¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.743.166 5.000
 #1831
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, volveré a llamra a ver que pasa.

Saludos
 #1832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
Gracias por la respuesta, volveré a llamra a ver que pasa.

Saludos


Oye has probado esto antes http://www.gsmspain.com/foros/h9380...-20-6meses.html
Si te ofrecen descuentos y un movil X sin TD ó con TD cogelo y luego en canal cliente lo anulas y ya tienes unos puntos para renovar el terminal. Y si luego haces amago pues mas puntos pa la saca. Asi he conseguido y esta semana 190.000 Ptos.

Salu2
 #1833
Escrito   0  0  
Si, tengo un descuento del 20% en factura y de 5€ en la tarifa de datos durante 6 meses que me dieron en enero cuando llamé para preguntar por la permanencia. Ahora me interesaba que me ofrecieran la tarifa de 6 cts y el bono de 500 sms al mes por un año. No sé si amagando podría conseguirlo además de un móvil normal tipo nokia 6700 classic. Gasto unos 56€ de media al mes. Qué opinas? es posible?emoticon desconcertado
 #1834
Escrito   0  0  
Por cierto, acabo de conseguir un bono de 45000 puntos extra para canjear por un sonyericsson y he ido a cancelarlo para ver si se sumaban y nada de nada,jejej, me he quedado con los puntos que tenía pero ni rastro de los que me habían dado? Había leído por aquí que al cancelarlo se sumaban pero en mi caso han desaparecido. Es normal? ya no se suman al cancelar?
 #1835
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1836
Escrito   0  0  
Oye muchas gracias por la aclaración, me ha valido de mucho.
Ya iré contando a ver que tal.
 #1837
Escrito   0  0  
Hola.
Por lo que veo, a los que teneis contrato ya, os dan un bono y lo canjeais en la tienda que vosotros querais.
Pero, a los que amagamos desde prepago para pasarnos a contrato, ¿nos lo mandan desde Movistar sí o sí? Me explico, ¿no es posible ir a hacer la formalización del contrato y recoger el móvil en una tienda?
Yo es que además, es posible que tenga que pedir un duplicado de tarjeta, porque la que tengo es muy muy antigua y ya me advirtieron que posiblemente no funcione bien con los móviles nuevos.
Pues eso, a ver si alguno me podeis iluminar un poco.
Gracias.
 #1838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4ld0us
Hola.
Por lo que veo, a los que teneis contrato ya, os dan un bono y lo canjeais en la tienda que vosotros querais.
Pero, a los que amagamos desde prepago para pasarnos a contrato, ¿nos lo mandan desde Movistar sí o sí? Me explico, ¿no es posible ir a hacer la formalización del contrato y recoger el móvil en una tienda?
Yo es que además, es posible que tenga que pedir un duplicado de tarjeta, porque la que tengo es muy muy antigua y ya me advirtieron que posiblemente no funcione bien con los móviles nuevos.
Pues eso, a ver si alguno me podeis iluminar un poco.
Gracias.


los de prepago solo tienen el plan estrena.. si es una oferta especial de Movistar, casi seguro que te lo tengan que enviar a casa. de todas maneras, cuando hables con ellos, coméntales si sería posible pasar a retirarlo a la tienda de debajo de tu casa.

en ocasiones...
 #1839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
los de prepago solo tienen el plan estrena.. si es una oferta especial de Movistar, casi seguro que te lo tengan que enviar a casa. de todas maneras, cuando hables con ellos, coméntales si sería posible pasar a retirarlo a la tienda de debajo de tu casa.
Si permaneces en prepago sí, pero yo quiero pasar a contrato con el contrato movistar móviles cero, así que supongo que tendré que firmarlo y toda la pesca.
En fin, es que es mi primer amago y no sé muy bien con qué me voy a encontrar.
Gracias ballp.
 #1840
Escrito   0  0  
Hola, despues de leer un monton de cosas en este foro, os voy a contar mi experiencia para el que le pueda servir:

Compañia Movistar: 2 lineas, contrato de permanencia de 24 meses la cual acabo en mayo de este año
Consumo medio: entre las dos lineas entre 70 y 80 euros, incluida la tarifa de datos.
Compañia a la que he portado:En principio lo hice a vodafone, pero como no tenian, NI VAN A TENER IPHONE 4, no me intereso y ellos mismos cancelaron la portabilidad, (me ofrecieron el nexus s, creo que se llamaba).

Al final la portabilidad la hice a orange, en orange me ofrecian:
-un IPHONE 4 a 159€, con una tarifa de 29.90 con internet incluido.
-un IPHONE 3GS a 79€, con una tarifa de 29.90 con internet incluido.

Estaba dispuesto a cambiarme, los de movistar me mandaron unos cuantos mensajes para que llamara a los famosos numeros de permanencias, los cuales ignore,
porque ya digo que mi intencion era cambiarme de compañia de verdad,
Esto no era ningun amago, me piraba de verdad.

Total que ha hablado mi mujer y a conseguido en movistar por no marcharnos:

-2 IPHONE 4 con un contrato de 32€ (iva incluido) y con tarifa de datos inlcuida en ese precio, mas un descuento en la factura del 50% durante seis meses, y los IPHONES A COSTE 0.

Asi que me he quedado, creo que merecia la pena, no creeis???.

Esta misma tarde he mandado el fax a orange para cancelar la portabilidad, y como me aburria he llamado a Movistar, ya que la oferta se la habian hecho a mi mujer y yo no estaba muy convencido de que no nos estubieran tomando el pelo, y sorpresa, ES CIERTO, ellos mismos me han dicho toda la oferta diciendole los numeros de telefono, y es exactamente como lo he descrito antes.

Perdonar por el tochoemoticon lengua
Volver a Movistar