 20-30€ mensuales

Mi idea era sacarles el iphone 4 a 0€ y con descuentos.

pido mucho?


un milagro ,una tarifa de datos de iphone de 15 y unos 250 euros para el iphone

REAL BETIS BALOMPIE
 #1855
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, llevo varias semanas leyendo el foro, y hoy me he decidido a hacer la portabilidad.

He amagado con 2 lineas, una con un consumo de ~30€ y otra con un consumo de ~20€, y clientes desde hace añísimos. También tengo alrededor de unos 30.000 puntos.

Estoy más interesado en sacar para mi un móvil bueno, y para el de la otra linea un móvil más normalillo, sin internet y fácil de usar.

¿Como está el tema para sacarse el iPhone barato (Por no decir gratuito emoticon lengua )?

Aunque estaba mirando también el Samsung Galaxy S, que seguramente es por el que me voy a decantar y voy a ir a por el, y he leído en el post de Vodafone que tenían muchos problemas con el stock, que han tenido unas semanas de que no había nada. ¿Con Movistar está pasando lo mismo?

Gracias adelantadas =)
 #1856
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #1857
Escrito   0  0  
Hola os expongo mi caso.

Tengo dos lineas a mi nombre, las dos tienen permanencia, quiero conseguir un Iphone4 y para la otra un movil sencillo y si puede ser a coste 0.
Tengo que hacer amago con los dos numeros o con que lo haga con uno y luego cuando me llamen le diga lo del otro vale.
Como puedo saber cuanto me queda de permanencia.
A que compañia es mejor amagar.

Un saludo y Gracias.
 #1858
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
El material con el que se fabrica su super-pantalla SUPER-AMOLED se está agotando, samsung los envia con cuentagotas y Movistar los tiene como "billetes de 500euros".

Entonces... ¿no tienen?¿no quedan?¿imposible hacer el amago e intentar sacarme uno?

quote:
Originalmente escrito por YesteR
En fin, yo ahora mismo, iría a por algún S.E que salen nuevos en Abril.


No se si es porque me acabo de despertar o estoy muy cazurro, ¿cuales son los S.E?
Y si hago el amago el lunes, por decir (Que aun no es Abril)... ¿Podria hacer el amago a ese movil que mencionas?
Aunque me he quedado muy prendado del Samsung Galaxy... Que desilusión emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por virgi_ms
Tengo que hacer amago con los dos numeros o con que lo haga con uno y luego cuando me llamen le diga lo del otro vale.


Yo tengo dos lineas y he hecho el amago con las dos, pero eso hay que hacerlo si o si. Pero a la hora de realizar el amago, tu les dices que unan las dos lineas al hacer el amago, por lo que he leido, ya que las dos son tuyas.
En cuanto a la permanencia, puedes llamar al 1004, que es gratis, y te lo dirán.

En cuanto a la compañia, Orange o Yoigo, creo que Vodafone tarda bastante en hacer el proceso.
 #1859
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros!!! Tengo un par de dudas:

1-. Si tienes dos líneas bajo mismo NIF y te dan puntos en el 609 por una de ellas, aunque llames al cabo de unos meses con la otra línea ¿ya no pueden ofertarte más puntos?

2-. Si todavía tienes permanencia pero ya has cumplido un año de la misma ¿te ofrece puntos el 609?

Gracias!!!
 #1860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
esos puntos se te quedan guardado en puntos extras con una duracion de lo que queda de año para cangearlo por el terminal que quieras

Pues a mí me dieron un móvil en el 609, cancelé el bono, luego hice el amago y me dieron otro móvil. Ahora cuando entro en canal cliente para hacerme un nuevo bono por los 30000 puntos que tengo, me dicen que no dispongo de ninguna línea que cumpla los requisitos de la zona azul y los puntos me caducan a final de año. ¿Qué puedo hacer para que no se pierdan esos puntos? Es que quiero pillarme un móvil para un familiar.
Gracias
Volver a Movistar